#25978 Lo que tu digas tío. Siempre hay una salida para tus tonterías.
Lo peor de todo que muchos, en 2 - 3 meses están mejor que alguno que este 1 año y pico currandoselo jajaja
#25984 el normal? then no gains
yo con el calorcito me estoy sustituyendo 1 litro de los 4 de agua con cocacola zero.
Del arte de entrar por la puerta de atrás
Con un beso todo empieza
Y manchado todo acaba
No entiende el Tabernero de limpieza
Sino de manchar el semen con caca
A la tita Lewin me hallé
Paseando por la calle
A sexo anal la invité
Y se agarró a mi pene como un aye-aye
Ábrete Michelle
Que te voy a dar por culo
Apenas la penetré
Cuando salió el primer zurullo
"Tabernero yo soy
Y la caca asco no me da
A esta puta yo le doy
Hasta que sea su hora de fregar"
Es deber del buen tabernero
Recordar a quien se ausenta
Por eso yo recuerdo a Noveno
Entre tanta misoginia suelta
La cosa acabó mal
Michelle apretó el culo
A emergencias tuve que llamar
Para separarme de tal zulo
Pero Tabernero una cosa te digo
Aprecia bien un buen culito
Aunque salga caca de su agujerito
le pones los abs alineados, un poco mas moreno y mi cara y queda super aesthetic no homo xD
¿y las patas que?
Joder todo el día sin entrar a la taberna y casi 600 mensajes nuevos, pero no pasa nada, como soy un puto atrapado y no he tocado el pc en todo el día me he leído las 20 páginas de un tirón
En mi gym contradiciendo lo que dice gero páginas atrás, hay dos tías que compiten en categoría bikini y una de ellas tiene un culo que de pasar por al lado de el se os pondría como una mancuerna de 50kg
dicho esto, gn8 taberna, mañana espera un largo día de playa
#25996 Y menos mal que entrena fuerza que si entrenara hipertrofia los haters echarian espuma por la boca
#25999 da = levantando 100kg de press militar en fuerza haces musculo si o si xD.
se le ve un tio muy entendido y con mucha dedicación no creo que se dedique a tomar mierdas...
En MV no podemos hacer eso, mucho peso magro y los miembros demasiado largos, el pandeo es inexorable.
#25971 Lo mejor es pasar de las tías olímpicamente y decirles a todo que sí, hasta que conozcas a una que se muera por ti. Cuando te pase eso plantéate constantemente si merece la pena una relación con ella incluso cuando estés con ella y la empieces a conocer más. Siempre hay mujeres que parecen ser la ideal o la mejor, y siempre se conocen mujeres nuevas y mejores que la anterior.