tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Tencru

#11040 Aquí estamos hablando de lo falso y mentiroso que eres, yo no escondo nada bro, claro que me gustaría levantar tus 330kg de peso muerto, lastima que nunca lo lograré, yo no voy de falso como tú

También te digo que si comparamos cuerpos prefiero el de bahamuto al tuyo

Haeder

Ahora justo veo que yo no fui quien le pregunte por los sarms , sino que fue el y al decirle cuanto cuesta por curiosidad me empieza a pasar enlaces de repente

1 respuesta
Tencru

#8686Haeder:

Bua pues yo desde que me estoy ciclando estoy de putisima madre de aquí poco levanto los 300 con la polla

Has tardado menos de 4 meses en sacar los 300kg bro

#11042Haeder:

sino que fue el y al decirle cuanto cuesta por curiosidad me empieza a pasar enlaces de repente

VAYA qué curioso que preguntes cuanto cuesta y alguien te pase enlaces de los productos y cuanto cuestan eh? dios santo el CI de un muerto

1 respuesta
Haeder

#11043 Todavía no . Tu sabes que para una persona que lleva entrenando 1 año y 8 meses tirar 300kg en muerto es una puta locura?
Obviamente aún no tengo la fuerza suficiente pero mes a mes me estoy superando a mi mismo y muy pronto caerán

Haeder:

Bua pues yo desde que me estoy ciclando estoy de putisima madre de aquí poco levanto los 300 con la polla

Ironía? En los siguientes post dije que me ciclaba con cafeína si bien me acuerdo ... lamentable como sacas las cosas de contexto

2 respuestas
Tencru
#11044Haeder:

Todavía no . Tu sabes que para una persona que lleva entrenando 1 año y 8 meses tirar 300kg en muerto es una puta locura?

No, no lo sé, preguntaré a los powerlifters qué sarms usan para mejorar en fuerza, seguro que me recomiendan ostarine como tú que lo querías para ganar fuerza XDDD

marcho a dormir que mañana a las 9 tengo 3 horitas de ruta en kayah

Buena suerte con tus fantasmadas, me ha dado por filtar tus mensajes y comentarios de con 38kg se me ha roto la polea y salí volando, haciendo sentadillas se me cayeron los discos y salió la barra volando, ligo más, y haciendo press se me cayó la barra en el cuello.

Yo creo que una de esas es verdad y te golpeaste la cabeza.

1 respuesta
Haeder

#11045 ya que te piensas que es mentira? En mis historias de ig subo todos los fails
Aparte que creo que a la mayoría le habrá o algo similar.
Yo también me piro a sobat que mañana toca playita.

Polak

03:00 me despierto para cagar, gracias por hacer la cacagada entretenida siendo rodiculos y patéticos.
Buenas noches.

11
tiest

#11026 Eso no te hace menos lamentable.

Nirfel

¿Realmente alguien piensa que un tío que está cerca de los 300 kg de peso muerto va a ser natural con su peso (unos 90kg)?

Estamos hablando de que estaría "cerca" del record mundial "natural" (337.50 kgs) en su categoría (90kg) y todo en unos dos años entrenando.

Dos años con la pandemia de por medio y gimnasios cerrados durante meses.

https://www.uspa.net/drug-tested-ipl-world-raw-powerlifting.html

No se si la Asociación Española de Powerlifting testea, pero el record de peso muerto en la categoría de 93 kg está en 318 kg

https://aep.soypowerlifter.com/records-powerlifting-aep

Por curiosidad he mirado el record no natty y son 372.5 kg en la categoría de 93 kg.

https://www.powerlifting.sport/championships/records

Por otro lado, he mirado y supuestamente ha ganado unos 12 kg de puro músculo en menos de dos años.

#11044 Tu genética debe de ser del copón. A por records mundiales en dos años.

Todo natty.

3 1 respuesta
B

.

2
jarobado

Menudo season finale se han montado entre los 4.

A ver si no hay que esperar mucho para la próxima temporada.

sONFIL

Aunq yo con el fisico de Tencru no me chascaria, algo si q le se nota..

asi da gusto levantarse

1 respuesta
M

Llamarle chascar a tomar Sarms…

2
Lova

lo de los 300 en power q eran en lb?

ApeLord

500mg de test or gtfo

2
B

Hostia vaya ego tienes Haeder jajaja

Tío, que cuando apagas el internets la gente de este foro ya no existimos, y cuando sales del gym tu peso muerto vale para que te desafíen a cargar sacos de portland en bares random, haz las cosas por ti y para ti y déjate de tanto tiktok que te estás quedando medio lelo

30
inmor

RPV para el que no quiera leer: Haeder esta gordo.

1
X

#11052 Ha ganado 14 kgs con sarms, eta bastante bien.
Lo peor sería lo del otro que aún estará metiendo testo y va de natty.

Ismelldrama

Bfffffff pues ha quedado buena mañana jajajajaja

B

1
1sioke1

Si entrenarais a la misma intensidad que os vais contestando @haeder y @tencru seríais campeones de españa mínimo xD, me entero ahora de todo el salseo.
Porcierto creo que haeder se meta poco o mucho o no se meta sabe entrenar bastante más que muchos y solo hay que ver sus videos o fotos. Otra cosa es que le pierda la boca.
Ahora si con 2x años o 30 y pocos necesitais chasca para no competir es para hacérselo mirar xq actores o modelos publicitarios tampoco creo que seáis...
Y muchos que hablan de testo baja para meterse como excusa el problema lo tienen en su cabeza.

G

Esto mas que una taberna parece un parvulario, no se que cojones acabo de ver estas 2 ultimas paginas pero telita la vergüenza ajena

5
Denix

No hay como levantarse y leer todo esto tomando mi café de especialidad.
Ni con los audios de Tito Floren.
Al final si que va a ser cierto que hay un % alto de gente que chasca y ni se les nota

Consiensia

🍿🍿

Vain92

Estoy flipando. Al principio pensaba que eran coñas entre dos amigos y ahora veo que vais en serio.

Madre mia.

Haeder

#11049 Gracias por alargarme por decir que me meto cosas...
Solo hace falta mirar mi fisico para saber si soy natty o no.
Tengo muy buena genética para la fuerza y a todo eso lo sumamos una buena alimentación y un buen entrenamiento y los resultados vienen solos.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Nirfel

#11066

Solo hace falta mirar mi fisico para saber si soy natty o no.

Eso es falso. Doparse no se ve en el físico, ni en los números ni en nada. Depende de tu genética y como responda tu cuerpo a lo que te metes. Hay gente (de hecho la mayoría) que se dopa y no se le nota porque su genética no es favorable.

En tu caso, tus números son imposibles naturales y cuesta incluso creer que se consigan dopandose.

No levantas 300 kg llevando solo dos años de entrenamiento natural.

Ya he puesto las cifras de los records del mundo y de España y estamos hablando de gente con décadas de entrenamiento detrás y con la mejor genética del mundo.

Eres un fake natty.

2 3 respuestas
Haeder

#11068 Me has pillado ... Ahora estoy tomando ositos haribo intra entreno, es el causante de mis marcas...

En tu caso, tus números son imposibles naturales y cuesta incluso creer que se consigan dopandose.

Aqui es cuando se nota que uno no sabe de lo que esta hablando... Hay muchisimas personas nattys que levantar 300 y mucho mas .

estamos hablando de gente con décadas de entrenamiento detrás y con la mejor genética del mundo.

Gracias jeje

1 respuesta
Nirfel

#11069

Hay muchisimas personas nattys que levantar 300 y mucho mas .

En dos años y en tu categoría (unos 90 kg) imposible natural.

No es cuanto levantas, sino que dices que lo has conseguido en menos de dos años y pesando algo menos de 90 kg.

En dos años entrenando natural no alcanzas cifras de records nacionales. Es así de sencillo.

#11067 Pues seguramente des positivo por Clenbuterol.

As part of the voluntary testing program that Canelo Alvarez insisted on ahead of his May 5 fight, one of his results came back positive for trace levels of clenbuterol, consistent with meat contamination that has impacted dozens of athletes in Mexico over the last years,"

https://www.espn.com/boxing/story/_/id/22657370/canelo-alvarez-tests-positive-banned-drug-clenbuterol-ahead-gennady-golovkin-fight