tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Frankicia

#16230 pues yo haria cola por hacer la rutina de la rubia pero una maquina por detras.
If you know what I mean :triumph:

1 respuesta
B

#16231 yo creo que la empalmada se te pasa rapido cuando la rubia te haga esperar 10 minutos por no querer turnarse la maquina de extensiones de turno o te monte un pollo por insistirle

1 1 respuesta
quickkk

#16230 que franquicia es?

1 respuesta
hDs92

#16232 si fuera ella solo.
También hay quejas de colas para pillar cualquier máquina.
Pero no lo tipico de que quieres coger una, le preguntas a la persona cuánto le queda y te esperas.
Allí preguntas cuánto le queda a alguien te dice “ a mi 2 , y después hay estas otras 3 personas esperando. “

3 respuestas
quickkk

#16234 pues vaya desastre de gimnasio, el precio no es excusa más allá de la masificación de gente, pago yo 19€ en una franquicia y las instalaciones son excelentes (infinidad de duchas, todo tipo de mancuernas y repetidas, material para aburrir -hay hasta barras hexagonales-, máquinas de las caras, AC a tope, mucho espacio con sus zonas diferenciadas, y 1000 cosas más)

lo único malo, grupitos de chavales que no saben entrenar

Ismelldrama

/>hacer cola para entrar en un gimnasio

xddddd brutal

BestOne

#16233 kraftwerk, los usuarios de los otros gyms estamos contentos, cuantos mas se marchan a ese mejor entrenamos los demás, a que si @hds92 ?

2 1 respuesta
T

#16234 Tontos hay en tos laos 🤷

hDs92

#16237 ene se sentido si.
Pero se les va a desinflar la burbuja desde octubre y mucha gente volverá a sus respectivos gimnasios

1 respuesta
B

#16239

La problemática compensación por riesgo de tipo de interés en las hipotecas a tipo fijo
Compartir Twitter Compartir Twitter Compartir Twitter
Correo electrónico Imprimir

Por: FERNANDO GOMÁ LANZÓN
Notario de Madrid

raulsantoyo

#16234 he encontrado la solucion para eso ahora q me mudé a sevilla, ir al gimnasio a la hora de la siesta, absolutamente desierto

3 2 respuestas
jarobado

#16241 Me sorprende que el gimnasio esté abierto.

Les debe coger la flojera post-comida antes de que les dé tiempo a cerrar.

Zakram

#16241 tu no apuntabas para EEUU? Si que se te ha girado para acabar en Sevilla

1 respuesta
raulsantoyo

#16243 estoy aqui desde enero, en navidad viajo, despues de la lluvia el arcoiris no?

1 respuesta
B

#16244 donde estas de estados unidos?

2 respuestas
raulsantoyo

#16245 estoy en sevilla, a usa voy en navidad, mi familia esta en nj

1
jarobado

#16245 Sevilla, Colorado, USA

Benzebenze

#16228 Hace no mucho falla un chaval de 15 años con 60 en la barra pero de esto que no podía ni sostener la barra arriba, imagínate que eso no se despegó ni 1cm del pecho. El amigo se puso a ayudar tirandl y ni entre los dos la movían tuvo que llegar un tercero a quitarle la barra del pecho al pibe.

1 respuesta
OviedoSergio

#16248 A mí no me pasó en la vida, no se qué les pasa por la cabeza a los chavales de hoy el día, si quieres forzar que sea en situaciones seguras, poniendo topes en un rack, con mancuernas las tiras a un lado, no sé

2 respuestas
B

#16249 es simple desconocimiento, si no tienes nocion de como se notan los kilos extra y eres un adolescente pues quiza puedes pensar que si con 40 kilos en la banca vas sobrado no vas a fallar por ponerle 10 mas a cada lado

Si al final piensas en como razonabas a su edad tampoco lo veo tan fuera de lo comun, y total por quedarte clavado con 60kg tampoco te vas a morir

ChaRliFuM

No sé dónde cojones preguntar esto pero el otro día estuve en el podólogo porque cada X tiempo tengo problemas con el tibial posterior de ambos pies y eso me genera unas tendinitis y un dolor terrible. Me ha pautado unas plantillas y me ha dicho que busque zapatos con el tacón elevado, cuanto más mejor y que me fije en el calzado que en las especificaciones tenga el "DROP" lo más elevado posible.

Mirando en las típicas páginas de calzado no lo veo por ningún sitio xD. ¿Alguna página o algún sitio donde pueda filtrar el calzado con esto?

2 respuestas
c0b4c

#16251 échale un ojo a estos https://eu.christianlouboutin.com/es_en/lipchick-pump-galata-lin-galata-gold-3221283t767.html

Seguro que te quedan de cine, cielo

1 respuesta
ChaRliFuM

#16252 Había pensado en ir a una boda que tengo el mes que viene con las Romaleos que uso para entrenar, pero con esas voy a ir divino.

1
jarobado

#16251 ¿Y si te pones unas alzas a lo Sarkozy? Las Metcon 7 creo que llevaban un drop de quita y pon, ¿algo así podría irte bien?

1 respuesta
ChaRliFuM

#16254 Se supone que las plantillas vienen también un poco elevadas pero no hay más margen para "suplementar" porque la superficie calzable es la que es y que la única opción es que tengan "drop" xD

Benzebenze

#16249 A mí claro que me pasó y me tuvieron que ayudar.

2 respuestas
T

A mí en sentadilla Smith, me falló una pierna y tuve la suerte que mientas caía se cerró sola la barra.
Sino no me extrañaría que me hubiese roto el cuello.
Lo de PB también me tiene pasado pero por picarme con otra persona a la que justamente el día anterior le pasó lo mismo.

Todo esto hablo de hace años ya 2 o 3 diaria.

1 respuesta
raulsantoyo

#16256 same, con 30 kg en press inclinado, que vergüenza me da con solo recordarlo xD

B

#16257 la multipower suele tener topes ajustables no? las que he visto yo al menos tienen y tienes garantia que la barra de ahi no pasa

1 respuesta
T

#16259 Esa no, tiene una goma en el punto más bajo y ya. También hay que decir que la máquina debe de tener sus años ya.