[Concepto] Modern mud

Jastro

vaya curro esta siendo todo lo relacionado con las quests. Si acabo expandiendo el mundo me voy a cagar en todo en ese apartado

Y no me refiero a generarlas, si no a todo lo relacionado con controlar el progreso

  • Coges un objeto -> Aumenta el progreso
  • Lo tiras al suelo -> Bajas el progreso
  • Tienes un objeto, pero no tienes la quest, cuando la cojas - > Pones el progreso acorde
    etc, etc
1 1 respuesta
Yerboth

#91 no puedes crear objetos clave y que no te deje soltarlos? En plan si un objeto es para una quest en curso que diga "No debería tirar esto, lo necesitaré" y a tomar por culo xD

1 respuesta
Jastro

#92 si, es por dar un ejemplo de la cantidad de variables que hay que controlar xD. El caso de que digo de que no tienes el objeto es que, ahora mismo no hay DB, si te desconectas, pierdes todo, si te pones el mismo nombre "se mantiene el progreso" porque el servidor sigue activo. Asi que al desconectar tengo quehacer limpieza y demas xD

Nunca me habia percatado la cantidad de curro que tiene esto jajaja

1 respuesta
Yerboth

#93

4