[Concepto] Modern mud

Link para jugar

Jastro

#120 está bastante simplificado la idea original era con skills y tal, pero buah menudo pifioste

Igualmente muchas gracias por tu comentario. Por cierto me he dado cuenta que he subido la misma imagen que la otra vez luego lo actualizo 😔

2
Jastro

Buenas gente!

Ya va quedando menos para el test :D. A ver cosillas a tener en cuenta antes de jugar!

• No se guarda el progreso, al darle a F5 se va todo a la puta, tenedlo en cuenta.
  • Voy a poner logger para ir registrando lo que vais haciendo, para luego sacar stats (jugador que mas pvp ha ganado, etc)
  • Debido al logger recomiendo que os pongais como en Mediavida

Tambien quiero dar las gracias a @PiradoIV que usando Xojo ha hecho una herramienta para crear mapas y que podeis usar. Ahora mismo esta puesto el mapa de la demo tecnica. Dadle caña -> https://mudmap.rcruz.es/

Si quereis aportar y crear alguna isla, podeis darle a exportar y enviarmelo. Asi de cara a futuro lo implementare si no habeis hecho alguna troleada :D.

Estoy ahora mirando para dejar desplegado el server del mud en un dedicado y probare entre hoy y mañana a subir el cliente en itch io, a ver si conseguimos que funcione

7
PiradoIV

Menudas ganas de catarlo ya 😬

Jastro

Lo prometido es deuda, hasta el domingo por la noche estara abierto el Mud, espero que lo disfruten y espero con ilusion el feedback

5
azatoch

Igual soy imbécil pero estoy intentando usar el frasco poniendo use fra como pone en la wiki y me tira este mensaje;

System: Cannot read properties of undefined (reading 'id')

Estoy haciendo algo mal o que? xD

1 respuesta
carra

Jeje he estado un rato y te he visto azatoch. Pero no te podía atacar, estabas en zona segura :stuck_out_tongue:
La verdad es que nunca jugué este tipo de juegos, no me aclaro mucho con los comandos pero fue por los loles

1 respuesta
azatoch

Uno me quiere atacar y el otro me escupe, esperad que suba unos cuantos niveles.

Jastro

#126 usa wiki

#125 usalo en donde este la esencia de la naturaleza, usa examine, en el prado es gather

Me apunto el bug. De paso activo live

1 respuesta
DarkRaptor

Yo me he dedicado a darle en bucle a comprar por los loles al comerciante y me ha salido que he ganado una batalla :psyduck:

1 respuesta
Jastro

#129 lol esa es nueva

azatoch

#128 Las flores si las tengo, he visto que la esencia la pillas en el muelle pero en la descripción pone en el prado xD.

1 respuesta
Jastro

#131 al principio iba a ser en el prado al final me olvide cambiarlo, soz

Jastro

veo bastante movimiento en el juego, pero poco comentario por aqui xD

2 respuestas
tofreak

Yo estoy probandolo, ademas de pelearme contigo a puñetazo limpio, lo unico raro que he encontrado por ahora es que al vender distintos objetos, solo vendo el primero que selecciono y para seguir vendiendo tengo que cerrar la pestaña y volver a poner el comando para hablar con el mercader.

pd: gg te acabo de romper el combate por completo, he probado hablando con npcs para ver que ocurriria con las pantallas de combate que tenia abiertas pero no ocurre nada, funcionan bien los botones de las conversaciones, las unicas que se quedan pilladas son las de combate

azatoch

#133 Te traigo más faena, me he quedado pillado peleando con un goblin :rofl:

1 respuesta
Jastro

#135 a mi se me bugueo porque esta peleando con un goblin y me ataco un jugador jajajajaj

Parece que a los orcos le pasa algo (aunque no tengo muy claro el que porque no tengo nada especifico por raza) porque a mi tb me paso con un orco,

1 respuesta
tofreak

#136 Yo soy el que te lo rompió, como dije arriba probé varias cosas para ver que ocurría pero simplemente se queda trabado el combate, todos los demás comandos funcionaban aun con el combate jodido.

1 respuesta
Nherzogs

#133 yo digo que me pasa como azatoch, en el inventario tengo un frasco del sabio , dice que un objeto usable, pero no me deja usarlo ni equiparlo

1 respuesta
Jastro

#137 un bug gordo pa solventar pa la prox update

Buenos pvps me he reido mucho :D

1 respuesta
Jastro

#138 acercate al mercado o al ayuntamiento y pon use Fra, las plantas en el prado es gather a secas sin nada. Culpa mia por hacer la quest tan confusa sorry :(

1 respuesta
Nherzogs

#140 pensaba que era un frasco para tomar, pero espera que hablando con con el sabio mas veces me dio la quest por completada sin tener que usar el frasco ni coger plantas

2 respuestas
Jastro

#141 en plan dandole click para aceptar todo el rato o como?

2 respuestas
HR1772

Yo hasta mañana no podré jugar porque en el móvil es imposible con la resolución que tengo, así que a ver si el finde puedo en el pc

tofreak

#139 Te has divertido a costa de mi orco mago karateka...

#141 #142 Yo probé eso de clickar muchisimas pero muchisimas veces en la mision y en varios sitios mas y en ninguno ha ocurrido nada raro, la mision no se me completó a mi de forma automática, puede que haya sido al hacer algo mas, algun comando, moverte a algun sitio o algo asi.

Nherzogs

#142 probando como iba después de aceptar le di a volver, luego otra vez la quest y me dijo que aun no tenía los objetos, volver hasta que sali del dialogo, me despido, vuelvo a hablar y al darle a la misión me la da por completa.

No se si es un bug, peor equip no me funciona y em equipo con el boton del inventario

2 respuestas
tofreak

.

raul_ct

me he defendido tanto que me ha llevado al login

1 respuesta
Jastro

#145 si, usa el del inventario, el equip no va bien ahora mismo.

Nherzogs

Me he pasado el juego yuhuuu, me ha expulsado xDD

1 respuesta
Jastro

#147 #149 tiene pinta de pete del server, pero tiene autoconexion ( si falla algo se reinicia automaticamente y se levanta) xDDD

Tiene pinta de que algo se rompio

PD: Pobre alcalde, solo hace que defenderse y aun asi lo matan xDD

2 respuestas