[Concepto] Modern mud

Link para jugar

Nherzogs

#150 Justo cuando he matado al alcade, no se si es coincidencia o he petado el server xDD

1 respuesta
Jastro

#151 lo tengo en cuenta, pero en principio no deberia ser eso

Nherzogs

#150 Quiero ser alcalde o sus objetos que seguro tiene muchas cosas pero ya no lo sabré nunca xDD

tofreak

gather cadaver del alcalde

Nherzogs

Es seguro que reconecta? O me creo un nuevo pj? Porque sigo igual

1 respuesta
Jastro

#155 reconecta el server, pero el pj se pierde :(. Ahora mismo no hay base de datos, entonces cualquier reinicio del server o F5 se va a la puta todo

Independientemente de los bugs, como lo veis?

Tened en cuenta que esto es 0.1% de todo lo que le puedo meter al juego xD. Falta meter Skills, crafteo, clases, mas misiones de varios tipos, etc. Pero lo que me gustaria saber es vuestro feeling sobre el gameplay, os mola el tema de los comandos? que cosas echais en falta (Rollo mas ayuda visual) o algo por el estilo?

1 respuesta
Jastro

Sip, es por matar npcs que no son bichos, intenta dar una recompensa que no tiene y explota el server xDDDDDDDDDDD

/app/src/controllers/combatController.js:142

  player.addGold(currentNPC.reward.gold);

                            ^

TypeError: Cannot read properties of undefined (reading 'reward')

at CombatController.endCombat (/app/src/controllers/combatController.js:142:33)

at CombatController.handleCombatAction (/app/src/controllers/combatController.js:116:12)

at Socket.<anonymous> (/app/src/controllers/combatController.js:19:67)

at Socket.emit (node:events:519:28)

at Socket.emitUntyped (/app/node_modules/socket.io/dist/typed-events.js:69:22)

at /app/node_modules/socket.io/dist/socket.js:704:39

at process.processTicksAndRejections (node:internal/process/task_queues:77:11)
1 respuesta
Nherzogs

#156 Nada confirmamos que el alcalde usa chetos he vuelto a matar al alcalde y me ha vuelto a petar,

1 respuesta
Jastro

#158 si, tiene pinta que cualquier npc de la ciudad pasara eso xDDD

Nherzogs

#157 No pude volver a hacer que me diera la mision por completa, pero he desenmascarado al alcalde xDD Entonces si mato npcs que no sean bichos petara?

Oki no matar alcaldes y cia xDD

1 respuesta
Jastro

#160 si, mañana le meto fix a eso para que puedas matar feliz al alcalde xD

1
Jastro

Listo, pequeño parche añadido, ya se puede matar al alcalde y demas, se feliz @Nherzogs

1 1 respuesta
javifugitivo

Nombre del juego: Kill the Mayor

Nherzogs

#162 Puede ser que lo haya petado otra vez? xD

Maté al Alcalde, pero la frustación de no poder coger el cetro de mando que tira bolas de fuego, me hizo ir a ver al comerciante, el cual me intentó timar y le ataqué, y al atarcarle me petó xD

PD: Confirmo peta al atacar al comerciante

1 respuesta
Nherzogs

Quieres que deje de atacar npscs?

Jastro

#164 lol

ya vi el motivo, paro el server y meto fix, es porque el comerciante no tiene IA de batalla xD. No te preocupes testea a muerte, si esta para eso jajajajaja, compruebo que no me falte ninguno mas

1 1 respuesta
Yerboth

joder justo cuando tengo un rato está caído, pésimo servicio, que me devuelvan mi dinero

3 respuestas
Nherzogs

#166 añadele mi baston tira bolas de fuego para que lo coja al matarlo, guiño guiño xDD

#167 culpable xD

1 respuesta
Jastro

#167 dame 5 min, esta subiendose ya el fix

Jastro

#168 #167 listo ya podeis jugar, ya no deberia petar

Yerboth

Estoy jugando con esto de fondo que le da todo el rollito jaja

1 1 respuesta
Yerboth

Al entregar la quest de la naturaleza no me quita del inventario las esencias

1 1 respuesta
Jastro

#172 lo apunto!

#171 si jajaja, le falta soniditos al juego la verdad, pero buena manera de darle ambientacion

Yerboth

Los enemigos no se mueren, me explico: Se el combate acaba, hay un cadaver de Goblin pero puedo luchar con el una y otra vez.

1 respuesta
Jastro

#174 si, esta asi adrede. No he hecho ningun sistema de respawn ni nada, al fin y al cabo la idea de esto, es probar el concepto del juego y ahora mismo, solo se pueden hacer 2 quests y farmear matando bichos sin parar para equiparte y matar jugadores o como Nezu npcs xDD

Eso si, he visto que mucha gente no ha cogido la segunda quest xDD

2 respuestas
Yerboth

#175 okok

puedes escupir a tu propio cadaver xDDD fucking goty

En el suelo yace el cadáver de un orco. Sus vestiduras, ahora desgarradas y manchadas de tierra y sangre, revelan que alguna vez fue un guerrero. Entre sus pertenencias, encuentras una placa de identificación que lleva el nombre cadaver de Yerboth. La frialdad de su mirada perdida parece contar una historia de sufrimiento y lucha, un destino trágico en este oscuro rincón del mundo.

System: Yerboth te ha escupido en la cara.

System: Escupiste a Yerboth en la cara

Nherzogs

#175 las salidas estan mal, en el ayuntamiento me marca norte y en el mercado sur como salidas

1 respuesta
Jastro

#177 lo apunto, muchas gracias!

1 respuesta
Nherzogs

#178 No me deja entregar la mision

2 respuestas
Yerboth

#179 pon quests y te dice que te falta, son 5 flores, creo que no coincide con lo que te dice de primeras

@Jastro quién da la segunda quest?

2 respuestas