#179 te falta 1 flor pon quests en el chat
#180 esta en el segundo mapa (despues de coger el barco) esta en una cueva, explora :D. Pasea por la zona y fijate en las salidas y veras una "no tipica" xD
#181 en princpio deberia comprobar los 2 objetivos
cada vez que miro lo logs nezu esta pegandose con el alcalde xDDDDDDDDD
#182 Es que antes debía ir mal porque cogí tres esencias y me dejó completarla, entonces pensaba que sólo eran las esencias y las flores era un fallo
tío está guapo, le pones soniditos de ambiente y te lías a hacer imágenes con IA para mostrar cada escenario y los moñecos en vez de pixelart con ilustraciones rollo warhammer/magic y puede ser un flipe eh
#188 algo parecido dijo @RosaNegra
El problema es que no se yo si la IA generara estilo warhammer magic guay, el pixelart funciona de puta madre (todo es IA), pero teniendo en cuenta que este juego el mapa puede ser Gigantesco, lo de poner imagenes IA para todo va a ser una matada. Sinceramente, no tengo muy claro como plantearlo aun, ahora mismo el mapa son 2 zonas pequeñas, pero imaginate un mapa de 5 islas con 100.000 casillas por cada isla... xDDD
Aun asi, muchas gracias. Teniendo en cuenta que estas jugando una version limitada, si se expandiera te verias jugando y dandole vicio?
#189 Bueno, puedes decirle a la ia que te haga un collage de distintos tipos de praderas por ejemplo y usarlas para distintas zonas que sean de ese rollo, no?
#190 supongo que es una opción. Ya veré cómo planteo el diseño general del juego y demás
#189 creo que para viciar de verdad me faltaría expandir el multiplayer. Todavía se siente como un SP con más gente pululando. Poder comerciar con otros jugadores, quedar una tarde para hacer una quest juntos que acaba en un boss tocho con drop épico. Crear clanes/alianzas, hacer emboscadas a los que adoren al dios contrario o simplemente pararte en un camino importante a cobrar peaje o muerte xDD
No sé creo que las posibilidades son infinitas. Pero sí, con un mundo grande y buen multiplayer me molaría quedar algunas tardes a echarnos unas risas.
En cuanto a las imágenes tampoco hay que volverse loco, es que ahora mismo cada zona es muy distinta pero podrías tener algunas genéricas y luego ya para las importantes imágenes únicas, no sé es cuestión de darle una vuelta.
#193 No se puede volver al principio una vez has viajado? Pues me dejo matar xD
Edit: Con el comerciante no puedes vender varios objetos de una evz, tienes que hablar con él, vender 1, volver a hablar, vender otro, y asi
Con la descripción de la plaza central que da el propio juego xDD si es que los prompts los tienes ya hechos:
#189 ten en cuenta que en muchos de estos juegos hay miles de casillas. Y lo que solían hacer si estabas en el bosque por ej es que tenían 3 dibujos de bosque por bioma y pista.
#193 Y ya no me deja ver el inventario, y me muevo y cambia de room pero me sale lo mismo pero puedo pegarme
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#200 ya no puedo hacer nada, solo matar bichos, porque como no puedo ver el inventario no puedo ver que hace la hoja sombria, hice la quest del talisman pero despue´s de eso ya no encontré nada que hacer.
Mientras combato puedo usar raciones de comida? Si es que si, sale mal, porque al tomarla sube la vida al maximo, pero luego vuelve a marcar como si no la hubiera usado
No me gusta que no puedo mover las ventanas de sitio y que no tengo un historial de los comandos usados y me toca vovler a escribirlos
Edit: Segun el mapa hay un sitio donde no he ido pero no encuentro como ir xDD
El Vigilante de la Playa yace muerto. Sus advertencias sobre los peligros de las costas ya no pueden ser escuchadas. Su cuerpo es un triste recordatorio de los riesgos que acechan en las arenas traicioneras.
Eso por no llamarme un barco de vuelta xD
#201 en principio es fuera de combate y si está bastante limitado el juego. He hecho una demo simple porque meter cosas cuesta tiempo sin ir más lejos esto que estás jugando son 3 meses de desarrollo y quería ver qué opina la gente
Si es un juego que pueda “enganchar” le dedicare tiempo meteré base de datos y haré muchos cambios, pero al ser una matada quiero estar seguro que no es una pérdida de tiempo y que solo lo jugaré yo
#204 entonces no hay forma de llagar al templo sumergido? Pues ya lo he probado todo, excepto pegarme con gente
- No me dejó examinar el muelle
- Me ha petado el inventario y no puedo verlo
- Ayuntamiento y Mercado tienen mal las salidas
- Los decimales en el combate
- En el combate me deja usar los comandos, la vida sale mal y se ralla y en teoria hasta cambio de armas en mitad del combate
- No puedo mover las ventanas
- Al vender tuve que hablar para vender un objeto, y volver a hablar para vender otro y así, no me dejaba vender varios (habia que vovler a hablara cada vez que vendias uno), y al salir petó y se quedó la ventana abierta
- Y no me acuerdo de nada mas xD
#205 pues si, podría decirse que has hecho todo jajajaja.
Dame tu opinión, aparte de los bugs y demás te verías jugando a este juego si estuviera más completo? Se te hace pesado los comandos? Como ves el combate?
#209 abajo a la derecha tienes un botón blanco que es un cuadrado raro eso lo pone full screen
En la imagen que pasaste se ve a la derecha de donde escribes