[Concepto] Modern mud

Link para jugar

HR1772

#210 si, pero simplemente hacer que el chat de descripcion y demas sea mas grande? es que full pantalla se ve igual de pequeño :(

1 respuesta
Jastro

#211 no sorry cono mucho tocando tu a mano el css en tu navegador :(

1 respuesta
HR1772

#212 no pasa nada, otra pregunta si un npc solo me dice la frase inicial al saludar y no hay mas opciones solo click en saludar y no pasa nada o despedirse es que no tengo el nivel o requisito que sea para continuar? he hecho la primera mision del sabio y creia que se continuaba por el maestro de entrenamiento pero no me da nada

el vigilante de la playa creo que esta muerto pero puedo hablar con el xD

2 respuestas
Jastro

#213 solo hay dos misiones, básicamente porque es una demo básica.

Y si, nezu ha ido matando de todo, pero aunque lo mates sigue ahí, no he puesto sistema de respawn para esta prueba

1 respuesta
HR1772

#214 vale entonces me pongo a matar y ya hasta que pueda matar a nezu xddd el boss final

alguna forma de curarse y/o volver a la isla inicial?

1 respuesta
Jastro

#215 curarse comprando cosas en el comerciante volver a la isla principal no, salvo muriendo. Olvide meter barco de vuelta jajajaja

1 respuesta
HR1772

#216 si lo metes seguro que Nerzu lo mata y no lo podemos usar xd

PiradoIV

A probarlo, ya estoy dentro =)

Todos los nombres de las rooms tienen un ")" de más, ¿no?

1 respuesta
Jastro

#218 sep se me coló en el render jjajajaja

1
Yerboth

Pues ahora sí que lo he acabado entero creo, menos el espiritu ese que me da pal pelo lo he matado todo xD

Nherzogs

#213 Es que mi Dios se ofende si entierro los cuerpos, así que sólo sigo ordenes

#206 A ver a mi me ha gustado, pero claro yo jugué a Reinos de Leyenda 2 durante una temporada y luego a Nexus, entonces por inercia me va a gustar

Es una demobeta entonces tampoco se que decirte, que no se puedan mover las ventanas para mi es mortal xD
El combate pues claro ahora mismo no hay habilidades entonces, atacar a saco, porque probé a fintar y me quedaba igual o peor, me salía mas rentable spamear ataque. Y me jode muchisimo que tras usar ventanas para atacar, vender o algo deba clickar en sitio para poder escribir, estoy acostumbrado al mud que tiene historial, alias, etc
Pero la idea a mi me gusta, luego ya depende en que idea tienes tú y que quieres hacer.

Me gustaria que hubiera una desripcion de cada habitacion al entrar sin tener que examinar, comandos como buscar, robar... ya sabes un mud :p

1 respuesta
Jastro

#221 obviamente, hay mucho camino por hacer, pero la idea es ver que os parece el concepto de fusionar mud + graficos. Tienes que entender que esto lo he hecho en 3 meses y los muds que hay a dia de hoy llevan mas de 10 años. Obviamente, queda mucho camino por hacer y mucho trabajo, pero al ser el unico desarollador quiero ver si es una idea que puede valer la pena.

El tema del combate, comparado con los muds actuales, quitando las habilidades, te parece bien como esta? Me interesa mucho tu opinion, siendo jugador de muds, yo jugue hace muchos años y ya apenas me acuerdo pero lo disfrute mucho en su dia y quiero revivir algo del estilo

Por ejemplo, mi idea es ir expandiendo cosas, quiero meter el picaro con una habilidad de sigilo que ira por tiradas, cada vez qe cambie de mapa hara tirada si pasa una CD se mantiene invisible, si no, saldra del invisible y la gente lo vera cuando aparezca.

En su contra hare una habilidad llamada percepcion, que si la tienes subida puedes notar que haya un rogue cerca

En el suelo yace el cadáver de un humano. Sus vestiduras, ahora desgarradas y manchadas de tierra y sangre, revelan que alguna vez fue un guerrero. Entre sus pertenencias, encuentras una placa de identificación que lleva el nombre cadaver de Aza. La frialdad de su mirada perdida parece contar una historia de sufrimiento y lucha, un destino trágico en este oscuro rincón del mundo.

En el suelo yace el cadáver de un orco. Sus vestiduras, ahora desgarradas y manchadas de tierra y sangre, revelan que alguna vez fue un guerrero. Entre sus pertenencias, encuentras una placa de identificación que lleva el nombre cadaver de Yerboth. La frialdad de su mirada perdida parece contar una historia de sufrimiento y lucha, un destino trágico en este oscuro rincón del mundo

el mundo esta lleno de cadaveres de peña jajajajajajja

1
Jastro

ultimo dia con el mud activo, aprovechad aquellos que no lo hayan probado

VashStampede

Que rabia que no vaya en movil, esta semana ha traído un virus la pequeña de la casa, y me la he pasado recogiendo vomitos y arrastrándome. No he podido tocarlo. Igualmente por lo que he ido leyendo tiene pintaza.
Enhorabuena por el currazo (el tuyo y tu tester de confianza, probando todo lo que se podía matar)

1 respuesta
Jastro

#224 si quieres puedo dejarlo hasta mañana, por un dia mas no pasa ná

Pero viendo que no hay mucha actividad, desde ayer a las 17:00 o asi, no ha entrado nadie mas, prefiero chaparlo coger feedback y ver que hago, con esta idea :D

Al final @RosaNegra lo has probado? no he visto tu nombre por el juego (creo)