[Concepto] Modern mud

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HR1772

#210 si, pero simplemente hacer que el chat de descripcion y demas sea mas grande? es que full pantalla se ve igual de pequeño :(

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Jastro

#211 no sorry cono mucho tocando tu a mano el css en tu navegador :(

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HR1772

#212 no pasa nada, otra pregunta si un npc solo me dice la frase inicial al saludar y no hay mas opciones solo click en saludar y no pasa nada o despedirse es que no tengo el nivel o requisito que sea para continuar? he hecho la primera mision del sabio y creia que se continuaba por el maestro de entrenamiento pero no me da nada

el vigilante de la playa creo que esta muerto pero puedo hablar con el xD

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Jastro

#213 solo hay dos misiones, básicamente porque es una demo básica.

Y si, nezu ha ido matando de todo, pero aunque lo mates sigue ahí, no he puesto sistema de respawn para esta prueba

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HR1772

#214 vale entonces me pongo a matar y ya hasta que pueda matar a nezu xddd el boss final

alguna forma de curarse y/o volver a la isla inicial?

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Jastro

#215 curarse comprando cosas en el comerciante volver a la isla principal no, salvo muriendo. Olvide meter barco de vuelta jajajaja

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HR1772

#216 si lo metes seguro que Nerzu lo mata y no lo podemos usar xd

PiradoIV

A probarlo, ya estoy dentro =)

Todos los nombres de las rooms tienen un ")" de más, ¿no?

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Jastro

#218 sep se me coló en el render jjajajaja

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Yerboth

Pues ahora sí que lo he acabado entero creo, menos el espiritu ese que me da pal pelo lo he matado todo xD

Nherzogs

#213 Es que mi Dios se ofende si entierro los cuerpos, así que sólo sigo ordenes

#206 A ver a mi me ha gustado, pero claro yo jugué a Reinos de Leyenda 2 durante una temporada y luego a Nexus, entonces por inercia me va a gustar

Es una demobeta entonces tampoco se que decirte, que no se puedan mover las ventanas para mi es mortal xD
El combate pues claro ahora mismo no hay habilidades entonces, atacar a saco, porque probé a fintar y me quedaba igual o peor, me salía mas rentable spamear ataque. Y me jode muchisimo que tras usar ventanas para atacar, vender o algo deba clickar en sitio para poder escribir, estoy acostumbrado al mud que tiene historial, alias, etc
Pero la idea a mi me gusta, luego ya depende en que idea tienes tú y que quieres hacer.

Me gustaria que hubiera una desripcion de cada habitacion al entrar sin tener que examinar, comandos como buscar, robar... ya sabes un mud :p

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Jastro

#221 obviamente, hay mucho camino por hacer, pero la idea es ver que os parece el concepto de fusionar mud + graficos. Tienes que entender que esto lo he hecho en 3 meses y los muds que hay a dia de hoy llevan mas de 10 años. Obviamente, queda mucho camino por hacer y mucho trabajo, pero al ser el unico desarollador quiero ver si es una idea que puede valer la pena.

El tema del combate, comparado con los muds actuales, quitando las habilidades, te parece bien como esta? Me interesa mucho tu opinion, siendo jugador de muds, yo jugue hace muchos años y ya apenas me acuerdo pero lo disfrute mucho en su dia y quiero revivir algo del estilo

Por ejemplo, mi idea es ir expandiendo cosas, quiero meter el picaro con una habilidad de sigilo que ira por tiradas, cada vez qe cambie de mapa hara tirada si pasa una CD se mantiene invisible, si no, saldra del invisible y la gente lo vera cuando aparezca.

En su contra hare una habilidad llamada percepcion, que si la tienes subida puedes notar que haya un rogue cerca

En el suelo yace el cadáver de un humano. Sus vestiduras, ahora desgarradas y manchadas de tierra y sangre, revelan que alguna vez fue un guerrero. Entre sus pertenencias, encuentras una placa de identificación que lleva el nombre cadaver de Aza. La frialdad de su mirada perdida parece contar una historia de sufrimiento y lucha, un destino trágico en este oscuro rincón del mundo.

En el suelo yace el cadáver de un orco. Sus vestiduras, ahora desgarradas y manchadas de tierra y sangre, revelan que alguna vez fue un guerrero. Entre sus pertenencias, encuentras una placa de identificación que lleva el nombre cadaver de Yerboth. La frialdad de su mirada perdida parece contar una historia de sufrimiento y lucha, un destino trágico en este oscuro rincón del mundo

el mundo esta lleno de cadaveres de peña jajajajajajja

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Jastro

ultimo dia con el mud activo, aprovechad aquellos que no lo hayan probado

VashStampede

Que rabia que no vaya en movil, esta semana ha traído un virus la pequeña de la casa, y me la he pasado recogiendo vomitos y arrastrándome. No he podido tocarlo. Igualmente por lo que he ido leyendo tiene pintaza.
Enhorabuena por el currazo (el tuyo y tu tester de confianza, probando todo lo que se podía matar)

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Jastro

#224 si quieres puedo dejarlo hasta mañana, por un dia mas no pasa ná

Pero viendo que no hay mucha actividad, desde ayer a las 17:00 o asi, no ha entrado nadie mas, prefiero chaparlo coger feedback y ver que hago, con esta idea :D

Al final @RosaNegra lo has probado? no he visto tu nombre por el juego (creo)

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VashStampede

#225 déjalo esta noche, siempre que no te suponga nada, y le intento dar un rato, a ver si me paso al boss final, el alcalde por lo que he leído.

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Jastro

#226 que va, el boss final es el golem, el pobre alcalde no ataca, solo se defiende, entonces abusan de el xD

RosaNegra

#225 ni me había enterado que lo habías activado. A ver si esta tarde entro si lo dejas abierto

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Jastro

#228 si, estara por aqui hasta la noche

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RosaNegra

No hay un quest log? No se que narices mas me falta de la mision primera

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Jastro

#230 si, escribe quests en el chat. Debería estar esa información en la wiki, si pones wiki en el chat debería explicarlo todo

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HR1772

#230 Ve a los muelles y use fra

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VashStampede

Por fin lo pude probar, muy guapo, a mi me encanta, quiero mas XD. en una de las tiradas de ataque con el segundo arma me ha salido tirada: undefinded xD a saber. Por ahí he visto gente con equipo que no he encontrado las grebas de acero y el yelmo del dragón (tb es verdad que solo he estado un rato dándole).
Tras vender varias cosas (sin cerrar el inventario), se ha quedado fijo el inventario y no había forma de cerrarlo xD. he jugado un rato con la pantalla tapada por el inventario hasta que he reiniciado.

Por lo demás muy chulo, yo le daría duro si lo sacas al final xD.

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Jastro

#233 muchísimas gracias por el feedback, siento los bugs jajajaja, me alegra mucho saber que te ha gustado :)

Muchas cosas eran eran por drop, así que había que farmear bastante

fliper

Funciona el comando use fra ? intento usarlo en el bosque silvestre y me dice "System: Cannot read properties of undefined (reading 'id')"

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Jastro

#235 si, pero no en el prado ve al mercado o al ayuntamiento y usalo alli

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fliper

#236 Ty

Jastro

Bueno, cierro la prueba del mud no sin antes poner las estadisticas de este playtest :D

Estadisticas del playtest de Modern mud

Creacion de personajes

  • El 45.71% de los jugadores han elegido humano , los orcos han sido la raza menos jugada
  • El 65.71% de los jugadores eligen han elegido Guerrero como clase
  • El 51.43% de los jugadores han adorado al dios de la oscuridad

Exploración

  • El 11.43% de los jugadores encontraron la cueva de los cristales.
  • El 13.39% de los jugadores ha usado examine
  • El jugador que mas ha explorado ha sido Yerboth
  • El jugador que menos ha explorado ha sido Erudito

Curiosidades

  • El jugador que menos ha durado en el juego ha sido vasketahd, conectó, abrió la wiki y 2 segundos despues se desconectó
  • El jugador que mas ha muerto por mas npcs ha sido Erudito

Misiones

  • El 48.57% de los jugadores han aceptado la quest "Restauración de la Naturaleza".
  • El 11.43% de los jugadores han aceptado la quest "Recupera el Talismán Ancestral"
  • Del 48.57% de los jugadores que aceptaron la quest "Restauración de la Naturaleza", el 64.71% la completó
  • Del 11.43% de los jugadores que aceptaron la quest "Recupera el Talismán Ancestral", el 75.0% la completó

Interfaz

  • El 62.86% de los jugadores han abierto la wiki.
  • El 34.29% de los jugadores han abierto su inventario
  • El 83.33% de los jugadores que abrieron su inventario se han equipado al menos un objeto.

Combate

  • El enemigo mas letal, ha sido Bandido, ha matado un 48.48% de los jugadores.
  • El enemigo menos letal ha sido Goblin, solo ha matado un 3.03% de los jugadores
  • El npc mas letal ha sido Capitán del Barco, ha matado un 6% de los jugadores
  • El npc menos letal ha sido el Alcalde, ha matado un 0% de los jugadores
  • El jugador que ha matado más NPCs diferentes es Stampede.
  • El NPC que ha muerto más veces es Alcalde.
  • El NPC que ha muerto menos veces es Capitán del Barco.
  • El jugador que ha matado más NPCs es Nezu
  • El 14.29% de los jugadores han huido de un combate.
  • El 8.57% de los combates fueron PVP

Objetos

Porcentajes por parte del cuerpo:
  • Mano Principal: 32.73%
  • Mano Torpe: 27.27%
  • Cuerpo: 18.18%
  • Cabeza: 14.55%
  • Piernas: 7.27%
Objetos más equipados:
  • Daga Oxidada: 10 equipamientos
  • Escudo de Madera: 10 equipamientos
  • Casco Reforzado: 6 equipamientos
  • Espada Corta: 5 equipamientos
Los objetos menos equipados incluyen:
  • Casco Simple: 1 equipamiento
  • Yelmo del Dragón: 1 equipamiento
  • Grebas de Acero: 1 equipamiento
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Yerboth

Y qué conclusiones has sacado de las estadísticas y el feedback?

Ridote
#238Jastro:

El 51.43% de los jugadores han adorado al dios de la oscuridad

pero qué malotes sois todos eh

Sorry jastro este finde lo tuve muy liado y ni abrí el mud

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