#408 Primer nivel completo.
Segundo: si entro en la siguiente sala y vuelvo, la caja a desaparecido y la puerta está cerrada, es así a propósito, no?
Ahora te diré la guarrada que estoy haciendo para pasármelo.
EDIT Acabo de romper el juego, he muerto con una cuchilla a la vez que he cogido un check point, se ha quedado el sonido como trabado y se ha realizado el checkpoint a pesar de que he muerto (ya que me ha contado las 3 gemas que cogí), la cosa es, he atravesado el suelo de madera desde arriba que no es atravesable en esa dirección
Viniendo del totem de la derecha, hacia la izq, dónde el botón de la caja.
Acabo de comprarlo en esta escalera e igual, además de que no me deja subir las escaleras.
PD: Me he convertido en modo Dios
Puedo saltar encima o si no salto me atraviesan.
Btw: tenía ya 90 gemas y mi idea era completarlo al 100, pero me he quedado atrapado y no puedo salir de una zona por el bug, te odio muchísimo, tenía todas las partes jodidas ya hechas, me faltaban solamente volver y atravesar la puerta T.T
Me he dedicado a ir de un checkpoint a otro cada vez que hacía algo jodido, es la única forma viable de no perder la cabeza aunque des el doble de vueltas. Vas a otro, haces checkpoint vuelves a donde estabas y "reseteas" el checkpoint de esa zona.
El nivel está guay, pero la zona de los pinchos de la última imagen no supone ningún reto, es dejar presionada la flecha de dirección e ya, que en comparación con el resto de partes del nivel se queda un poco desacorde.
He estado jugando desde Itchio, con ratón y teclado. Aún no me acostumbro a saltar de una pared a otra, siempre hago el salto sobre la misma, creo recordar que con pad era bastante más fácil hacerlo de lado a lado, ya probaré otro día de nuevo con el pad.
Y como último detalle, creo que no quedaría mal que los fuegos saliensen como de unos cuencos, cuando ví esta foto los veía tal cuál, lo mismo luego los pones y quedan como el orto o directamente te mola más así.