- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#425Kalgator:aqui esta lloviendo
triplequoteo, yo vivo en UK, no me hables de lluvia, insípido
Os vais aguantar de mi verborrea.
Me pararon el sábado, porque el Gran Ralli hacía mucho ruido, y me toca pasar ruidos y "otra" ITV
Humos sabemos que no, y menos mal que nos ha dado por mirar lo de los ruidos, porque tampoco lo pasaba. El Lunes vuelve al taller a intentar arreglar todo para que pase a ser legal. Yo pensaba que era legal...bueno si, daba humos, pero bueno, legal en su mayoría.
No, no he puesto un escape recto y ya, estaba homologado...pero aquí estamos.
El taller va a intentar pasarlo todo, no tenemos "todas" las piezas de serie, y una de ellas puede que no sea 100% "valida" pese a que el coche luego de humos y ruidos correctos. Vamos, el catalizador no estamos 100% seguro que sea el exacto para ello, ya sabéis toda mierda EURO pollas, aunque estamos seguros que humos y demás no dará...así que dependerá de si el de la ITV le apetece revisar números en una pieza o no. Porque los remplazos son...complicados, por decirlo suave.
Si me ha tocado, me ha tocado, lo estaba haciendo mal, hacen su trabajo, me puedo enfadar y pensar en que habría hecho distinto...como guardar las originales, pero como soy retrasado pues así estamos. Al menos, hasta ahora todo el mundo ha sido increíblemente majo, tanto los policias, como las señoras que me explicaron la prueba de ruidos.
Llevo una semana...complicada, porque a ver, no ando haciendo un juego de mi coche por nada. Y me ha costado mucho llegar a un estado mental donde por fin puedo decir "Mira, peor caso...pues fin del camino legal", y mirar un Focus, que antes o después iba a tener que caer, que el Fiesta mola, pero ahí no te entra el niño.
Se intenta arreglar, se intenta pasar. Que lo conseguimos? Lo celebramos. Que no lo conseguimos? Lo celebramos. En cualquier caso es el inicio del fin supongo, y me alegro haber llegado a este...estado de paz mental de saber que es un problema "menor" en el gran mundo de las cosas.
Y ojo...he dicho el camino legal, que el Focus va a ir con bola de remolque fijo XD. Vamos, antes aparco el Focus en la calle todo el día a cambio de seguir jodiendo Abarths y BMWs con un motor de un litro.*
Se que esto es para "motor", pero como los unicos que conoceis a Ralli sois los de "aquí", pues eso.
#437 buah mi mujer tenia un focus y yo fiesta y es un cambio brutal eh? es increible como cambia de un coche a otro. Yo me planteo el pillarme otro coche, amo el fiesta pero se me queda pequeño con el enano, sobre todo si queremos ir a la playa o hacer cosas como ir de acampada, entre la sillita y los mil millones de bartulos xDDD, pero welp ya tocara
no sabia que habia prueba de ruidos, conocia el de emision de gases, pero no de ruidos
El usuario fue detenido por el ruido de su coche, y ahora tiene que pasar una inspección técnica adicional (ITV) para ruidos y emisiones. Aunque pensaba que el coche era legal, reconoce que no cumple del todo con las normativas. El coche está en el taller intentando cumplir con los requisitos, pero hay dudas sobre si ciertas piezas, como el catalizador, serán aceptadas en la inspección.
A pesar de la frustración y los inconvenientes, ha logrado alcanzar un estado mental de aceptación. Si el coche no puede ser legalizado, comprara un vehículo más práctico como un Ford Focus, manteniendo su pasión por los coches y el disfrute de conducir. Sea cual sea el resultado, planea celebrarlo como un cierre de esta etapa.
#439 Suele ser para motos y demas.
Nosotros pensabamos que simplemente el maximo era 87, punto. Y ya me dijo la señora, que de nuevo, más maja no pudo ser, que no, que es lo que marca la ficha técnica.
Que no pasaba nada y que era lo más habitual del mundo, que incluso escapes MUY caros homologados no valían a veces...incluso algun coche que le habían puesto el escape como "extra" a posterior habían tenido que hablar con la marca para que arreglasen los papeles de la ficha tecnica.
Yo estoy con la mentalidad de mi padre/suegro/antiguo amigo. Si correr, corren todos...no necesitas pillar 180km/h, solo pillar 50km/h en la rotonda correcta XD
Pasármelo bien, me lo pasare con cualquiera. Y aparte, tan sencillo como sacarme el carnet para poder llevar un remolque y poder dejarlo en la plaza de garaje
Pero no se...ha sido simplemente eso...necesitaba decirselo a alguien "más". Es raro estar tranquilo pese a esto, al menos en mi caso.
#440 llevas un coche que hace ruido de la hostia? pues ahora me caes mal. Eres el típico que me despierta a la niña por la noche. Ufff, no eh
#441 Sabes que es lo peor? Que justamente NO quería que hiciera ruido y lo silenciamos bastante a posteriori. A posteriori quiere decir una vez instalado todo. Creo que no hizo ni 20km con el escape "natural"
Es decir, no le casque un escape de mierda para hacer ruido y ya. Fue una consecuencia del objetivo real que era sacarle más caballos. Creo que debo ser de los pocos del Jarama con el escape cambiado que no tenia que levantar por ruidos.
Y no...no voy petardeando a las 2:00am, por ciudad al ir en bajas suenan prácticamente lo mismo.
Siento decirte, que no tengo muchas posibilidades de ser el yo que te despierta a la hija. Aquí en el barrio tenemos a 3-4 que son full petardeo a cualquier hora...y luego a la hora de la verdad no eran capaces ni de comerme el culo, eso si, el ruido se escucha desde varias calles de distancia
Me pregunto si tendra algo que ver que se lleven bien con cierta gente el porque a ellos no les paren...