/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

memes
Sawi

#570 O me aniquila...

Hay que estar preparado por si acaso 🥷🥷

1 respuesta
Jastro

#571 yo a todas mis ia le doy los buenos dias y les hablo con amor, solo por si acaso

1 1 respuesta
Geck0

#558 depende de las habilidades de cada uno, pero en su día pensé lo mismo y en muy poco tiempo ya sabía defenderme con blender con algún cursito. La pena que no tengo el tiempo para dedicarle y hacer cosas más pros. Si tienes el tiempo y te gusta no lo dudes, no es tan complicado aprender a hacer cosas normalitas.

1 1 respuesta
Ridote

#573 y cuando tengo el tiempo lo que no tengo son las ganas y la constancia :(

1 respuesta
Jastro

#574 a mi lo que me jode que te cagas es, estar en un momento que me esta saliendo muchas cosas o avanzo mucho y me "cortan" para hacer cualquier cosa, buah eso me rompe entero

1 2 respuestas
Yerboth

#572 sin broma que mi mujer siempre le da las gracias a Alexa por si acaso

2 respuestas
Jastro

#576 joder pero alexa no es IA no?

vamos alexa tiene mas tiempo que todo eso no? simplemente tiene un if else enorme segun lo que dices no? jajajaja

1 respuesta
Yerboth

#577 de ahí el "por si acaso" xDDD

1
Geck0

#575 eso es lo que me rompe a mi, ya por eso si se que no voy a tener una cierta continuidad en el tiempo que le pueda dedicar a algo, es como si ese huequito que tengo ya no vale, porque como no voy a poder seguirlo mi cerebro dice que no... asi que me pongo a jugar o a perder el tiempo con cualquier mierda...

carra

5 1 respuesta
VriejElBardo

Yo a chatgpt siempre le saludo y le doy las gracias jajajaja. A ver la "ventaja" que tengo en cuanto a 3D es que se me da bien dibujar y entonces cosas como volúmenes, entender espacios y la lógica de las conexiones entre las formas básicas ya las conozco. Pero bueno independientemente me ha dado por ahí y tengo la ilusión del novato.

1 respuesta
Ridote

#575 me jode mil y me pasa mucho sí, me tiro una semana sin hacer nada, llega el sábado, estoy en la zona mágica avanzando a muerte y escucho mi nombre o se abre la puerta y entra la niña. Y encima no me puedo molestar porque la pobre lo único que quiere es jugar conmigo. Pero es TODO el rato, no me deja respirar :D

Runig666

#581 #580 No lo hagáis.

No, no estoy de broma.

Porque entonces estará más tiempo haciendo la respuesta bonita, en vez de ir al punto.