- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#558 depende de las habilidades de cada uno, pero en su día pensé lo mismo y en muy poco tiempo ya sabía defenderme con blender con algún cursito. La pena que no tengo el tiempo para dedicarle y hacer cosas más pros. Si tienes el tiempo y te gusta no lo dudes, no es tan complicado aprender a hacer cosas normalitas.
#574 a mi lo que me jode que te cagas es, estar en un momento que me esta saliendo muchas cosas o avanzo mucho y me "cortan" para hacer cualquier cosa, buah eso me rompe entero
#576 joder pero alexa no es IA no?
vamos alexa tiene mas tiempo que todo eso no? simplemente tiene un if else enorme segun lo que dices no? jajajaja
#575 eso es lo que me rompe a mi, ya por eso si se que no voy a tener una cierta continuidad en el tiempo que le pueda dedicar a algo, es como si ese huequito que tengo ya no vale, porque como no voy a poder seguirlo mi cerebro dice que no... asi que me pongo a jugar o a perder el tiempo con cualquier mierda...
Yo a chatgpt siempre le saludo y le doy las gracias jajajaja. A ver la "ventaja" que tengo en cuanto a 3D es que se me da bien dibujar y entonces cosas como volúmenes, entender espacios y la lógica de las conexiones entre las formas básicas ya las conozco. Pero bueno independientemente me ha dado por ahí y tengo la ilusión del novato.
#575 me jode mil y me pasa mucho sí, me tiro una semana sin hacer nada, llega el sábado, estoy en la zona mágica avanzando a muerte y escucho mi nombre o se abre la puerta y entra la niña. Y encima no me puedo molestar porque la pobre lo único que quiere es jugar conmigo. Pero es TODO el rato, no me deja respirar