Pues algún youtuber o algo ha tenido que jugar a mi juego porque se me han disparado las visitas de forma exagerada. Es que hasta mi record que fue cuando publicaron los resultados de la gamejam han quedado minimizados ante tal desproporción de visitas.
Tiene que ser una sensación fantástica, felicidades @AikonCWD y que dure mucho el subidón.
#8527 Sí que lo es! Lo que más me motiva para hacer juegos es ver que la gente los juega. Me motiva más tener +1000 players que +1000€ en ventas.
#8534 No, no me van los stream (tampoco verlos). Aparte va a ser muy de exploración y secretos. Tendré que tener cuidado de lo que enseño
Buenas, he estado desconectado del mundillo últimamente
¿Que pasó al final con lo de Unity? Con lo de pagar por descarga, etc.
#8544 se echaron para atras, pero al final toda la comunidad ya no lo mira con buenos ojos y una gran mayoria (que no toda) se ha ido migrando a otros motores, en su mayoria a Godot y UE
#8546 te has fijado que teníamos como un 97% de unity fanboys y ahora nadie lo admite y se ve que ninguno fueron unity fanfags?
#8547 no es esa la definición justamente de lo contrario de fanboy? Un fanboy les defendería aún habiendo hecho esa mierda que hicieron xd