/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Jastro

#8520 que locura jajajajja

Yerboth

#8520 Me salió ayer en twitter, que puta barbaridad xD

AikonCWD

Pues algún youtuber o algo ha tenido que jugar a mi juego porque se me han disparado las visitas de forma exagerada. Es que hasta mi record que fue cuando publicaron los resultados de la gamejam han quedado minimizados ante tal desproporción de visitas.

6 2 respuestas
Yerboth

#8523 joder qué guay! No puedes averiguar por donde ha venido el subidón?

1 respuesta
carra

#8523 Enhorabuena! A ver si se hace viral

AikonCWD

#8524 Creo que ha sido itch.io que lo ha listado en la landing de /games en las primeras posiciones.

He buscado en twitter, twitch y youtbe y no veo videos relacionados. A ver si algún streamer lo juega y me hace millonario

5
Thanat0s

Tiene que ser una sensación fantástica, felicidades @AikonCWD y que dure mucho el subidón.

3 1 respuesta
AikonCWD

#8527 Sí que lo es! Lo que más me motiva para hacer juegos es ver que la gente los juega. Me motiva más tener +1000 players que +1000€ en ventas.

8 2 respuestas
carra

#8528 Estoy de acuerdo.
Por eso nos gusta hacer juegos :grin:

1
puntocom

Yo me quedo con los 1000€, no os preocupéis.

4 1 respuesta
Ridote

#8530 yo no lo quería decir pero lo he pensado

V

#8528 pero tu juego no es gratis?

1 respuesta
AikonCWD

#8532 Sí, por eso. Que prefiero sacar juegos free para tener más jugadores que ingresos. Aunque tengo donaciones activadas y de vez en cuando me van soltando transferencias de paypal xd

2
Ridote

@carra cuando empieces el proyecto de Godot, no tienes pensado streamear un poco?

1 respuesta
carra

#8534 No, no me van los stream (tampoco verlos). Aparte va a ser muy de exploración y secretos. Tendré que tener cuidado de lo que enseño

1 respuesta
Ridote

#8535 carita triste

Jastro

Como se nota que llega el verano, esto a esta a full de devlogs xD

1 2 respuestas
Ridote

#8537 haz unos retos de pixel art, no te lo voy a decir más veces

2 respuestas
Yerboth

#8538 #8537 dejaos de hostias ya que entre retos y jam no avanzo en lo mío, habría un devlog más si os estuvierais quietos 🤣

1
Jastro

#8538 yo no organizo ná, que cuando lo organizo yo nadie participa xD

1 respuesta
Ridote

#8540 si haces uno de pixel art participo yo como poco, ahí lo dejo

1 respuesta
Jastro

#8541 nah, creo que eres mejor teniente general organizador de eventos

2 1 respuesta
Ridote

#8542 hijo de perrilla :weary:

_Rpv

Buenas, he estado desconectado del mundillo últimamente
¿Que pasó al final con lo de Unity? Con lo de pagar por descarga, etc.

2 respuestas
Jastro

#8544 se echaron para atras, pero al final toda la comunidad ya no lo mira con buenos ojos y una gran mayoria (que no toda) se ha ido migrando a otros motores, en su mayoria a Godot y UE

neZbo

#8544

Sad violin music playing :musical_note:

2 1 respuesta
Ridote

#8546 te has fijado que teníamos como un 97% de unity fanboys y ahora nadie lo admite y se ve que ninguno fueron unity fanfags?

2 respuestas
neZbo

#8547 Yo fui un happy unity user durante un tiempo, luego Godette me enseñó las bragas.

1
totespare

#8547 no es esa la definición justamente de lo contrario de fanboy? Un fanboy les defendería aún habiendo hecho esa mierda que hicieron xd

1 respuesta
AikonCWD

A mi me flipa que hasta Alva Majo se ha lanzado con Godot. Al menos para su proximo juego, la novela visual del 3 en raya.

Aunque él lleva demasiado tiempo con Unity como para abandonarlo. Imagino que tras este test volverá con el motor que ya conoce por temas de agilidad y reaprovechar código.

1 respuesta