/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Runig666

35 minutos entendido porque el mando de Xbox no se detectaba como "Mando con vibracion"

...5 segundos para descubrir que soy retrasado y ese mando tiene la vibracion rota

Al menos ya funciona el "auto wired" Aunque solo Al arrancar la primera vez el juego por si acaso, una vez lo enciendas si enchufas el mando te jodes bailas y vas al menú. Si no, fijo que se lía.

Aunque los menús ya salen, con sus sonidos, su sistema automático para que puedas usarlos con ratón y mando sin que se queden las cosas seleccionados. También se ve bien en 16:9

Esta semana subiré build...por fin...

Yerboth
1
javifugitivo

El mago soy yo.

1 1 respuesta
Jastro

buenos dias chumachos

#9753 calla que tu ya tienes juego en steam, eres de la purria del gamedev

no os imaginais la puta mierda de codigo que he hecho para cerrar lo de las quests de lo tan hasta la polla que estoy xDDD. Si el juego tiene exito voy a tener que parar unos meses y mirar bien como solvento algunas cosas de cara al futuro.

Lo bueno que le veo es que si tiene exito, aparte de infinito, puedo crear tropecientos mundos (fallout, metro, cyberpunk, etc) y para mi seria cambiar archivos de conf y ya xD

5
Jastro

menos manitas y mas posteaaaaaaaaaaaaaaar sus reviento surprimos

1 1 respuesta
totespare

#9755 yo ahora os spammeo con la pagina de steam pa que me wishlisteeisssssssss

1 2 respuestas
Jastro

#9756 dale

javifugitivo

#9756 Bienvenido al club de los pesaos... dame argoooo una wishlist....una review!! argoooo!!

Jastro

putos falsos gamedevs harto me teneis, ultimamente todo el mundo terminando proyectos o subiendo cosas a steam jajajajajaj

n3krO

yo ni los empiezo jeje

No salgo de la fase de pre-produccion

totespare

Bueno, pues empiecen a wishlistear!!

Y si de paso me dejais un like al video (y al comentario donde dejo el link), os amo del todo:

https://www.youtube.com/watch?v=YtaarVRqah0

2 1 respuesta
Jastro

#9761 maldito mendigo!

deja tu spam o @neZbo te hara un script :O

PD: ahora voy

1
starfucker

Solo manitas, nada de posts!

Yerboth

chavales, alguna silla ergonomica güena sobre los 200 pavinis?

2 respuestas
totespare

#9764 güena y 200 pavinis no son compatibles, me temo xD

puntocom

Yo continuo diciendo que la Markus del Ikea (160€) es de lo mejor que puedes encontrar relación calidad / precio.

Con los 1300€ que te ahorras de sillas pro te apuntas al gimnasio que hace bastante más que la silla.

2 1 respuesta
Yerboth

#9766 era mi primera opción pero la descarto porque necesito que suban y bajen los reposabrazos, no me pongo igual en el portátil del curro que en el sobremesa, además que sean curvos no me convence nada

1 respuesta
Jastro

#9767 yo estoy con las markus despues de años con las "gaming" y de verdad que vaya saca cuartos, ojala bajen algun dia, pero ahora mismo se pasan

1 respuesta
Yerboth

#9768 no quiero una silla gaming ni gratis xD

1 respuesta
starfucker

#9764 La markus o la Matchspel (markus + reposabrazos elevables) es de lo mejor calidad precio, que luego a luego en PCComp o en Conforama tienes modelos identicos a esos

1 respuesta
Yerboth

#9770 la segunda lo que no me gusta es el asiento, soy de Murcia y en verano ahí sentado el culo se me derrite xD

Estoy mirando esta por ese rango que sí trae todo lo que quiero más o menos
https://www.flexispot.es/silla-de-oficina-bs4

2 respuestas
Rayfenx

gente, estoy buscando un hilo de un desarrollador que hacia progresos de sus ganancias y los desarrollos de sus juegos por cuenta propia y lo que ganaba por comisiones, si mal no recuerdo hizo un juego que se puso un poco popular que era de disparos, pero no logro encontrar el hilo, alguno tiene el enlace?

1 respuesta
starfucker

#9771 Si yo soy de cerca de murcia y se lo que es :joy: Pues esa tiene una pinta rica rica :D

totespare

#9772 te refieres a Midgard?

1 1 respuesta
Rayfenx

#9774 correcto justo acabo de leer el hilo tras tu mención una pena que no siguiera, lo vi hace años y me molaba seguirlo

thenanox

#9771 has encontrado algo mas? ando tambien un poco en el mood de cambiar de silla que la tengo toda pelada (es una dx racer de hace ya la tira)

1 respuesta
Ridote

Compraos una de estas

Hay una versión que os vendría mejor que tiene un palo en el centro

1 1 respuesta
Yerboth

#9776 delas que he mirado es la que más me convence porque es toda transpirable y tiene un montón de puntos de regulación, si veo algo más te digo pero seguramente acaba cayendo esta

#9777 ahí se me desnuca el niño en 2 días

2 respuestas
carra
#9778Yerboth:

ahí se me desnuca el niño en 2 días

Si es que te quejas por cualquier mínima pega...

1 1 respuesta
Yerboth

#9779 a ver qué siempre se puede fabricar otro pero este me ha salido bueno y ya le tengo cariño

1