#9769 Pues di misa, pero la TC200 de Corsair no me la quita ni dios. Es la silla más comoda que he tenido nunca
#9782 Mis compañeros gastan la T3 Rush pero yo tengo el problema que mi espalda es demasiado ancha de esa silla. Yo estoy con una noblechair que salio de oferta en 300€
#9778 al niño no le hace falta una silla para desnucarse, al menos a la mía. Tiene una creatividad a la hora de buscar formas de hacerse daño que cualquiera diría que estamos diseñados para la extinción...
#9787 totalmente, yo creo que lo de Esparta no es que los tiraran ellos por el barranco, es que el barranco estaba ahí y no se habían inventado las bolsas de gusanitos para tenerlos sentados
#9787 literal man xD
Cuando crees que ya has visto todas sus formas de casi matarse, aparece con una nueva
#9789 #9790 a la mía le ha dado por la escalada y para tener año y medio joder los sitios por donde trepa, parece una cabra. Que haces lo que sea proporcionalmente a mi tamaño y no subo por ahí. Tiene un andador de cuando era chica en el que se sube y se pone de pie que me pongo yo para cogerla si se cae pero es que hace equilibrio, es una barbaridad.
ojala dentro de 10 años, mi hijo pueda entrar en mv y pueda leer la de mierda que escribia sobre el.
Rollo, quiero hacer un survival pero mi hijo no me deja
#9797 vamos a saludar a gente random que se pase poco o nada pero nos lea en las sombras a ver qué pasa
@Vedrfolnir hola señor. ¿Cómo está usted este viernes?
...estoy a unos 10 minutos...de irme a urgencias por dolor de espalda por haber programado ayer durante 5 horas con el puto volante en medio...soy retrasado mental y Feliz Lunes
#9801 Pues ya...pero era lo miticio de "Venga...esta sale, y ya lo probamos, esta es la buena"
Y así...5 horas
#9802 Yo en un Ford Fiesta no programo ni el reloj. Tu sabes la gran idea que tienen en el manual los cabrones si se te bloquea el Bluetooth de la radio?
- Aparque
- Apague el motor
- Desenchufe la batería por 3 horas
- Enchufe la batería
- El bluetooth ya funciona
En verdad con tirar de un fusible y reiniciarlo vale, pero la solución del manual, durante un tiempo, era esa. Yo al Fiesta hasta la muerte...pero tiene sus...cosas de Ford
#9803 tambien te digo, si me dan a elegir entre tocar los fusibles detras de la guantera o tocar la bateria, prefiero tocar la bateria xD
#9799 has caído, citar a gente en hilos en los que no han participado es motivo de sanción, muahahaha
#9804 Eso es muy de alguien que no ha tocado la batería. Son de estas mierdas que todo son risas...hasta que te toca enchufarlo de nuevo y "JIJI...como se hace sin que pete?"
Porque aquí el amigo tiene batería de estas super chulis de Start/Stop...aunque ningun Ford Fiesta llevaba ese sistema en ese momento. Y no me fio una mierda porque yo ya me he disfrutado de 2-3 muriendo al momento por hacer X cosa distinta
El fusible al menos es el de la derecha del todo y es facil de ver, se puede hasta quitar en marcha si llevas alguien de copiloto
#9798 saludos desde las sombras @Ridote , se te quiere <3
Me van a cambiar de proyecto (bueno, a mí y a todos los que estamos) porque en el que currabamos llega a su fin después de dos años. Así que a ver donde me meten. Estoy un poco acojonado porque por lo que les han dicho a compañeros, los están intentando meter en cosas que ni tienen que ver con su perfil (ya no solo frameworks o tecnologias, del palo a meter en back a uno de front por ejemplo sin tener ni idea).
Todo pueda ser que de aquí a un mes esté a fuego en Linkedin, el tiempo dirá xD
#9808 como alguien puede querer a Ridote? se tuvo que ir de España para conseguir alguien que quisiera tener un crio con el, imaginate
Mucho animo, espero que tu tengas mas suerte, ya nos vas contando por aqui
#9808 a ver, si te meten a back sin saber de back, tendrán que esperar que tengas un periodo de adaptación, digo yo. Y puede ser una buena oportunidad para ir aprendiendo cosas nuevas si son cosas que te interesen. Si no? el mercado está lleno de ofertas, ellos te pierden
#9809 tú tienes la suerte de ser de un sitio donde el listón esté tan bajo ya que seais todos medio sudacas