Godot #HO | Información General

Yerboth

#1050 vale justo eso es lo que hago con capas, pero entiendo que en top-down es más sencillo, una capa para el agua otra para la tierra y otra para las paredes configuro un terrain para cada una y se monta en un segundo

2 respuestas
Ridote

#1051 creo que él se refiere más a mezclar terrenos. Puedes hacer autotiles que reaccionan a otros autotiles de forma automática.

#1050 Yo en su día algo hice con eso y era un poco lioso pero creo recordar conseguir que funcionara, pero igual tienen que pulirlo un poco bastante sí.

1 respuesta
Mandarino

#1051 #1052 si, yo pongo layers diferentes cuando quiero aplicar diferencias en colisiones, lighting, material etc.. o tambien si quiero pintar un layer encima del otro. Para hacer transiciones de tierra->agua con su propio tile tienes los terrenos.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • AikonCWD
  • kidandcat
  • Jastro
  • Kalgator
  • MisKo
  • Leos

Tags