#424 voy a intentar rush B está noche y mañana, pero no prometo nada, ha sido un mes de mierda sin tiempo
#426 mucho ánimo, entrega aunque sea in terminar. Aunque el juego dure 3 segundos y le fallen mil cosas da igual, entrega lo que tengas. Todo cuenta para la nota final y para la media para que os dé para meteros en la carrera que queráis.
No en serio, entregar lo que tengáis sea lo que sea y lo vemos en el stream. Y quizá podéis explicarnos qué os ha faltado e incluso enseñar lo que queráis fuera de plazo.
#427Ridote:y para la media para que os dé para meteros en la carrera que queráis.
Uff, hay mucho en juego jaja
#432 no te preocupes, ando tocando cosas esteticas y lo del sonido. si no hay un boton precioso para activar la musica cuando se quiera jaj
XDDDD no sé había notado
Alguien se ha hecho 300k puntos en el mío, otro 195k
No creo que sean trampas porque se habrían puesto 999k pero no me lo explico, reflejos y paciencia se acero.
Por cierto todos los nombres que hay son AAA o AZA o whsjshfj, aviso para cuando lo juguéis que luego no se puede cambiar xD bueno podéis borrar las cookies supongo, ni idea de dónde guarda los saves en el export de web
#439 está bien tío. Tenías cosillas hechas. La vida de adulto sucks.
Mi mujer haciendo ruido antes de irse me despertó a las 6 hoy y aquí ando con la niña que no tiene guarde. Te puedes imaginar la energía que me va a quedar para programar luego :/
#441 no me va a hacer falta imaginar dentro de poco, descuida. Pero vaya, los hay que se levantan casi a las 8 con dos niños y los dejan en la guarde y tal cual
Me imagino a Aikon grabando a toda la gente que juegue a su juego y descojonándose después escuchándolos.
Pendiente estoy de ver esos gameplays cuando provéis los juegos por discord. El sistema de voz está hiper bugged y depende mucho de la sensibilidad y calidad del micro. Pero bueno.
El juego en sí es nefasto pero la idea era explorar esta forma de controlar al player y hacer algo medianamente divertido.
Por cierto, el stream será compartiendo pantalla en discord, no voy a grabarlo a menos que alguien se ofrezca a hacer stream en condiciones y grabarlo.
Os parece bien probar los juegos el sábado?? A eso de las 10?
#444 Pues parecerá tontería pero igual podrías hacer un juego así para personas con alguna enfermedad/dispacacidad que les impida jugar con mandos
Fuera coñas en itch.io hay una jam recurrente sobre hacer juegos para invidentes. Y salen ideas locas.
Para el 7DRL de 2025 me molaría hacer algo del estilo pero no s eme ocurre nada viable para desarrollar en 7 días (que luego son menos porque no puedes estar a full 24x7)
#449 Uf, para sordos sería más sencillo pero para ciegos muy complicado.
Estaría bien que hubiera una especie de braille en audio para que pudieran "oir" el sitio según se mueven. O quizás algo tipo radar de audio...