MV Cartridge Jam IV

Jastro

yo soy nulo pa esas mierdas, pa lo manco que soy, soy malisimo para todo lo relacionado con A11y, no sabria ni por donde empezar

kidandcat

#446 De la mañana o de la noche?

PD: Yo cero tiempo, le he dedicado el mismo cariño al juego que a los cartuchos que hice 🥲, asi que os pido perdón por adelantado xD

Jastro

Vamooooooohhhhhhh que se acaba la jaaaaaaam

Ridote

joder mira que solo me hace falta otro mes y termino el proyecto de la jam pero 100%

1
Jastro

Quedan 4h y faltan 4 proyectos:O

@Freak1337 mi yarrrrghhhhh

1 respuesta
Ridote

#455 justo ahora me pongo y en una hora o dos subo

Ridote

me he liado tela cambiando cosas a última hora de resolución y mierdas, la suerte está echada, feliz año

1 respuesta
Jastro

#457 maldito freak no va a entregaaaaaaar yo queria mi yaaaaaaaaargh :'(

1 2 respuestas
Ridote

#458 le.puedo abrir la jam fuera de plazo, pero que entregue

Freak1337

#458 estoy fcomopilando no me va a dar tieeeempo xDDD

2 respuestas
Ridote

#460 compila que lo subes mañana y listo, te abro la jam y lo subes

2 1 respuesta
kidandcat

#460 Venga primo, que te han dado las uvas

Que llevas con el jueguecito desde el año pasado

1 respuesta
Freak1337

#461 Gracias tío :_) lo tengo ya listo, dame un toque y lo subo

#462 xDD pues se me ha hecho eterno desde luego, maldito yaaargh, y eso que he rusheado estos últimos 2 días pero se me queda muchas cosas que añadir

1 respuesta
Ridote

#463 mañana te digo que ando en la cama ya y lo abro y lo subes

1 1 respuesta
Freak1337

#464 vale, gracias precioso

1 2 respuestas
Ridote

#465 entre las 1:30 y las 4 podré estar conectado, te lo abro un día entero y wue entregue quien quiera

Ridote

#465 te he abierto la jam hasta mañana, avísame cuando subas el juego y la cierro. Chequea buen que subas una versión buena

1 respuesta
Jastro

Tongoooooo

2 respuestas
Ridote

#468 por cierto, estuve a punto de meter un personaje en mi juego que era jandro, y que era super trol. Todos los stats al mínimo, la descripción era vagabundo de las islas y el gráfico era como de un trol feo. Pero scope y tiempo, happens

1 respuesta
Jastro

#469 que mal me caes

1 respuesta
Ridote

#470 hubiera estado muy chulo :/ tengo ganas de continuar el juego pero es que ya empecé otro proyecto, no jokes

1 respuesta
Freak1337

#467 eres un ángel salvador de Jesucristo, que dios te dé mil años de salud, en llegar a casa de la comida de año nuevo lo subo y te aviso, gracias

1
Freak1337

#468 calla y besame.

2
kidandcat

#471 Pues este tenia mucho futuro eh, lo veo como una gran opción para cuando quieras terminar y publicar algun juego. Lo sacas para movil, y yo le echaría las horas.

1 respuesta
Ridote

#474 sabes que no sé terminar proyectos no me digas eso

Freak1337

Pues ya esta, publicado.

Ha costado y han quedado muchas cosas fuera y habrá mil bugs pero estoy satisfecho con lo que tengo, ya me contareis, por cierto como digo en itch io es posible que de falso positivo el .exe porque en love2d no tiene compilador tal cual, fusionamos el .love con un .exe, os juro por el niño Jesús que no es viruses, no soy un pirata de esos, yaaaargggh.

https://charcherdev.itch.io/yargh

Por cierto, quien lo pruebe y se enfrente a "esa forma de combate" que no cuente mucho por aquí xD, la idea es la sorpresa parte del asunto.

Jastro

Que ganas de probar los juegos!! Tenéis alguna fecha pensada?

Yo no sé si ponerme mañana a jugarlo y grabarlo en vídeo

1 2 respuestas
forcem

#477 avisa y te tiramos palomitas mientras Streameas

Ridote

#477 yo este sábado, si queréis Stream quedamos al discord sobre las 10

1
Jastro

a mi me va mejor entre semana, sobre todo ahora que se acaba los reyes y vuelve la guarderia xD

1 respuesta