yo soy nulo pa esas mierdas, pa lo manco que soy, soy malisimo para todo lo relacionado con A11y, no sabria ni por donde empezar
#446 De la mañana o de la noche?
PD: Yo cero tiempo, le he dedicado el mismo cariño al juego que a los cartuchos que hice 🥲, asi que os pido perdón por adelantado xD
me he liado tela cambiando cosas a última hora de resolución y mierdas, la suerte está echada, feliz año
#460 Venga primo, que te han dado las uvas
Que llevas con el jueguecito desde el año pasado
#465 entre las 1:30 y las 4 podré estar conectado, te lo abro un día entero y wue entregue quien quiera
#465 te he abierto la jam hasta mañana, avísame cuando subas el juego y la cierro. Chequea buen que subas una versión buena
#468 por cierto, estuve a punto de meter un personaje en mi juego que era jandro, y que era super trol. Todos los stats al mínimo, la descripción era vagabundo de las islas y el gráfico era como de un trol feo. Pero scope y tiempo, happens
#470 hubiera estado muy chulo :/ tengo ganas de continuar el juego pero es que ya empecé otro proyecto, no jokes
#471 Pues este tenia mucho futuro eh, lo veo como una gran opción para cuando quieras terminar y publicar algun juego. Lo sacas para movil, y yo le echaría las horas.
Pues ya esta, publicado.
Ha costado y han quedado muchas cosas fuera y habrá mil bugs pero estoy satisfecho con lo que tengo, ya me contareis, por cierto como digo en itch io es posible que de falso positivo el .exe porque en love2d no tiene compilador tal cual, fusionamos el .love con un .exe, os juro por el niño Jesús que no es viruses, no soy un pirata de esos, yaaaargggh.
https://charcherdev.itch.io/yargh
Por cierto, quien lo pruebe y se enfrente a "esa forma de combate" que no cuente mucho por aquí xD, la idea es la sorpresa parte del asunto.
Que ganas de probar los juegos!! Tenéis alguna fecha pensada?
Yo no sé si ponerme mañana a jugarlo y grabarlo en vídeo