MV Cartridge Jam IV

AikonCWD

#510 pues si XD

Yerboth

vaya tela me ha mirao un tuerto, pues na a ver si esta noche puedo probarlos

Ridote

#508 el mío es de echarle un buen rato y dejarlo corriendo solo, aviso. Las descripciones de las cosas las tienes poniendo el ratón encima

1 respuesta
forcem

#513 como carrilea Samael, buenisimo, acabalo y toma mi dinero xD

1 respuesta
Jastro

Antes de empezar con la ronda de juegos, pongo un gameplay hecho por @carra de Ocean Storm, se que mucha gente no va a probar el juego por la pereza de bajarse algo, asi que me ha hecho el favor porque no tengo tarjeta de sonido. Espero que lo disfruten

Opiniones juegos
4 2 respuestas
Ridote

#514 jhajaja ojalá poder acabar juegos. Me alegra que os haya gustado.

Si hubiera tenido un grafista y tal le hubiera metido caña, pero ya empecé otro juego en 3D con un amigo y no quiero dejarlo colgado. Vamos a por un resident evil ahora, para cuando abandonen los del biogenesis sacar nosotros el nuestro y pillar el hype de esta gente xDDDDDD

1
Ridote

Las habilidades no quedan claras este siendo usadas

Esto tendría que haberle metido mucho más trabajo, pero tuve que tomar decisiones por tema de tiempo. Ya te digo, si tuviera un grafista a disposición, tiempo y energías, te hacía unas animaciones mega guapas, con habilidades personalizadas, con los bichos haciendo combos y movidas. Por debajo el juego tiene mil cosas preparadas para hacerlas ya mega fáciles, peeeeeero, se me empantanaron aquí la familia política y me jodieron medio mes, más la niña pues gg wp

Pero estoy bastante contento con le resultado.

La forma de evadir el hacer el tutorial, porque no le dio tiempo a implementarlo xD

Yo y mis maneras de perder tiempo útil en hacer otras cosas para el juego jaja pero está gracioso

Yerboth

Votados todos menos el clicker que no se me abre xD

1 respuesta
-d-bug-

#515 mola eh congrats

1 respuesta
Jastro

#519 muchas gracias!

1
Jastro

#518 lo mismo!

Jastro

faltan 3 dias y hay muy pocos votos, vamos señore a darle caña

2 1 respuesta
Ridote

#522 no tengo perdón, pero hoy mismo meto votos es que quiero dedicarles más tiempo a algunos juegos

Freak1337

Hola, yo mañana vuelvo de currar fuera, mañana sin falta me pongo a jugar a todos los jueguitos! pero pintan tremendos, buen trabajo compis!

1 respuesta
Jastro

#524 tus creditos finales son <3

1 respuesta
Ridote

#525 pero dile quién te ha pasado los pantallazos hijoeputa, que me he pasado a todos los bichos del tirón

Ridote

Dejo por aquí mis impresiones:

Oh My fucking Yargh!

La idea está muy bien aunque se echa un poco en falta que el ataque y los disparos valgan para algo antes de entrar en el combate a lo guitar hero.
Los sonidos de fondo son muy bestias jaja, en el menú ya me estaba despoyando.
Creo que le falta un poco de trabajo al tema de sincronizar música con pulsación de tecla. Tengo la sensación de que lo hiciste así a mano y de que quedaron algunas un poco desincronizadas, de hecho me mataron como 5 veces hasta que abandoné la primera vez que puse el juego y hoy me lo he pasado sin sonido a la primera y fallando solo 12 notas en total o así, el primer combate sin fallar ni una.

Creo que te has currado un juego muy chulo y que no has tirado por lo fácil, que le ha faltado un poco de cocción pero que le has echado pelotas y eso es lo que yo espero de un juego de jam. Por mi parte chapó la verdad.

NEON Tracks

Creo que a nadie le sorprenderá ver un juego de yerboth con un acabado visual de 10. Creo que no hay discusión, en tema y cartucho y gráficos está de 10. La música muy bien integrada también. Donde veo que se queda un poco corto es en el gameplay. Como comentó mi amigo Jandro, si fuera un juego de una jam de 2 o 3 días le daba un re 10, pero igual hubiera esperado un gameplay un pelín más elaborado.

Cuando ya avanzas mucho al final habiendo dos vallas acabas simplemente jugando en medio y moviéndote al lado y al medio de nuevo. Creo que hubiera sido mejor alternar las vallas un poquito aunque el gameplay por diseño poco se podía complicar.

Pero el juego está genial, te da la oportunidad de picarte con otros con el leaderboard. Sencillo pero agradable de ver.

Ocen Storm

Este es una puta mierda :poop:

Ocen Storm en serio ya sin bromas

Para mí es mi claro favorito de esta jam. A eso hay que sumarle que lo ha hecho en Vircon32 que tiene su trabajo extra (carra me perdone).
Es una clara referencia a los arcades noventeros, muy buen acabado, libre de bugs (que yo haya visto). Tienes varios modos de combate, diferentes armas, vas alternando con un vehículo, tienes un boss, dependes del combustible y te tienes que gestionar, sistema de diálogos bien traído.

Visualmente muy agradable, la música bien traída también.

Me cuesta ponerle pegas, si me obligaras a decir algo diría quizá hacer alguna isla un poco más grande para romper con el patrón y meter un enemigo acuático al que tengas que matar con bombas desde el helicóptero. Pero sinceramente 0 quejas.

The duck

Tiene pinta de ser muy entretenido. La mecánica en cuestión la he visto mucho por tiktok pero todo sea dicho es la primera vez que la veo en una jam. Desafortunadamente, cuando me puedo sentar al PC tengo críos durmiendo en casa y no he podido jugarlo en mis carnes. Me vi el vídeo que subió aikon y si terminó haciendo más cosas estaría bien ver otro vídeo.

Este juego hubiera molado mucho hacerlo online como hizo hairok la jam anterior y hacer algún tipo de guerra entre amigos a voces. Si lo continúas y le echas huevos estaría tremendo ver algo asi.

En general está bastante bien.

More Drinks, Please

Muy chulo también. El sistema que se ha currado está muy entretenido.

Es un poco confuso al principio porque te pierdes un poco. Conforme te vas enterando le vas pillando el truco y empiezas a avanzar rápido. Yo me enganché al menos.

Poco más que comentar. La verdad es que todos los juegos en general están bastante currados. No ha habido ni un plataformas, lo cual es sorprendente. Hemos ido todos a algo un poco más original de lo que se suele ver.

Muy buen trabajo a todos chicos y mucha suerte.

¡Gracias a todos por participar!

2