MV Cartridge Jam IV

Ridote

#480 hmmm, proponed otra hora y se mira

Yerboth

Yo hasta el 7 no estoy en casa pero si es antes intento conectarme con el móvil sin micro

1 respuesta
Jastro

lo mio es complicado cuadrar, igual simplemente lo grabo o espero al 7 que el enano estara en el cole y yo sigo de vacaciones para darle un rato por la mañana

1 respuesta
Ridote

#482 #483 queréis quedar el 7 y probarlos juntos?

1 respuesta
Jastro

#484 planazo

1 respuesta
Ridote

#485 sarcasmo? :cry:

1 respuesta
Jastro

#486 no, wtf

1 respuesta
Ridote

#487 ah va, perfect! proponed hora

Yerboth

Yo por la mañana puedo que estoy de vacas aún pero entonces vamos a ser los 3 y ya no? A ver que digan los demás

2 respuestas
Ridote

#489 si nadie dice nada... pues los 3 por la mañana

yo tengo reuniones, pero podemos cuadrar fijo

1 1 respuesta
Jastro

#489 #490 Por la mañana esta bien

Aunque seamos los 3, hago streaming y lo dejo guardado para quien quiera pueda verlo diferido, no pasa nada

2
Freak1337

Yo creo que podría estar el 7 por la mañana, decir hora aprox y lo vemos.

1 1 respuesta
Jastro

Alguien ha probado algún juego o estáis esperando todos al día 7

#492 yo podría sobre vuestras 11, a esa hora el crío ya está en la guardería y yo debería estar desayunado y listo

1 respuesta
Ridote

#493 esas son mis 10, yo justo puedo 45 mins más tarde o así porque tengo una reunión a esa hora

1 2 respuestas
Jastro

#494 pos a las 12 no problem

1 2 respuestas
Yerboth

#495 #494 a las 12 pues, yo vendré de viaje sin dormir, no me hago responsable de si no me entero de algún juego

2 1 respuesta
Ridote

#495 #496 12 hora ESPAÑOLA pues, quedamos en el discord del subforo

2
Jastro

@Yerboth @Freak1337 vamos a ir a probar juegos, sus venis?

1 respuesta
Freak1337

#498 Al final he tenido que salir a currar, vais a grabarlo o algo para verlo en diferido??? Besos

1 respuesta
Jastro

#499 no porque tengo el pc sin sonido y es shit :(

Yerboth

Hostia perdonad ni acordarme, llegamos a las 4 de la mañana y hemos estado deshaciendo maletas y demás

1
Ridote

vaya guapada de juegos señores, muy buen trabajo a todos

1 respuesta
Jastro

Luego por la tarde cuando el crío me deje, miro de poner mis impresiones de cada juego

AikonCWD

#502 ya los habéis probado? hay grabación?

1 respuesta
Jastro

#504 Nope, el que iba a grabar iba a ser yo, pero estoy sin tarjeta de sonido.

Intente probar el juego en móvil puse tu conf de micro y no tuve cojones, ni yo ni mi mujer jajajaja

2 respuestas
Yerboth

ahora tengo un ratillo, voy a ir probándolos y votando, solo llegué a probar el del pato

AikonCWD

#505 no se movía nada? lol. Probad la version web desde el PC y ya. Lo de jugar con el movil es más un intento a ver si rula. No he podido testearlo apenas

2 respuestas
Yerboth

#505 #507 a mí me tiró en el movil a la primera

1 1 respuesta
Jastro

#507 moverse se movía, pero si gritaba iba despacio y si hablaba normal no avanzaba y en principio puse tu config como el del vídeo, pero no hubo manera, igual es cosa de mi móvil xD

Yerboth

en serio justo está itch caido? xD

1 respuesta