adsl+2 de telefonica

LeImOrZ

esta tia se esta kedando con todos vosotros es mentira todo!

Othingnet

Pues va ser ke si pq dijo ke iba a subir la hoja.... y lleva ya 2 dias xD

LeImOrZ

dejarla k se fuma muchos porros y no sabe lo k dice!

subliminal

^
|

Deacuerdo

michi

por lo que yo se, es cierto que lo estan empezando a ofertar, pero sale al precio amigo de:
los primeros 6 meses:

• pack Duo/Top: 10 Mb/800 kb con llamadas a fijos nacionales incluidas, por 39.90 al mes (+iva + 38.10 de alta + 138 del router)
  • pack premium+: 20Mb/800kb sin llamadas, por 49.90 al mes (+iva, alta gratis)

pero fieles a su politica de timar, lo gordo viene despues de los 6 meses, que la factura mensual cambian UN POCO:

solo lo podran ofertar donde la competencia tenga cobertura, asique si mantienen estos precios se van a comer la mierda con las ofertas de Jazztel y Ya.com...

yo recomiendo hacer una portabilidad de la linea (tarda, ya que necesitan el permiso de telefonica y estos, muy listos ellos, la deniegan siempre la primera vez y el resto si les dejan...) y dejar de hacer ricos a estos merluzos

subliminal

pido mil disculpas, acabo de yamar al 1004 y me lo han confirmado todo sorry ^^

Pd:pero ami zona dicen k todavia no yega --__________-

Lord_GaMeR

Weno, al menos al final as visto k es cierto xD

Recordadno un poco en #10: "#5 eres un puto mentiroso" xD

Z3R0KULL

#32 puede ser porque no esta las 24 horas, 7 dias a la semana trabajando? ella ha descansado este finde y esta de tarde.....asi que si se acuerda (tambien es persona, neng xD) subira la hoja :P

Por cierto, lmm19, no sois los ultimos en enteraros, en el cat todavia no han dicho nada del tema de "hasta 20 megas"........asi que a ver quienes "semos" la ultima merd xD

edit:#37 Siempre ha habido una frase que me ha encantado, era algo asi......"Si le dices a un hombre que hay miles de millones de estrellas y se lo creera, dile que ese banco esta pintado y tendra que tocarlo" ;)

subliminal

#37 sorry ^m dehe yevar x La FuRiAaAaAAA

Usuarios habituales