Bueno, con estos días tan bochornosos me he dado cuenta de que mi procesador se pone a 70-75º en full, más o menos 50º en Idle y me gustaría saber la opinión de otras personas porque le pregunto a gente y hay algunos que las ven 'dentro de lo normal por ser verano' y otras que me dicen que vaya tostadora.
Mi procesador es un Intel Core 2 Duo e6750 y no quiero wipearlo todavía, necesito 1 par de mesecitos y había pensado en OCearlo ya que sé que tiene un margen bastante bueno, pero oye que con estas temperaturas no me atrevo por si me lo cargo. Cabe mencionar que he tenido el procesador overclockeado gran parte del invierno y todo me iba de perlas, 60-64 grados en full y bastante menos en idle, como 40 o 45 a lo sumo.
He cambiado pasta térmica hace relativamente poco y no estoy seguro de si el flujo de aire de mi caja es el adecuado. El problema es que estoy esperando una HD 5850 y seguramente me haga un poco de cuello de botella si lo dejo a 2,66 asi que había pensado en subirlo un poco, a 3.1 como lo tenía antes para poder jugar al CS:GO en condiciones.
¿Ideas para bajar temp, sugerencias?