CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PrinceValium

Sí, la caja la puse por poner al azar un precio aproximado que me quiero gastar, la verdad que estéticamente ya me parece bastante fea xD. Lo único que me interesa es que fluya bien el aire, ya que donde vivo hace la hostia de calor y en verano el ordenador sufrirá la HOSTIA xD.

sí, es vedad! me falta el disipador etc... xD pues de eso ya no tengo ni zorrísima de marcas ni nada xDDDDD Una pregunta, normalmente vienen el disipador y el ventilador? o hay que comprar las 2 cosas por separado?

Con la gráfica hay que comprar algo adicional?? tipo disipador ventilador extra, etc..?

rtfm

Si compras el procesador en caja, suele venir las dos cosas, pero a veces el que viene o es muy escandaloso o no refrigera como uno quiere etc. Por ello muchos además del procesador nos pillamos un disipador de verdad, por recomendarte (y comprar una vez sola) el noctua u12p (personalmente lo tengo y va de fabula), el Scythe Ninja2 (y el ninja a secas pero no lo he provado aun) y otro que esta muuuy bien y es un poco mas barato que el noctua es el Ocz Vendetta2. Lo que tiene el noctua es que es muy silencioso, vienen con un ventilador que alcanza los 15dba casi máximos. El resto son 20dba en adelante, entonces claro... el silencio se paga.

Con respecto a la gráfica pues depende de la que quieras. Hay veces que el fabricante tiene un poco floja la parte de la refrigeración y hay otros como Gigabyte que ahora vienen con ventiladores Zalman que quieras o no, ya van algo mejor. Zalman son un pelín buenos haciendo cosillas de esas.

La caja... mírate los que recomienda Prava al principio del hilo. Yo he instalado el Noctua en una CM690, Thermaltake V9, NZXT Tempest y Hush, en la ANTEC P182.. y alguna que otra de marca nisupu (que no vienen a cuento) y encaja genial. Si te decides por el Ninja2, fíjate en las medidas, ese es un poco mas alto.

PrinceValium

Voy a buscar información sobre lo que me has dicho :p gracias!! La verdad que lo que más me interesa es qeu refirgere bien y que sea silencioso... bueno, es que es todo lo que se puede pedir a un disipador+ ventilador xD

Ya he visto y me parece basntante interesante http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P.html

Entonces, con esto y con los ventiladores que ya vendrían de por sí en la caja (supongo que vienen) no necesitaría nada más para refrigerar, no?

http://www.coolermaster.com/products/product.php?language=en&act=detail&tbcate=17&id=2908

rtfm

Con la CM690 yo estoy contento, viene un ventilador frontal y uno lateral que se queda a la altura de la gráfica. Hombre, si hace mucho calor por tu zona a lo mejor podrías ponerle un ventilador noctua HF-S12-800 de 8dba en la parte superior o trasera para sacar mejor el aire caliente. Si.. me gusta los ventiladores de esa marca... lol

PrinceValium

Pues muchas gracias :P

Joder, cuanto más voy buscando cada vez quiero un PC mejor, al final acabaré con uno de 3000 euros xD

rtfm

jajajajajaja es lo que tiene esto... pero mira:

-CM690
-quad 9550
-Rampage Formula
-noctua u12p
-4gb crucial ballistic tracer
-el disco duro Caviar azul de 640gb de WD
-y de gráfica... pues aprovecha las bajadas de las gtx260 y gtx280

Hombre, mira le precio total... si te va a salir el asunto 1300€ con la misma te pones un i7 920 y la placa asus p6t isofacto.

PrinceValium

Pero eso ya son 300 pavos más xDDDDDDDDDDD

rtfm

joe, el 9550 está a unos 254e y el i7 920 sale 290... tampoco es tanta la diferencia y con la placa igual.. hombre yo siempre mirando precios en canarias claro.

Prava

#3299 Con los 1000€ los que hablas yo me decantaría por un micro AM3 y una placa base AM2+ (en #1 tienes las placas recomendadas, además en izarmicro están).
¿Qué cpu montaría yo? Un X3 720BE, por decirte algo. Te da mucho margen de OC, es barato y es bueno. Disipador a menos que vayas a hacer overclock no lo necesitas, los AMD curiosamente son MUY fresquitos (al menos los nuevos que acaban de salir).
Hablando de memorias cógete cualesquiera, 2x2gb vas que te matas, si son a 1000 o 1066mhz mejor, pero tampoco te rompas mucho la cabeza por ello (llevamos unos 350€)
HDD yo montaría o bien un Samsung Spinpoint F1 o un WD Caviar Black (o el SE16 640gb). En tema de grabadora de DVD que sea Asus o Pioneer... Llevamos 450-480€
Fuente de alimentación, cómprate una buena. Teniendo en cuenta lo que vas a gastarte en el pc, mírate una de 70€ para arriba, te recomiendo la Corsair VX550. Llevamos 570€
Ahora nos queda la torre, la gráfica y el monitor... En tema de gráfica y torre mira en #1, en monitor NPI, no los tengo demasiado mirados últimamente.

#3306 ¿Cómo puedes recomendar una placa de 200€ y un micro de 250€ hablando de socket 775? Para eso que se vaya a los i7, ya que estamos...

rtfm

pues eso mismo decía yo al final del mismo post, por lo mismo o un poco mas....

PrinceValium

Los micros AM3 son mejores que los quad? Decicí ir por intel porque he leído muy buenas crítias de estos.

y de gráfica... pues no sé si alguna 4850 o 9800gt

Casi que prefiero el quad core 6600 go 2.4 qué placa me recomendarías? por qué pone en #1 que tiene fecha de caducidad? pensé que estos procesadores eran nuevos.

rtfm

Pues ni idea por mi parte, Prava me los acaba de recordar pero después de probar un i7... te pongo un enlace de una comparativa de algunos procesadores http://www.tomshardware.com/reviews/socket-am3-phenom,2148-6.html

Yo de AMD me desconecte desde que se hicieron la picha un lió con los sockets 754 y 939, ¿Qué duraron? 6 -10 meses? AM3 si, barato y potentes pero mejor esperar a que madure el tema, mi experiencia me dice que a los de AMD se les va la pinza xDDD o sería a mi, pero que vamos no soy el único que paso de ellos desde esa época.

rtfm

Mírate bien el procesador, el fsb, stepping.. y toda esa historia. Ya que te compras algo cómpralo bien, ya sabes lo que se dice "el pobre siempre compra dos veces"

PrinceValium

No me entero de nada con esos términos xD :( yo sólo quería un ordenador majo para viciar y cada vez quiero más y más...

No quiero piyarme un procesador tan brutal como el i7, porque las placas que estoy mirando cuestan un pastón, la gráfica también tendría que poner un pepino... xD

Con el ordenador que puse atrás no me rulará bien? xD

rtfm

jajajaja esto es como la carta de los reyes magos. Tu hazle caso a Prava que esta mas en esto, pero si te pillas el Q6600 G0 pillate una gráfica superior a la 8800gts (es vieja lo sé pero como referencia vale no?).
Lo digo porque el crysis warhead con esa config va relativamente bien con calidad alta.

PrinceValium

de piyarme sería la 9800gt que creo que es superior o la 4850, que creo que es superior (a la 9800) y me decanto más.

Danrex

#3316 Yo he montado este, tampoco estoy seguro de que esté todo bien pero mirando arriba y abajo me parece nivelado, más o menos me pensaba gastar lo mismo que tú y terminé así... es con monitor, sin teclado ni ratón.

pd: Sólo existe sobre el papel de momento, estoy esperando la pasta del Avanza.

pd2: Lo he cambiado veinte veces xD

PrinceValium

Pues son muy parecidos xDDDDDDDD

Quizá me coja el mismo y todo :P

Pero no sé si eso es demasiado gráfica para el monitor y la cpu

WEra

Bueno mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta que no voy a overclockear, que procesador me recomendariais ¿el q6600 o el q8200?

bLaKnI

#3319: Ni uno ni el otro.
Yo creo que deberias cojer un i7 965, encaja bastante bien con lo que comentas.

Te dejo un link:

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I7_965_XTREME_3_20GHZ_BOX_1366.html

PD: era una tonteria... no me hagas caso. xD

rtfm

xD ya te vale.

Pero por si acaso, pide dos! no sea que uno venga mal...

WEra

#3320 me rio?

StEaMoNeR

coge el q6600

rtfm

Viendo esto...
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2quad-q9400_7.html#sect0

el q6600.

Bl3sS

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy ideandome un ordenador para comprar en un futuro proximo. el problema que tengo ahora mismo es que estoy intentando decidirme por una caja, quiero sobretodo que este bie ventilada y que haga el menor ruido posible ( la estetica me da un poco igual) en un principio me da lo mismo el precio, he estado mirando y la que mas me convence es la Tacens Sagitta II

http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Tacens-Sagitta-II.html

si me recomendais alguna otra caja de este estilo os lo agradezco, gracias

_-DyN4MiC-_

#3325 Yo no soy un experto, pero la veo cuanto menos muy buena. Desde mi punto de vista seria una opcion a tener en cuenta.

Claro que yo poseo seguramente bastante menos idea que tu xD, asi que esperemos a los expertos.

rtfm

Échale un ojo a la Nzxt Tempest, esta muy buen refrigerada y los ventiladores no hacen nada de ruido y ademas son de unas medidas estándares(que si se casca una tenga fácil sustitución). Encima es grandita, así no se queda muy justa si pones un noctua o una gráfica de las que vienen ahora.

Bl3sS

rtfm la verdad es que esa caja que me pones no esta nada, pero que nada mal; ademas tiene el mismo precio que la Sagitta II aunque el tema de los leds me tira bastante para atras. si sabeis mas opciones os lo agradeceria

rtfm

Pues la verdad que el asunto de los leds... a mi tampoco. Yo a una Thermaltake Tsunami que tenía pues le corte un cablecito que viene por fuera (el de los leds) y listo, con la tempest pues lo mismo jajajaja. Que parece que esta todo el año uno con el arbol de navidad puesto...

G3Lo

De ésta ya me decido. Quiero ampliar la RAM (DDR2) de mi equipo y tengo estas opciones :

1- Me compro otro módulo de memoria de 2Gigas(EXTREME MEMORY 800MHZ) en PCBOX por casi 25€ http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17292

2- Me cambio a 2x2Gigas de KINGSTON HIPERX de 1066MHZ que tienen en APP en oferta por 49€

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g).php

3- Me compro otro 2x2gigas que aunque sean más caras son mejores (alguna DUAL CHANNEL por ejemplo)

Muchas Gracias!!!

Tema cerrado