CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

jesed

#5700 Gr33n me gustaría saber tu opinión sobre el equipo que tengo pensado, al final puedo tener dos opciones de pc (ya que mi padre se va a quedar con mi portátil). Quería saber tu opinión y la de los demás sobre que haríais si vuestro presupuesto fuese menor a 1000€ y solo necesitases comprar esas cosas ya que la carcasa/lectores/ratón/teclado/pantalla y demás lo tengo en casa ya.

Que haríais quitar un componente por otro de mejor calidad?, Cambiar esa grafica por otra mejor?

Acepto todo tipo de opiniones :D

GR33N

¿El ordenador lo pagas tú?

Si la respuesta es que NO. Me quedaba con el i7 porque el dinero no es problema y nunca está demás tener ese pepino.

Si el ordenador lo compras tú, me quedab con el i5, cambiando el disipador xigmatek por el noctua, y aunque no se la caja que tienes, compraba una caja buena y maja. Lo demás está perfecto.

jesed

#5702 No la pago yo (como mucho pagaré una parte de él) y la caja es esta:

http://www.dansdata.com/nzxtguard.htm

EDIT: crees que si en vez de meter 6gb de ram en el i7 meto 4gb será mucha la diferencia? lo digo por no abusar tampoco de mi padre xD.

Por cierto tan buena es esta tarjeta grafica? solo leo cosas buenas de ella : / y nc me extraña, espero que mueva los juegos bien a alta definición

GR33N

Qué caja más... shurmana xD

Si le pones 4 gbs en lugar de 6 perderás el tri chanel, y es tontería no ponerle 6 gb.

Lo que puedes hacer para ahorrar, es poner la fuente de 620w que con esa te sobra.

jesed

#5704 Hombre la caja la compra hace mucho tiempo en la que los neones en pc, eran lo ultimo xD.

La verdad esq la aparencia de la caja me da igual, servira no?

GR33N

se, claro que sirve

PlrA

Dios que cosa mas fea de torre... Los de nzxt debieron de acabar de ver Transformers al "intentar" diseñar eso...

NeO_PedritO

Esa caja es bastante antigua ya xD

Ya han ido abandonando esos diseños horteras :D

P

Any questions.. ¿Porque en los PC recomendados de MV user y tal siempre veo que la opción gráfica es ATI?

¿Esta dando mejores resultados que las Nvidia?

ToKoR

#5709 supongo que sera por que sera mejor compra las ATI (calidad/precio),hasta que salgan las nuevas nvidia.

Gnos1s

Las nuevas ATi's son compatibles con DX11, las NVidia no (hasta que salgan las nuevas gráficas en Marzo), por eso no merece la pena meterle Nvidia; es como invertir en un 775... es pasado vamos.

CaNaRy_r00lz

alguna placa 1336 con USB 3.0 ?? pk la UD 5 no los tiene y se que en las 1156 han sacado la version A que si incorpora USB 3.0 lo haran en las 1336 ?

GR33N

De momento que yo sepa la UD7

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X58A_UD7_SOCKET_1366.html

Asus ha presentado sus modelos en el CES 2010, así que estarán disponibles dentro de poco.

CaNaRy_r00lz

si la UD7 se que los tiene pero son 272€ de placa macho -_- aunque a mi pc componentes no me cobra el iva, pero si el igic, es demasiado dinero para una placa, y a parte que del USB 3.0 no se que mas diferencias tiene con al UD 5

GR33N

Sata 6 Gbs

CaNaRy_r00lz

tanto merece la pena por esa diferencia de precio un Sata 6gb/s que un 3gb/s y encima solo son 2 como los USB 3.0

GR33N

Para mi desde luego que no xD

ToKoR

Hola tengo el siguiente PC:

Placa:Intel DG965WH (me gustaria cambiarla si merece la pena ,por el PCI-E 2.0 y memos DDR3)
CPU:Q6600 G0 (lo que quiero mantener,creo que es lo mejor del pc que tengo)
Memos:2x2 Gb Patriot 6400LL DDR2 800mhz (las cambiaria por unas DDR3 si mereceria la pena)
GPU:XFX Gforce 8800GTS G80 640MB (La cambiaria tambien,aunque ATI no me gusta)
Fuente:Maxima Oke 500 o 550 w no estoi seguro (supongo que tendria que cambiarla tb)
HDŽs:2x250 gigas samsung SATA y 1x1Tera Samsung SATA2 (esto lo dejaria tambien)
Y lo demas,monitor,teclado,raton etc lo dejaria tb.

Ahora bien,merece la pena cambiar todo eso? o aguanto otro año con este pc y lo compro todo nuevo?lo quiero mas que nada para jugar,juegos como BFBC2 ,BF3 y lo que vaya saliendo.Y si merece la pena que tengo que comprar?ya que en #1 habeis quitado el socket 775,supongo por ser obsoleto casi casi xD.Gracias de antemano.

PlrA

Tokor, para hacer semejante cambio, placa y memos, y mantener el micro, no merece la pena.
Aguanta y en 1 año ya ves que cambio hacer, ahora te diria al i5 750, pero en un año quien sabe.
Cambiar la fuente o la grafica es totalmente independiente, con el 6600 puedes poner practicamente cualquier grafica actual, y la fuente igual, pero ponte una decente y pensando en lo que puedas montar en el futuro, pero con una de 600 o 650w en condiciones tendras suficiente.

#5716 comprate la UD5 directamente y olvidate de momento del usb3.0 y sata 6gb, por que de aqui a que se aproveche eso... Aun asi ya están realmente en el mercado todas las variantes "A" de los x58. http://www.giga-byte.com/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=3304
Y tb está la x58A-UD3R...

1 comentario moderado
ToKoR

P|ra pero mi placa es PCI-E 1.0,notare rendimiento? o algo? y la fuente cual puedo coger?gracias

Shuhei

Buenas, voy a actualizar el pc, la caja y la fuente son nuevas así que no las tocare.
La placa que tengo es una asrock conroe 1333, mi duda es si cambiarla o no, es muy sencilla.

He ido a pedir consejo a una tienda y me han recomendado esto:
Asus GeForce GTS 250 512MB GDDR3
Intel Dual Core E6300 2.8GHZ FSB1066 2MB Box 775
Asus P5N-D
Seagate Barracuda 7200.10 250GB SATA2 MAESTRO
Apogee GT DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB

Y me saldría por unos 450€ que es lo que tengo para gastar.

Con el dinero que puedo gastar, os gusta? o eligiriais otros componentes?

TeNSHi

Una duda por no abrir otro post, se que hay placas que tienen usb 3.0 o el nuevo sata y que cuando están en uso baja la velocidad del pci-express, creo que hasta la ud4 de gigabyte lo dice en las especificaciones en cambio en las ud5 y ud6 no pone nada, esto significa que en estas placas no baja la velocidad a 8x?

ValdemarAK47

Hola gente, voy a renovar la torre y me gustaría hacerme con esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/3586/name/ordenador+4f+expert+evga+certified

A ese modelo, me gustaría modificar:
Disco primario: Montarle un SSD
Disco secundario: Meter menos GB, no me hace falta tanto
Tarjeta gráfica: Aquí estoy con la duda, siempre he sido de NVIDIA, pero he leido que las últimas ati están dando mejores resultados. Monto esa ati que pone,¿Me recomendais montar 2 en sli?

Es caro para lo que lleva?

MendozaH

Veamos, hace poco estube preguntando aqui unos presupuestos y eso. Pues he encontrado una configuracion que mas o menos veo bien, salvo la tarjeta grafica. Aqui os la dejo

• Fuente: 520W
  • Placa: Asus P5Q SE Plus
  • Micro: Quad Core Q8400
  • Ram: 2x2Gb 800 Mhz DDR-2, aunque creo que no estaria de mas cojer unas de 1000 Mhz
  • Disco duro: Seagate 1TB
  • Grafica: Tengo puesto una 9500 GT, pero me gustaria saber alguna superior.

Me urge mucho!!! Que cambiariais vosotros??

Estoy mirando en pccomponentes y veo que por unos eurillos mas tendria:

• Quad Core Q9400
  • Memorias Mushkin 2x2Gb 1066 Mhz
  • ATi Asus HD4870
PlrA

Tokor no vas a notar apenas la diferencia de rendimiento entre un pcie 1.0 y 2.0, y tu futura plataforma cuando cambies ya aprovechara esa gráfica al 100%.

Shuhei no merece la pena ahora comprar 775, o te tiras de cabeza al i5 750 o te miras un x3 720 de amd con memorias ya ddr3. Y no es por nada, pero vaya mierda de configuración te han puesto en esa tienda. La gts 250 es un mal refrito que yo no miraría jamas.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34253&placa=35662&ventilador=36588&memoria=32577&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=37177&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Intenta estirar a algo así, incluso si puedes ve a por la 5770.

Tenshi, hablas de x58?¿ de P55¿? en el primer caso creo que no bajan a 8x, y en segundo creo que si, pero no te lo digo seguro al 100%.

valdemark, viendo lo disponible de 4frags miraría esto

Y el ssd miralo en el hilo de gangas, compralo aparte.

Mendozah no te metas en 775... o tiras al i5 o tiras a AMD AM3.

GR33N

Fuente Tagan? juas.

A parte de eso, en el ordenador de 4F, es un Velociraptor, no un Caviar

MendozaH

Presupuesto

He hecho este presupuesto en Pccomponentes. Que tal lo veis?? He dudado en la Placa, en la fuente y en las memorias, lo demas creo que esta bien.

Alguien sabe por cuanto salen los gastos de envio??

S

Bueno, al fin tengo mi ordenador con windows 7 y muy contento, lo único que cambiaría sería el western caviar black, menudo ruido del terror hace.

Shuhei

PlrA muchas gracias por al contestación, hay un problema, que solo tengo 450 y estirando ya mucho.

La configuración de antes me encanta, solo que me han comentado que el problema de los AMD es la placa, con un intel cuando quiera cambiar el procesador simplemente es cambiarlo. en cambio con el AMD tendria que cambiar seguramente también la placa.

El procesador, para la relación calidad precio, es bestial, lo único que me hecha atrás es lo que me han comentado.

y de la configuración de antes se podría rebajar el precio por algún lado?
Gracias

EDIT:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35838&placa=35662&ventilador=36588&memoria=36849&disco=34615&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=36724&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
a ver que os parece, perfecto para el dinero que tengo, lo único que no me convence del todo es la gráfica, no estoy muy enterado, pero por ese precio es la más decente que he visto.

Tema cerrado