CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

EnDinGs

Buenas a todos, tengo un problemilla, mi fuente de alimentacion se ve que no da a basto, la pobre trust 570w castañera no puede con un i5...

Asiq mi pregunta es, una fuente de alimentacion que soporte todo este trajin, pero barata???? estbaa mirando las nox urano II pero no sabria decir.

A ver si me podeis ayudar, saludos.

PlrA

GR33N dudas de las fuentes tagan? entonces no tienes ni idea de fuentes...
Si quito el velociraptor es por que NO COMPENSA. Pero nada eh...

Shuhei, mas bien al reves, como te metas en un 775 pocas opciones tendras en el futuro, por eso si te fijas en #1 ni aparecen ya.
Ya que has bajado de micro, aprovecha y sube de gráfica almenos.

EnDinGs nox es la ultima marca que miraria en fuentes. Antec serie earthwatts u ocz.

GR33N

No dudo de las Tagan, pero hay otras marcas mejores ^^

EnDinGs

es tan importante las marcas de fuentes?

Por lo que he estado leyendo, no es tan importante los watios que pone, sino su eficiencia, el PFC activo es un buen factor para eso no?

Y tambien que el amperaje de las de 12v sean iguales, y no muy bajos...

Con una de 600w con PFC activo me deberia de bastar? Aunq no se el amperaje...

saludos

Santa

Hola, me gustaria que me aconsejarais 2 discos duros, por pasta no creo que pueda haber problema, pero necesito 2 wenos discos duros, uno para meter sistema operativo y juegos y el otro de almacenamiento. Aconsejarme. Ossy que se te ve puesto en esto echame una mano gay xD

Habia pensao en estos 2 discos duros.

WD Velociraptor 150GB
WD1500HLFS MASTER
SATA 3Gb/s 16MB-cache

WD Caviar Black 1TB
WD1001FALS MASTER
SATA 3Gb/s 32MB-cache

Que os parece.

Shuhei

Vale, al final cae esto seguro:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=35662&ventilador=0&memoria=36809&disco=34615&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

No sabia que el Phenom II 720 era mejor que el Athlon II 620.

La RAM no varia mucho el precio, pero me pica la curiosidad saber en que se diferencian la
G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl9http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36809
con la G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXTREME_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB.html

El ventilador para la CPU tengo uno normal, seria indispensable el que me has puesto antes? http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_CONTAC_29_SOCKET_1366_1156_AM3_CPU_COOLER.html

Y la gráfica, con lo que tengo me queda un presupuesto de 100 € como mucho par la gráfica.
No se por cual decantarme así que si me aconsejáis alguna me sería de gran ayuda.
Gracias.

CaNaRy_r00lz

#5735 Marica, el raptor ya no vale la pena, si lees mas post lo veras rendimiento/precio, yo te recomendaria como me enseño plra el Samsung Speedpoint F3 1TB, que si te miras comparativas veras que arrasa basicamente xDDD en cuanto al SO, pues estaria bien un SSD pero bajo mi punto de vista aun son algo caros y pesco con ellos, por lo visto los mejores que estan son los intel pero ya en este aspecto mejor que te aconseje otro xD

#5736 yo no tengo ni idea pero viendo las especificaciones la Ripjaws es 0.1v mas baja que la otra 1.6v vs 1.5v

SiCk

Hola a todos! Bueno, pues tras un fin de año 2009 con mucho curro, he conseguido bastante pasta extra y me voy a comprar un PC. Espero sacarme 200/300e vendiendo mi viejo PC -es un coñazo estar vendiendo de 2ª mano, pero bueno, por lo menos que no se quede muerto de risa-.
Básicamente el PC lo quiero para "todo" -juegos, multimedia y lo típico (ocio)-. También suelo hacer producción musical (casera) y de pascuas a ramos edición de video y ripeo, por lo que aunque no lo use todos los días, quiero tener la posibilidad, que sin duda, con un i920 y buena RAM tendré.

He elegido PcComponentes, pero vamos, que me podéis recomendar la que mejor sea. El limite de presupuesto... pues eso, 1300-1400e (incluyendo monitor y demás polladas) 1500 a lo sumo.

En general cualquier consejo es bienvenido, dejo lo que "he ido escogiendo" y abajo algunas anotaciones:

-- He leído que las P6T son las mejores placas base para los i920, ¿es cierto? ¿que otra placa me recomendáis si no?
-- El HDD es un Seagate de 500GB por que los Wenster Digital de 500GB (por el mismo precio, 1e menos) pero están agotados... ¿Me espero? Porque seguro que según me espero por el disco duro, me quitan otro componente...
-- No sé si la RAM que he cogido es correcta, 1333 o 1600? Directamente, voy a por 4GB, 6GB u 8GB?
-- La tarjeta de sonido prefiero que sea dedicada, he cogido la Xonar, pero puede ser una Creative también. He tenido mala experiencia con Creative y por eso voy a por una Xonar. Aunque por ahorrar costes, es posible que pudiera ahorrarme esos 50e si el sonido de la P6T es bueno, que me aconsejáis?
-- La caja, que me da un poco igual, he cogido la primera. ¿Son de fiar? Por que la que tengo ahora evacua como la mierda el calor. Y en el cuarto del PC suele hacer calorcete (en verano más que nada).
-- De fuentes no tengo ni idea y he cogido esa Nox de 630W, pero sería mejor una OCZ StealthXStream 500W más o menos por el mismo precio? O subo de escalón y voy a por algo más caro?
-- Como veis incluyo teclado, monitor y altavoces. Ratón tengo un Razer y una Steel series con el que estoy contento, pero los otros componentes quiero tenerlos nuevos (y el pc viejo poner un ratón normalucho que tengo por casa y venderlo por cuatro perras). Si tenéis alguna sugerencia, soy todo oídos.

GR33N

Buenas @nachazo

Verás, yo soy partidario de elegir el i5 750 frente al i7 920 por la sencilla razón de que el rendimiento es similar, incluso a veces superior. Consume menos y por supuesto es más barato.

Ahora bien, esto es orientado a la hora de jugar, el rendimiento en edición de video, codificación de audio y demás tareas, es evidente que un i7 con el tri chanel es superior. Así que si el dinero no es problema adelante.

Respecto a la elección de los componentes, está todo perfecto, aunque muchos por aquí te dirán que elijas la 5850 porque no compensa el sobre precio que tiene y el rendimiento que obtienes, eso ya lo tendrás que valorar tú.

  • La ram, lo mejor sería que cogieras de 1600 mhz y por supuesto un kit 3x2 para tener tri chanel.

  • La fuente, esa olvídala, mirate una Corsair HX 620 o 650, son buenas fuentes.

  • La caja, yo soy fan acérrimo de Lian li, pero en PCComponentes no tienen, así que mirate una Antec Nine Hundred o Nine Hundred Two. Son buenas, bonitas y (casi baratas).

Saludos.

SiCk

#5739 Pues hombre, el dinero en este caso no es problema. No pasa nada por gastarme 1400/1500 puesto que por algo me he deslomado en el curro (para ir unos días a Lisboa y para comprarme un PC XD).
Asi que, cogeré un 920 y la RAM que me has dicho.

La gráfica si que quiero la 5870: El monitor será de 24" y aparte quiero que me dure. Cuando la 5850 se me quede corta o algo corta dentro de unos años, la 5870 seguirá tirando a buenas resoluciones.

Nada más, a todo lo demás OK y gracias! Esperare alguna respuesta más y probablemente esta tarde un mañana lo encargo.

Un saludo y gracias again!

Santa

GR33N aparte de cojer este disco duro Samsung Speedpoint F3 1TB u otro que me recomiendes para almacenamiento, que otro disco duro me recomiendas que seria pa el sistema operativo y para el tema de juegos.

EnDinGs

que os parece la fuente FSP Epsilon 80plus 600w ?

cortes

#5741 el F3 es de lo mejor que hay en la gama de 7200rpm, y a menos que vayas a por 10000rpm o SSD, no encontraras muchos cambios...

ValdemarAK47

alguno me ayuda en????
#5724

GR33N

#5744 Ya te dijo Pira que sí es caro para lo que lleva, montándotelo tú por tu cuenta con algunos cambios.

¿Has mirado hacértelo en PC Componentes con esos mismos elementos?

ValdemarAK47

Otia...no me di cuenta q me contestó Pira, sorry...voy a ver como queda el pressupuesto.

MendozaH

Ayuda en 5728 por favor, que es muy urgente!!!

GR33N

#5728 Está todo perfecto. Sabia elección.

Los gastos de envío son 10€ como máximo creo. Depende del peso. Cuando hagas la compra te dirá el total con los gastos de envío y con el iva.

Shuhei

Help en 5736 please, tengo que hacer el pedido hoy por la noche como tarde >.<

Santa

#5743 el F3 lo cojere para almacenar, pero aconsejarme uno de 10.000 para usarlo como principal.

cortes

#5750 esque, de 10000rpm, poco hay que aconsejar, ya que ahora solo esta el velocirraptor, y de ahi saltas a los SSD que tan buenos resultados estan dando por aqui.

ValdemarAK47

He creado mi monstruo perfecto.
De la torre que puse antes, he aplicado las mejoras que quería, el ssd primario,y el secundario de almacenamiento.
Pillaré este:
http://www.4frags.com/catalog/presupuesto.php?systype=7&fsb=22&drop1=5342&drop2=7734&drop3=6852&drop4=5965&drop5=8253&drop6=6813&drop8=1714&drop10=7171&drop11=9410&drop12=9423&drop14=5706&drop23=8252

Alguna recomendación antes de pedirlo?

GR33N

Vaya pepinote :palm:

MendozaH

Acabo de hacer el pedido de #5728, excepto la tarjeta grafica. Alguien sabe cuanto tardara en llegar?? Es una ATi Asus HD 5770

ValdemarAK47

#5753 alguna recomendacion o cambio de otra cosa para abaratar? toda recomendación es buena.

MendozaH

Esta de 4frags Y esta de Pccomponentes son las mismas no??? Es para pedirla por 4Frags!!! ES URGENTE!!!

GR33N

#5755 Hombre, por pedir un CF de 5870 xD, por lo demás está todo perfecto.

#5756 Sí es la misma

ValdemarAK47

GREEN, mirando en pccomponentes, he elegido más o menos lo mismo...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=34321&ventilador=32556&memoria=34879&disco=36581&disco2=33986&torre=37133&fuentes=31790&tgrafica=34338&tsonido=32642&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Te gusta más esta configuración? He cambiado la gráficapor una gtx 295, mejor la gtx o la otra de ati?
La caja he tenido que elegir otra, y de sonido, tenía disponible una más bajo, que para mí, me vale.

GR33N

La ATI es superior a la 295, más que nada por el cambio generacional que es. Hasta que nvidia no presente las Fermi, es lo que hay. ATI > NVIDIA

er_segio

hola, un amigo quiere un pc de 600 - 700 €

habia exo este presupuesto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35044&placa=35662&ventilador=37171&memoria=36413&disco=26584&disco2=0&torre=31807&fuentes=36209&tgrafica=36572&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

que os parece? cambiariais algo?

quiere muxa ram y muxa grafica... no le llego a entender pero weno

Tema cerrado