El presupuesto que has puesto me parece bien, aunque al principio hablabas de pcbox. Si lo veo un poco cortito de grafica, estirate al menos a la 5770. Yo personalmente, viendo el uso que le vas a dar me olvidaba del SSD y me iba de cabeza a la 5850, mas adelante siempre podras pillarte un SSD en condiciones, y no ese kingston que es un tanto mediocre. El disipador, siendo uno de los mejores, no creo que lo necesites realmente, o vas a hacerle OC a saco al i5?
Si no estas pensando en un OC muy alto o directamente no piensas hacerlo, buscate algo mas normal, thermaltake contact da muy buenos resultados para el precio que tiene, si no, ya pasaria directamente al mugen2 o al yasya, mas no vas a necesitar.
La placa yo las asus no las miro, pero es mas bien personal, no creo que te vaya a dar problemas.
La fuente depende que grafica cojas al final, pero seguro que vas un poco sobrado. Con la configuracion que tenias sin duda miraria una buena fuente de 600w, si te vas al final a la 5850 deja la que tenias puesta.
PD para #7491
Practicamente puedo decir que he montado todos los disipadores que puedas encontrar tanto en pccomponentes como coolmod, como cualquiera que vendan en app o pcbox/pccoste.
En cuanto llega el calorcito y sube de rpm el stock cooler nos podriamos reir bastante de esa comparacion que has hecho, sobre todo teniendo en cuenta que como el stock cooler no refrigera una mierda, enseguida te encontraras con 60º y turbina mode on.
En una torre con un buen flujo interno, un megahalem SIN VENTILADORES ya se come al disipador de fabrica.