CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Dnd, pero mira el primer presupuesto que pusiste, no ibas con mal pie precisamente.

NeoSky

Nahhh es que copie el ordenata que se hizo Ght XDDD. Digamos que no estaba yo muy al día en esto de hardware aunque es muy entretenido y se aprende mucho a ver si me paso de vez en cuando por aquí para intentar echar un cable :P

ght

LOL?????????! :o_o:

Que el prolimatech megahelms Rev.B tiene mismos resultados que el de stock? CASI. Yo lo tengo con 2 ventiladores de 120mm NEXUS y mi i5 750 en iddle no pasa de 28 ( si lo enciendo y no lo toco para nada ) hoy lo encendido he puesto el speedfan y dentro 15 minutos tenia 27-28 trabajando a full me llega a 40-43º no he visto nunca mas de eso. Si es silencioso pues depende de los ventiladores. Luego subo fotos.

hahahaa copiando pc :$ lo unico que no me mola la fuente, bueno a lo mejor es la mia que es defectuosa. Explico, a vecez cuando enciendo el pc hace un ruido muy raro como krkrkrkrkrkrkrk y cuando se carga el pc entero para. No se poruqe es :/

Anonimus

Vuelvo a dar la chapa x aki pero esta vez para un ordenador mio dentro de 2 semanas, me gustaría saber que tengo k tener en cuenta al mirar la placa base, memorias ram y si merece la pena gastarse mas en 1 fuente de alimentación buena.
No controlo casi el ingles y no encuentro paginas en español que expliquen bien las cosas, si sabéis alguna pues perfecto :D

un saludo!

EDIT: No se cuanto sera demomento, x eso no pongo precio solo quiero saber k he de mirar, #7505 me refiero si necesitara 600W merece la pena comprar una buena que me cueste casi 100€ o buscar otras mas baratas de 60€?

NeoSky

Depende de los que busques y tu presupuesto, la fuente varía en función de por ejemplo la gráfica que vayas a tener o si vas a meterle mucha caña en cuestion de demanda de energia al pc.

EDIT: Una buena fuente puede durarte varios ordenadores XD así que yo creo que es mejor gastarse un poquito más porque en muchos casos es lo único que se conserva de ordenadores "viejos".

StEaMoNeR

Bueno, al final solo voy a poder pillar el PC en Info-Coste, que esta enfrente de mi casa, asi que decirme que os parece:

PlrA

No esta mal, dentro de lo que cabe no se han subio mucho a la parra con los precios, apenas 15€ en el x6, el F3 esta en su precio mas o menos, no esta mal, aunque hoy dia es rara la tienda fisica que comprandole la torre completa a ellos te clavan por el montaje del pc 30€...

Prava a ver si actualizas los AM3 en #1 incluyendo los x6 :P

NeoSky, una buena fuente normalmente te sirve para 3 o 4 pcs, dependiendo de cada cuanto cambies de plataforma claro, mi antigua seasonic paso por 3 plataformas y sigue rindiendo en el pc de mi mujer perfectamente. Lo barato, sale caro.

NeoSky

#7507 eso le decía al hamijo anonimous :clint:

la verdad es que te ha salido muy buena esa fuente!!! XD

Anonimus

respecto a las otras preguntas k hice, en una memoria ram y en la placa base que cosas tengo k mirar, xk yo creo k la gente dice pues si son mas caras serán mejores, pero luego igual compras una placa base con 1000 cosas k no vas a usar nunca, y en lo que importa (que es lo que quiero saber) no es muy buena, vamos no se si me entendéis, quiero saber las cosas que hay que mirar, que tiene que tener y porque hay tanta diferencia de precio de unas a otras. como ya he dicho si hay alguna pagina en español que pueda mirar cosas y sea fiable con información actualizada y tal, xk las k encuentro o están en ingles o me vienen cosas muy antiguas.

Kissler

Buenas ! aver si me podeis hechar una manilla! se ma petado la grafica de mi sony vaio.. y ya despues de 3 años.. como que paso de cambiar toda la placa base y demas...
Para finales de este o principios del que viene seguramente me pille otro nuevo.. estilo alienware o asus G ... etc vamos un portatil pepinillo.. ya que yo en casa lo tengo con teclado y pantalla .. y para el curro lo uso bastante...
Bueno resumiento.. que hasta que llegue la compra de ese portatil.. me gustaria pillarme alguno de sobremesa para casa.. algo para pasar el mal trago... Mi presupuesto unos 200-300 e.. lo mas ranciamente possible.. con esto que kiero decir? que os ahorreis cd/dvd , tarjeta sonido , monitor, teclado, raton... y complementos asi... basicamente kiero un pc con el que poder ver mis pelis series minimo a 720p y con el que poder jugar al wow y juegos asi no punteros...

Mil Gracias.. Pd . soy de barna si me podeis sacar algo e piezas de pcgeen o pclife por que es por donde ire mejor..

Mil gracias!!!!

PlrA

Mirate algo asi mas o menos, tirando de grafica integrada mientras puedas, y montando una torre con la que despues puedas usarlo de htpc.

ZMkR

¡Hola a todos!

Aunque tengo más o menos clara la configuración, me gustaría que me diérais algunas opiniones al respecto. Cambios de última hora, consejos, etc.

El PC estaría orientado sobre todo a los juegos y a reproducir vídeo en HD (nada de edición, ripeo, etc.), pero también al resto de tareas comunes. Dado que el presupuesto es limitado (unos 650€) tampoco quiero un equipo high-end, ni pido correr los juegos a 60fps mínimo y en FullHD con filtros. xD Tampoco tengo intención de hacer Overclock. btw, mi monitor es de 24", 1920x1200.

He pensado en algo así:

Procesador: AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box
Placa base: Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Disipador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Disco duro: WD Caviar Green 500GB SATA2 MAESTRO (no es necesaria más capacidad, puesto que ya tengo un par de discos de 1TB).
Caja: Antec Three Hundred
Fuente alimentación: OCZ StealthXStream 500W
Tajera gráfica: HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
Regrabadora DVD: LG GH22NS40 DVD SATA 22X

Mis principales dudas son con el procesador y la fuente de alimentación.

Respecto al procesador, ¿cuál es mejor opción? El Phenom II 555, ¿o quizás un Athlon II 630 X4? ¿Cómo está el tema de los Phenom II que mutan? Siguen siendo habituales o AMD ya lo "ha solucionado"? En caso de que no mutara, ¿cuál sería mejor? No tengo claro hasta qué punto los juegos aprovechan 4 núcleos.

Respecto a la fuente de alimentación, ¿qué tal este modelo? Supongo que en cuanto a energía no habrá problemas, pero me interesa que sea silenciosa.

Se me olvidaba: ¿Cómo andan de ruido el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2? ¿Y el ventilador de la HIS Radeon HD 5770?

¿Algún componente que cambiaríais por otro? Siempre conociendo el presupuesto. 650€ máximo.

Un saludo y muchas gracias.

PlrA

Ultimamente (en estas tres ultimas semanas vamos) no he vuelto a pillar otro 555BE, pero han sido muchos los que han pasado ya por mis manos, y solo tube problemas con uno ( y se quedo en 3 cores) y algunos no podias hacerles un minimo de oc por que petaban facil, pero vamos 4 cores a 3.2 van bien. No siendo un 955 el rendimiento es similar.

Las stealth no son muy ruidosas, pero logicamente no son un referente en cuanto a silencio.
El disipador no me gusta NADA. Me quedaria mucho antes con un TT contact.
La grafica conociendo a HIS habran hecho un buen trabajo cambiando el disipador de fabrica.

ZMkR

Entonces, suponiendo que el Phenom II 555 no mutase, ¿estaría a la par en rendimiento con el Athlon II 630, o es superior este último?

Gracias.

Anonimus

Vale, ya tengo el presupuesto, unos 1000€, ahora vendra mi oleada de preguntas xdd ya que es mucho dinero y quiero estar seguro, me he hecho unos presupuestos a ver cual creeis mejor y decirme cosas para cambiar, la placa base es lo que mas dudo.
Sera par juegos en principio, pero no descarto algo de 3D tipo blender y algo de edicion de imagen y video.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33894&ventilador=0&memoria=37523&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=34332&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=36876&memoria=37627&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=31790&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Grafica no se cual coger, dado que no pienso hacer OC, e puesto esa xk creo k es suficiente y tampoco quiero gastarme 300€ xk para eso me pillo una de 150€ y dentro de 1 año o 2 la cambio, pero bueno, k tal lo veis?

NeoSky

100€? XDD no se sobre 1000 iba el mio si quitas la pantalla raton etc se ajusta cre

1nn7eRplaY

#7515 Pillate el segundo presupuesto cambiando la fuente por la del primer presupuesto y cambia la 5770 por una 5870 y las memorias ponlas a 1333

Anonimus

No es mejor gastarme mas en las memorias ram y en fuente y poner la gráfica 5770 que yo creo k sera suficiente e ir cambiándola ya que lo de las gráficas evoluciona mas rápido y bajan mas rápido de precio?

La placa base esta bien o pongo una mejor?
La caja con los ventiladores que trae es suficiente no?

se_ale

no se si esto va aqui o no, pero necesito ayuda urgente!!! estoy haciendo un proyecto que tengo que entregar muy pronto y no se que he tocado en el microsoft word que ahora los espacios, los puntos ".", las comas "," , y demas signos de puntuacion y separacion me salen con simbolos y ahora no se como quitarlo... por favor ayuda urgente!!

alguien sabe como quitarlo??? ya he googleado y no he encontrado nada, estoy desesperado enserio por favor que me hace muchisima falta... :(

George-Bush

Hace 5 años que no monto un PC y estoy bastante perdido... ¿todo esto es suficiente para montarlo yo de 0 en casa verdad? ¿esta todo correcto en cuanto compatibilidad?

Cabe decir que no puedo ni quiero gastarme un duro mas, y mas viendo que en nada suben el IVA.

PlrA

Anonimous, me gusta el segundo presupuesto, pero te has pasado tres pueblos con el disipador a menos que pienses en mucho overclock.

#7517 en tu linea, sin sentido totalmente.

George-bush, yo lo veo muy bien. Tu mismo dices que no quieres/puedes gastarte un duro mas, dificil mas equilibrado con ese presupuesto.

ZMkr dependera del uso, ya que realmente los quadcores no se aprovechan todavia demasiado, para juegos te ira mejor el 555 en la gran mayoria de los casos. Yo sigo preferiendo el 555. (incluso sin mutarse)

se_ale no viene aqui, eso esta claro.

Anonimus

pIra no pienso hacer OC, pero mi portatil de ahora me marca 70º y lo he limpiado y todo, y quiero que me dure un poco, que disipador puedo poner y lo que me sobra lo invierto en la placa base??
Entonces las memorias RAM bien no, xk no creo k las cambie asik me dejo algo mas de pasta en unas buenas

B

Bueno a ver como veis el pc. Quiero que ronde los 800/850 euros (no más), que sirva sobre todo para jugar, y me gustaría que me dijerais a qué calidad y durante cuanto tiempo voy a poder con la maquina. También hacer trabajos, navegar, bajar películas y verlas en buena definición... En fin un uso básico más juegos de ultima generación. No pienso hacer OC porque no tengo ni zorra del tema y no me arriesgo a probar ni loco.

No tengo ni idea de disipadores, ventiladores, ni fuentes de alimentación, de absolutamente nada, así que he hecho el PC con lo que os he ido leyendo y he entendido. Rogaría que me explicáseis los cambios que le hacéis, qué le añadís y por qué. Si hay piezas más baratas que funcionan igual o mejor ni lo penséis y decidlo. También me gustaría saber cómo va a sonar el audio, y que me aconsejárais algunos altavoces 5.1 o algo más bajo que vaya bien calidad/precio, gracias.

7249 Intel Core I5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 176
37644 Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 114
34630 Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 28.95
37100 Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 115
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 71
35681 Antec Two Hundred 38.95
32477 OCZ StealthXStream 600W 57.95
37128 Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC 178
38628 Promoción: Cupon Descarga STALKER Call Of Pripyat De Regalo Con Esta Grafica.
38572 Sony AD-5240S Grabadora DVD 24x Negra 23.89
***** Total ***** 10 803.74

PlrA

Son buenas memorias, disipador si quieres uno decente, tiraria por thermaltake contact, ninja 2, mugen 2, yasya... Ya en otro nivel superior estan el thermaltake frio (se habla bastante bien de el) y los "pata negra": megahalem, corsair A50, noctua U12P, thermalright venomous X, megashadow... (estoy poniendo los que hay en pccomp. si miras en coolmod tienes todavia mas)

Ya es decision tuya, ojo que algunos tienes que comprar los ventiladores aparte, la placa para un uso normal esta mas que bien, ya que no piensas en oc ni creo que pienses en crossfire, no la cambies.

De fuente el segundo presupuesto iba un pelin sobrao, pero desde luego es una gran compra.

Iuma, estirate un poco y pillate el 750, lo agradeceras.

B

Entonces cambio el ventilador, la fuente de alimentacion la pongo mas pequeña (cual?) y subo al 750 ?? esto ultimo no se si lo haré porque la pasta va ya justita.

EDIT: He cambiado el ventilador por el thermaltake contact, que dices que es mejor y encima vale 3 euritos más barato. A la espera de que me comentes sobre la fuente de alimentación. Si el ahorro es algo sensible me puedo plantear subir al 750. ¿Hay mucha diferencia entre la 650 y 750? ¿Cómo lo notaré?

7249 Intel Core I5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 176
37644 Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 114
37100 Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 115
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 71
35681 Antec Two Hundred 38.95
32477 OCZ StealthXStream 600W 57.95
37128 Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC 178
38628 Promoción: Cupon Descarga STALKER Call Of Pripyat De Regalo Con Esta Grafica.
38572 Sony AD-5240S Grabadora DVD 24x Negra 23.89
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler 25
***** Total ***** 10 799.79

PlrA

iuma?¿? Le contestaba a Anonimous jajajajaja

Me parece buen cambio del disipador igualmente, pero te digo que subas el procesador, y te pilles el 750 (realmente merece la pena si). El resto perfect.

B

Demasiado caro tio, creo que me quedo así.

ght

i5 750 = 4 nucleos, 8 mb de cache
i6 650 = 2 nucleos, 4 mb de cache

Anonimus

Vale, entonces de momento me quedo con este presupuesto, aunque dentro de 1 semana cuando lo vaya a encargar volveré a preguntar xd

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=0&memoria=38302&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=31790&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

El disipador de momento no creo k lo necesite así que ya lo comprare mas tarde cuando consiga algo de pasta después del veranito.

Muchas gracias ;D

ght

ahorraria un poco con la fuente y me pillaria hd 5850

Tema cerrado