CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Ya le he dicho que va un pelin sobrao, pero igualmente aunque baje en la fuente un poco (30 40€ mas no) no le daria para la 5850 ni de broma. Quizas si miraria una ocz de 600w y ya pondria directamente el disipador, ya que es ahora en veranito cuando mas lo va a agradecer tu pc.

Anonimus

Bueno, pues yo creo k si me podre gastar un poquito mas y dejarlo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=35796&memoria=38302&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=32200&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Otra cosa:

Estas memorias son iguales no?

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=38302

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37627

Y para hacer crossfire, tiene que ser con 2 graficas iguales? xk igual el año k viene o al siguiente me pillo otra gráfica y me sale mejor pillar otra placa base para hacer crossfire, aunque me teneis que decir si saldria rentable y si se puede hacer cn 2 5770 o como va esto xk no tengo mucha idea
o una 5770 y 5850 que bajara de precio

Kissler

Llamarme lerdo pero... como haceis los presupuestos esos que poneis? porque miro por la web y no veo ninguna opcion para ello . Merciii

Anonimus

Le das a ordenadores, y a la izquierda pone A medida: Configurador, le das y pones los componentes que quieras y abajo cuando los tengas todos le das a copiar enlace/uso externo y se te abre otra pagina, lo copias y de ahi lo copias y lo pones aki o donde quieras.

Por si no lo encuentras:

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

EDIT: #7535 sk no me quiero gastar mas en grafica xk cn esa creo k sera suficiente, y como bajan mucho de precio prefiero ir renovandola a gastarme ahora 300€ en una grafica de golpe

cLX

Anonimus, yo me ahorraría pasta en el disipador, y gastarme mas en la gráfica.

Yo tengo este: http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_FREEZER_7_PRO_REV_2.html

Y tengo hecho OC a mi Q8400 a 3.01 GHz y no me pasa de 55ºC a full.

PlrA

Anonimous, esa teoria depende mucho de a que juegues y en que monitor, si no estas todo el dia probando los ultimos lanzamientos del mercado, vale. Si tampoco pides jugar con filtros a tope en grandes resoluciones en un monitor de 24", tambien me vale. Pero hay diferencias muy notables de rendimiento entre una 5770, que ya es una grafica mas que decente, y una 5850, que ya es algo mas serio. Ya te digo que depende mucho de lo que pienses hacer con tu pc.

No se te ocurra comparar un AC Freezer de esos, con un noctua eh...

Anonimus

no creo, me comprare un monitor de 24" alomejor pero ya mas adelante y actualmente juego al cs y jugare al starcraft II y poco mas creo yo, en cuanto a lo del crossfire que puse que me dices? sk no tengo mucha idea de como se puede hacer y con que gráficas y si merece la pena o no.

cLX

No es comparar, yo digo que ahorre en el disipador, para que se pille 1 gráfica mejor, en ningun momento he hecho comparaciones entre ellos.

JON-K0

Alguien sabe porque Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO es mas barato que el SATA2??

no se supone que los SATA3 tienen el doble de cache y de velocidad de transferencia?
gracias

A

que os parece este pc?

gracias

B

Que vas sobradísimo de pasta xD

¿Alguien me podría aconsejar unos buenos altavoces 5.1? Serán para la tarjeta de sonido que me trae integrada la placa base. Me mola muchísimo el cine, y bueno un buen sonido en envolvente para mi habitación iría de lujo

Lxprod

Cuanto quieres gastarte? XD

Yo personalmente estoy enamorado de estos pero..

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_5500_500W_THX_5_1_DIGITAL.html

Yo pude probar la version 2.1 en una tienda y eran brutales, estos espero algun dia tenerlos en mis manos xD

1nn7eRplaY

#7541 Si tienes pasta pues lo que te puso #7542 y si no pues pillate los Logitech X-530 5.1

NeoSky

Esos logitech los tengo yo y merecen la pena :D

A

alguien puede contestar a #7540 ?

gracias :b

1nn7eRplaY

ponte una gtx470

ght

ATI > NVIDIA

:P

Zoko

Alguien podria hacerme un presupuesto de 600€ aproximadamente, mas bien tirando pabajo que parriba, para un PC GAMER?
Me molaría poder jugar a todos los juegos con detalles medio-altos, tengo un monitor de 23" , y no me importa bajar algo la resolución (si mantengo los detalles altos), o al revés, subir la resolución y tener los detalles medios.

Me molaría jugar Bad Company, Bioshock 2, Modern Warfare 2, Crysis, etc..

1nn7eRplaY

Quieres mantener tu Disco duro? es un ahorro y la caja tambien :D

Zoko

Disco Duro Ok.
La caja no se si me valdrá por las dimensiones :S ponedme el presuupuesto con caja!

PlrA

Arizmendi, tu presupuesto lo veo bien, aunque sigo sin entender para que quereis discos duros mecanicos sata3. Me sigo quedando con el F3.
Y las memorias prefiero las mushkin blackline CL7 que tienes por solo 1€ mas.

zoko: Yo miraria algo asi y de ahi ve modificando a tu gusto, si puedes aprovechar tu actual torre perfecto. Puedes bajar tb en fuente un pelin (mirando la de 500w) o empezar con el disipador de stock, y en el futuro cambiarselo si quieres / puedes.

StEaMoNeR

Tengo un colega que quiere pillarse un PC y tiene una duda. No sabe si pillarse un PII 955 X4 o un PII 555 X2 y desbloquearle los cores. Que le digo?

PlrA

Si desbloquea win, si no mala suerte, yo logicamente no me responsabilizo si no le desbloquea xDDDD Si lo compra en tienda fisica siempre puede consultar el batch del 555 y buscar un poco por inet si desbloquean o no.

StEaMoNeR

#7553 ok, thanks ;D

cortes

pira o cualquierotrouser, que diferencia hay entre el i5 750 y el i5 661 ?
De precio van muy parejos, aunque el 661 corre a 3'33ghz y el 750 a 2,66ghz.

PlrA

¿?¿? 661 dual core 750 quad core.
Si no me he vuelto loco claro.

ght

PIra te has olvidado una cosa muy importante tambien,

i5 750 = 8 mb de cache
i5 661 = 4 mb de cache

y Ghz no los mires mucho porque lo subes en nada.

B

He pagado esta mañana a las 10 los 815 pavos. A ver lo que me tarda en llegar. Por lo pronto me sigue poniendo que no les ha llegado el pago

cortes

lol, pensaba que el 611 era quad...

pues si pira, ultimamente me he descuidado en temas de micros, tantto intel como amd, y voy demasiado perdido cuando colegas me preguntan "que puedo montar con XXX€?" xD

PlrA

Ahi te he visto perdio cortes :P
ght, misma cache por cores. Basicamente es como si pillas un 750 le quitas dos nucleos y los subes un poco.

iuma, a menos que hayas ido directamente a una sucursal del banco de ellos para hacer el ingreso, es normal que tarden un dia o dos en ver el pago. Si lo has hecho, lo tendrian que ver en el momento.

Tema cerrado