CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

B

Lo hice desde mi cuenta de la Caixa por seguridad. Hice una transferencia por si hay problemas para que pueda volver el ingreso.

PlrA

Pues hasta mañana, o incluso puede que pasado, no veran el ingreso, lo normal es que mañana ya lo vean.

pepotekiller

¿qué os parecen estos presupuestos? se aceptan recomendaciones es para el PC de un amiguete, no puede ser más de 660, muchas gracias de antemano :)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37783&placa=35662&ventilador=34573&memoria=36176&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37783&placa=35662&ventilador=34573&memoria=36176&disco=38795&disco2=0&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=37565&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

PD: sé que el Spinpoint sería mejor y hay fuentes de más calidad, pero el precio manda ;)

PlrA

64MB cache.

D

Buenas a todos

Estoy terminando de configurar mi nuevo pc, que pretendo utilizar para todo un poco, pero principalmente para Microsoft Flight Simulator X.

He aquí lo que tengo pensado, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=37576&ventilador=35335&memoria=36178&disco=38077&disco2=34010&torre=36941&fuentes=35218&tgrafica=37640&tsonido=0&disquetera=0&lector=38572&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=si&sintonizadora=0

Básicamente, he tenido que cambiar lo que tenía pensado hace sólo 1 mes porque la subida de precios en según qué componentes ha sido brutal.

Me gustaría saber varias cosas:
1) qué opinais de la gráfica, o debería coger otro ensamblador? (Tenía pensado Asus, pero la subida ha sido bestial)
2) el disipador que he pillado, mejor que el que viene de serie verdad?
3) qué tal las rams?
4) Con esa fuente podre hacer CF en caso que en el futuro decida pillar otra 5870? (tengo intención de ampliar gráfica y cpu dentro de varios años)
5) placa base, algo mejor por precio similar?

Un saludo y gracias!

PlrA

Hasta con la hx750 tendrias para hacer un CF de 5870, no me gastaria ese extra, y de paso me meteria en un SSD mas decente. El de "almacen" pillate mejor el F3, El disipador, basicamente cualquiera que elijas ya sera mejor que el de serie. El que has elegido dentro de los de su gama esta muy bien. Rams ok. Placa yo prefiero la UD5, pero es casi mas por gusto personal, siendo las dos de misma gama, si no piensas realmente en hacer mucho OC y llegar a un triple CF, es tonteria gastarte tanto en la placa, tanto en la P6S58D como en la UD5.

Te lo digo por que puedes acortar un poco en placa base, otro poco con la fuente, y pillarte directamente dos 5850. Si hiciese falta hasta me olvidaria del SSD de momento, asi cuando pilles el SSD sera de mas calidad, incluso sata3 con mas de 300mb/s de escritura/lectura.

D

Un mejor SSD como cuál?
Lo de la UD5 me lo voy a pensar, la tenía en mente como alternativa.

Gracias x responder

pepotekiller

mejor el Intel X25-M de 80 GB ;)

B

Pedí el pc el viernes a las 12 menos algo de la noche, lo he pagado el lunes a las 10 y pico de la mañana, y hoy me mandaron un mensaje al correo avisándome (se cumplían 4 días) de que no les había llegado el pago, que si lo había hecho los llamase, y que si no pues lo cancelase.

Antes de llamarlos (10 minutos) me mandan otro mensaje avisándome de que el pago ya está hecho, e instantáneamente esta vez me mandan un mensaje al movil con una dirección que al meter veo que me informan de que el pc me llegará el jueves debido a que un componente se retrasa, que lo cambie si quiero o que me espere. Pues de puta madre, esto es formalidad la verdad.

#7570 Pero si no estaba irónico, alababa en serio su servicio xDDD

PlrA

Formalidad no, es normal que con la cantidad de presupuestos que hacen a diario y los muchos que se quedan pendientes de pago, no guarden una pieza hasta que no esta pagada, si no seria un autentico kaos para ellos.

Kissler

Mi pregunta es solo existe www.pccomponentes.com para comprar? o es simplemente porque es la mejor y mas barata? indagando e visto tambien esta http://www.coolmod.com/ no cunde tanto o que?

PlrA

Claro que cunde, los presupuestos los ponemos de pccomponentes por que tb son faciles de colgar, aparte, tienen buenos precios, suele tener buen stock y buen servicio postventa. Otras webs que siempre hay que mirar, coolmod, izarmicro, incluso a veces en 4frags (para mi el mejor servicio de todos sin duda) tiene cosas muy curiosas, nunca hay que dejar de mirar.

Kissler

Aver si me hechais una manilla.. alfinal seguramente para finales de mes (cuando cobre xD) como dije anteriormente me queria pillar algun pc de sobremesa para ir tirando , se me peto mi portatil y bueno yo ya no soy de sobremesa la verdad.. xo ahora no tengo 1500pavos para comprarme un portatil.. asi que esperare a la siguiente paga extra (navidad) para comprarme un portatil pepino..
Bueno resumiento queria un pc para ver 4 pelis en full hd y viciar algun juego pero nada de ultimo mega pepino juego, sino wow y bueno algo que tp sea el crysis ese. Como veis esto? Que me aconsejais cambiar o que realmente dirias... "para lo que quieres cojeria esto que es mas barato.." o lo contrario nose mi presupuesto serian 300 y ya con esto me voy para los 400 jeje.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37816&placa=35674&ventilador=32739&memoria=38526&disco=26584&disco2=0&torre=36731&fuentes=34491&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

PlrA

Para el uso que comentas correcto, pero no me gusta absolutamente nada esa fuente nox.
PD: Montatelo tu.

ght

he mirado 3 o 4 vecez pero no he visto la grafica :wtf:

cortes

#7575 tiene grafica integrada.

Kissler

Me lo montaria yo... pero nunca he montado ninguno.. y el tema de montar cpu con pasta disipador y demas.. nose yo como lo haria xD Que no te gusta de esa fuente? como voy a lo barato esa la e visto baratilla jejeje

ght

pero grafica integrada da para jugar a crysis?

neo-ns

#7577 si nunca has montado ninguno, que te lo monten en la tienda o donde lo compres.... que luego pasa lo que pasa.

La fuente esa es una mierda, comprate una decente, Corsair VX550 o 450 mas eficiente, blablablabla

PlrA

Ahora que no me lee Prava, antes una tacens a una nox (en gamas economicas evidentemente)

B

Yo creo que probablemente, como todos, tendrás una tercera opción que no sea ni que te gastes 45 pavos en montaje, ni que te arriesgues a cargarte el pc montándolo tú, como sería la de llamar a un amigo que entienda más y te lo monte.

StEaMoNeR

Podeis recomendarme un buen ventilador para AM3 de aqui?
http://www.info-coste.com/componentes/refrigeracion/sub/ventilador-cpu

PlrA

Di presupuesto para el disipador tb, pero empezaria por el thermaltake contact o isg c-200, y ya de ahi salta a los noctua, asus triton, thermaltake frio.. Termino medio pero sin stock el scythe mugen2.

StEaMoNeR

Pues tenia pensado sobre unos 20-30 €

B

el thermaltake contac me costó 25 euros y pira me lo aconsejaba

cLX

Buenas, acabo de hacer estos presupuestos para 1 colega, a ver si os gustan.

i7: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=33894&ventilador=38059&memoria=36551&disco=36638&disco2=0&torre=35890&fuentes=36025&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

i5: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35802&ventilador=38059&memoria=37627&disco=36638&disco2=0&torre=35890&fuentes=36025&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Si podeis recomendar algo más para esos presupuestos ( errores que veis, componentes mejores, etc ) sin que pasen de los 1200€ ( ya sé que el del i7 pasa de los 1200, pero el dice que quiere ese, a ver como se porta su "papi" XD )

WiNnEr

Hola muy buenas, PIRA no se si aun te acordaras de mi :P, al fin me estoy haciendo un hombre de provecho y consegui trabajo, algo lejos, en Barcelona, pero ahora ya me da para comprarme una maquina en condiciones :) .

Tengo un increible problema, y es que mi sabiduria sobre hardware ahora ya es casi nula, antes me manejaba, pero ahora no se que es lo que hay en el mercado... si podeis echarme un cable haciendo una maquina que ronde los 1500/1600 euracos, con su pantalla incluida, os lo agradecere mucho, si no lo que me queda es ir al pcbox o al app y que me lo haga un menda que no ha pegado una "mocha" en su vida :P .

Muchas gracias por todo señores.

PD: Viva el plan avanza :P

PlrA

Steamoner, pillate el contact que va muy bien para el precio que tiene.

clx claramente el primer presupuesto, pero si le gusta ademas toquetear un poco que meta mejor el 920 D0, que se ahorra un pellizco, y dejarlo como el 930 son 5 segundos, no hace falta saber realmente nada de oc para eso. Y mas cuando esta metiendo un V8 de disipador. El resto excelente.

winner.. MARICA JJEAJEAJEE que haces tu ahora en mi tierra? me vengo yo de alli y ahora te vas tu? jajaja

Pues para mi un buen presupuesto es el que ha puesto por ejemplo clx con el pequeño cambio del 920 D0, quizas tambien cojeria otro disipador, posiblemente el corsair A50. De monitor, si quieres monitor gamer, el Acer GD245HQ. Es seguramente el que renueve en breve mi CRT, ya sabes que odio los tft xdddd

Cualquier duda me lo comentas gay :@@@@

PD: Se me olvidaba, la torre del presupuesto de clx no es precisamente una buena torre, pero para gustos colores, si quieres algo muy bueno en relacion calidad/precio la lancool k62, mas economicas y bastante decentes, las nox coolbay 25 o HX

WiNnEr

Muchas gracias por tu ayuda Pirata, a ver, el PC pensaba comprarlo en un PCbox que tengo mas o menos cerca de casa, mas que nada porque aqui no tengo coche y ahi, algunos componentes no estan, por ejemplo la memoria ram mushkins esta que hablais, parece que no la venden, o yo no se encontrarla, y el NZXT Lexa S no se ni lo que es :s , no quiero cagarla :S ...

Te mando un privado PIRA :buitre:

PlrA

Si no tienes coche... que mejor que te lo manden a casa melon? Contestado.

Tema cerrado