Aguila2k2, un ordenador de altos vuelos no se compra en tienda fisica por una sencilla razon, el hardware "high-end" se dispara muchisimo en estas tiendas por que no es un producto que ellos vendan de forma asidua, en tu caso especialmente, no te aconsejo que te salgas de pccomponentes, coolmod, izarmicro o incluso 4frags si quieres la mejor atencion posible.
Aparte de ponerle 2x1TB F3 y un buen SSD para el SO (ya que tienes un amplio presupuesto) montaria sin duda 920 D0 + gigabyte UD5 + ... bueno tardo menos en hacerlo.
Algo asi pero sumale 67€ del segundo samsung F3 y otros 287 de la segunda 5850. La torre es algo muy particular, te he puesto la unica que haria que cambiase la mia (y son identicas realmente).
oFF-Side, si vas a pedir algo ya a pccomp aprovecha para pedir tb lo que no encuentres en app, como por ejemplo un F3 de 500GB Si piensas en OC miraria memorias de 1600 ya.
Kraiven, si miras un pc modesto pensando solo en juegos va dificil la cosa, pero me olvidaria de un quadcore.
Algo asi solo que viendo que vas justo intentaria al menos de momento aprovechar tu actual torre y puede que meter "solo" 2gb DDR3, son cosas que estas a tiempo de cambiar siempre.
El procesador con un minimo de suerte lo conviertes a un 4 cores a 3.2 (ya mas rapido que el que estas mirando) y con muy mala suerte, sigues teniendo un dual core mas rapido que en juegos te vendra mejor (logicamente me estoy olvidando del tema overclocking, que imagino andas perdido)
Por supuesto desactiva la integrada de audio y mete tu audigy, pero la tarjeta de red casi que podras tirarla (bueno siempre se guarda por si acaso...)