Chrome ya avisa de que uBlock Origin dejará de funcionar pronto

Kookiu

Pues eso. Hora de cambiar a Firefox.

https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm?hl=es

1
Krosita

La hora de cambiar a Firefox fue hace años.

33
HeXaN

Firefox desde chiquitito.

18
1 comentario moderado
cabron

Se sabe desde hace tiempo y ya tienen hecha una alternativa se llama uBlock Lite, aquí tienes la lista de las diferencias

https://github.com/uBlockOrigin/uBOL-home/wiki/Frequently-asked-questions-(FAQ)

1 respuesta
Overwatch

Cuando la eliminen de chrome dirán que es una extensión potencialmente peligrosa y listo... XD

Hay que usar otro navegador.
Yo siempre uso firefox aunque sé que no es el más rápido, pero al menos no te joden las extensiones.

Marlaix

Brave

1 respuesta
cabron

#7

Brave irá después. Esto se debe a un cambio en chromium, que es la base del navegador de Chrome, y que tabién usa Brave

1 1 respuesta
1mP

Qué lástima. Tendré que migrar a Firefox.

ArthurMorgan

A mi firefox me va como el puto culo, no sé si sere el unico

PoLLeZnO

#8 entonces ya pueden ir chapandolo, porque precisamente ese es su punto fuerte.

pelusilla6

Puertas al campo, que grandes. Por ahora Brave, si chapa pues Firefox

nerkaid

Buscad un navegador nuevo ya y dejad a Firefox morir de una vez, es el ciclo natural de las cosas, es como el típico abuelo ahí con 97 años sufriendo cada día por no dar el disgusto a los nietos, dejadle ya que se muera hombre, que le pide el cuerpo tierra.

1 respuesta
nV8x

a ver si lo hacen ya de una vez, parece que en Google están cagados porque no lo tienen claro si sus usuarios se vayan a ir después de ésto

#13 técnicamente hay 3: Firefox, Safari, Chrome y todos sus derivados.

El nuevo por venir es éste https://ladybird.org pero para 2026 en adelante

3 respuestas
nerkaid

#14 Chrome != Chromium

Sphere

#5 No bloquea los anuncios de YouTube, así que jaja salu2 me voy a Firefox.

1 respuesta
SalviSanchez

Pues yo estoy con Edge tan agusto...

1 respuesta
256
#14nV8x:

El nuevo por venir es éste https://ladybird.org pero para 2026 en adelante

acabo de buscar y:

Only doing “Linux, MacOS, and other Unix-like systems”.

We don't have anyone actively working on Windows support, and there are considerable changes required to make it work well outside a Unix-like environment.

We would like to do Windows eventually, but it's not a priority at the moment.

it is scheduled to be released in summer 2026 for alpha testing

osea que eso de 2026 muy optimista lo veo, y en Windows a saber si acaba llegando y cuando xD

Alien_crrpt

Lo de los anuncios es criminal. Anuncios en youtube, anuncios en amazon prime, anuncios en disney plus, etc...

5
Kaledros

Los anuncios en YouTube aún tienen sentido porque es un servicio gratuito, lo que tiene delito es pagar cinco o diez pavos al mes y que te obliguen a ver anuncios.

Dredston

.

allmy

No voy a un internet con anuncios. Si no es con uBlock será con otra extensión y si no con otro navegador. Y si no con pi hole pero no voy a una internet con anuncios. Ya navegar con el móvil me da cáncer de sida.

3 1 respuesta
Johnata

me espero a que los uséis to2 y digáis cual va mejor

dynamic

Yo solo uso Edge y Opera

1 respuesta
Lovexperienc

brave + privacy badger + adblock con un script especial para twitch
no he visto ni un solo anuncio en AÑOS
y desde el movil 0 anuncios en YT solo con el Brave instalado

3
mongui

Safari con 1Blocker, titaniumdns en casa + vpn fuera y 0 anuncios, me van a comer los cojones los anuncios

Cryoned

firefox no es una alternativa real a chromium, el 99% de las extensiones no existen.

Para un poweruser nada que no tenga acceso a la chrome webstore es una alternativa.

2 respuestas
Zenrox

Tengo demasiadas cosas asociadas a chrome como para pasarme a otro navegador, seria un lio de cojones, sobre todo por las contraseñas guardadas, y sesiones iniciadas, los marcadores imagino que se migraran faciles pero pfff

Seguro que sale otra, o la hacen como extension "no oficial" como las muchas que hay, aunque haya que instalarla manualmente. No me creo que deje de funcionar asi sin mas

2 respuestas
verseker

#28 pero si todo eso que tanto te preocupa se exporta con click, muchacho

1 respuesta
Zenrox

#29

las cookies tambien?

1 respuesta