Consolas portátiles retro

256

#420 esta te sale a 30€?

rg35xx plus

1 respuesta
dvneil

#421 si esa si,
si limpio el link sale a 63. sin el cartelito de bigsave.

tambien me he dado cuenta que cambian los precios rapido en le bigsave, la xiaomi pad a los 5 min ya salia con otro precio. en el mismo listado de bigsave.

1 2 respuestas
256

#422 pues cambiaran todo el rato porque sino no tiene otra explicación.. nose para que ponen un timer de 24h entonces.. xD

ah y creo que también hay un límite o algo por cuenta, porque cuando pillé la miyoo mini plus, luego me decía que no podía comprar otra consola de la misma tienda porque "purchase limit". Con otra cuenta si dejaba (osea que por stock no era). No sé si va a limite por cuenta o por oferta diaria o como funciona el limite la verdad.

2 respuestas
seikooc

#423 La plus tiene pinta de ser anchita no?

1 respuesta
256

#424 es igual que la RG35XX original o la 2024. La carcasa es la misma, vs la original tiene menos bezels la pantalla, y nose si cambia un poco los gatillos de atrás, pero lo demás es lo mismo. Y con la RG35XX 2024 lo mismo. Luego en hardware lo que cambian es que la Plus y la 2024 llevan el chip H700, y la RG35XX original lleva otro algo mas pocho.

Pero todas son 3,5"

1 1 respuesta
dvneil

#425 la plus que yo recuerde es mas potente que la rg35xx original. lo de la bateria no recuerdo, o igual la ampliaron a ambas e nlas versiones nuevas, pero juraria que tiene mas.

igualmente en 1 esta el comparativo de todas

1 respuesta
256

#426 ah bueno si, en batería también cambian creo, pero físicamente yo creo que las 3 son prácticamente iguales en tamaño.

Obviamente de las 3 la mejor es la plus. La 2024 es la Plus descafeinada sin wifi ni BT, y la OG pues es la OG, ya vieja con un hardware algo mas pocho.
Lo único bueno que tiene la vieja es que se le puede meter GarlicOS, pero bueno.. yo no lo he probado aunque la gente hable maravillas de él.
Aún así muOS que se monta en las que llevan h700 me pareció bastante decente.

jaime9714

Es una locura lo de buscar, estoy intentando cazar una MIYOO Mini Plus por menos de 25 como ha pasado el compañero y nada, aliexpress es imposible (me atrae más que la RG35XX plus)

2 respuestas
dvneil

#428 tambien es que buscais casi lo imposible.

yo recuerdo pillar la rg35xx normal a 56, precio minimo, el año pasado

una plus a 30 con su tarjeta, ahora, es un precio muy bueno.

256

#428 estate al loro ahora que sabes como entrar a lo del bigsave

yo la pillé por 21€ como puse en #319 hace unos días

lleva desde el día 13 stucked en los almacenes de ecoscooting pero bueno.. xd a ver si mañana se mueve sino tendré que mandarles un correo o algo.

También otra cosa es que las tiendas que venden estas consolas en lo de bigsave no tienen muchas reviews, yo cuando pillé la de #319 esa tienda no tenía review ninguna. Y pone que envian desde españa lo cual es mentira.
A día de hoy tiene reviews buenas pero claro.. nunca se sabe. Perder dinero no se pierde pero tengo visto posts por reddit de gente comprar a tiendas con nombre StoreXXXXXX (X=Numero) y acabar recibiendo un paquete vacío o bombillas.

2 1 respuesta
dvneil

#430 pero te han llegado? joder que ofertas, 32 la trimui, recuerdo que desconfiabas del vendedor... habrá que estar atento

1 respuesta
256

#431 no, como digo está stucked en el almacen de ecoscooting según el tracking. Desde el día 13.

Pero ahora entras a esa tienda y tiene reviews positivas con fotos y tal. Y @seikooc compró su rg40x ahí y según le dijeron en el grupo de telegram es fiable asique.. hay esperanzas de que llegue la consola si ecooscoting le apetece entregármela xD
Cuando la pillé yo tenía 0 reseñas la tienda en general.

1
seikooc

https://es.aliexpress.com/item/1005007379239751.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60758353560&aff_fcid=a69eaf56c661420e89ac65ebbcfc0dab-1724048248424-00651-EJX6w8d&tt=MG&aff_fsk=EJX6w8d&aff_platform=default&sk=EJX6w8d&aff_trace_key=a69eaf56c661420e89ac65ebbcfc0dab-1724048248424-00651-EJX6w8d&shareId=60758353560&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=f5015609077a401a93e5e94e504d6fea&afSmartRedirect=y

A 130 la anbernic rg566

1
pelusilla6

#422 #423 No tiene nada que ver con el hilo pero es que el buscador de aliexpress es BASURA.

Estoy comprobando diferentes ofertas de móviles en chollometro que buscándolas manual NUNCA llegas, es imposible y da igual que tipos de filtros apliques que no consigues llegar a ese vendedor, como si no existiese. Mientras que si usas el link directo de chollometro si...

Pongo este ejemplo, a 371€ que desde el buscador de la app no existe

1 1 respuesta
256

#434 pues a mi ese me sale buscando de normal xd

Pero si, nadie te va a discutir que el buscador es una mierda. Da absoluta vergüenza.

1 respuesta
pelusilla6

#435 Pues a mi no, ni desde app ni desde navegador y usando incógnito xD
Aplicas algún filtro o algo en especial?
Que tela

1 respuesta
256

#436 no, simplemente he puesto "f6 pro" en el buscador y me salió arriba de todo. Igual es por haberle dado a tu link antes, no sé, pero cerrando la app, abriéndola de nuevo y buscando de normal me sale ahí.

A ver cuando hacen merge al foro de ofertas con el club de la hucha de una vez, y así podemos hacer un hilo allí y dejar el derail en otros hilos :(

2
256

Pues al final me llegó la miyoo de #319 asique la tienda al menos por mi parte, la doy por fiable. Eso sí, lo de que envian desde españa es mentira, y por tanto el tiempo de envio es algo mayor.

y comprobando si es la última revisión con RTC parece que sí


4 2 respuestas
dvneil

#438 que cabron, la trimui por 30e ...

yo ya he usado el cupon de -80e ..., asi que se me han quitado las ganas de caprichos, comprando papel de impresion de un fabricante en aliex. Veremos las aduanas.

1 1 respuesta
256

#439 nah la trimui cuando descubrí la seccion esa del bigsave ya la había comprado por 42 aqui #303

Lo que pillé fue la Miyoo mini plus por 21€, que oye, ni tan mal xD

#439dvneil:

Veremos las aduanas.

uff le dijiste al chino que te lo declarase por menos valor al menos? hay algunos que lo hacen, al menos con las cpus

1 1 respuesta
dvneil

#440 aun no ha enviado, si le he dicho en privado que baje el valor, tambien me ha dicho (se ve que enviaba por ups, y similares) que si envia envio lento que es mucho mas raro que lo paren.

1
Z

Comprada la Anbernic RG35XX H en aliexpress, en teoría me llega dentro de 5-7 días, veremos. 2 dudas:

¿Recomendación de alguna SD con buena relación calidad-precio?
¿Algun tutorial recomendable para instalar todo de cero en la SD?

mil gracias!

2 respuestas
seikooc

#438 Te lo dije por privado que ya iban llegando, xD a ver cuando me llegan las cosas xd

1
256
#442Zerberito:

¿Recomendación de alguna SD con buena relación calidad-precio?

busca ofertas por el chollometro, hace unos días puse una de 256gb a 14€ pero ya no está. Es cuestión de estar al loro. Y de marcas da un poco igual, kingston, samsung, sandisk.. las típicas vaya.

#442Zerberito:

¿Algun tutorial recomendable para instalar todo de cero en la SD?

https://muos.dev/
busca tutos por youtube de como configurar e instalar ese sistema operativo.

seikooc

#442 yo me pillé una scandisk ultra en amazón hace poco de 128 gb, que es lo que te hace falta para esa máquina por 14€ o así.

256

Supongo que cancelarán o enviarán una caja con sabe dios qué pero por si alguien quiere jugar:

https://www.chollometro.com/ofertas/retroid-pocket-4-pro-1347101

Retroid Pocket 4 pro por 136€

La tienda tiene 0 reviews y vende piezas de iphone aparte de otro par de consolas.

1 respuesta
dvneil

#446 te envian una rotreid pocket 4 pro
yo creo que sera una promocion de la tienda, algo puntual y de unidades limitadas, no pinta timo

como este xioami pad 6 pro
por 71 euros, regalao

con un Snapdragon 888mAh ... :rofl:
tienda con 99.1% de positivos...

1 2 respuestas
256

#447 wtf Xdddddd

increible caja

edit: he vuelto a releer el comment y supongo que estabas siendo sarcástico con lo de la promo xD

2 respuestas
finalform

#447 mm sera fiable esa tablet? Comparado con amazon que esta a 220...
#448 otia la caja AJAJAJAJ

1 respuesta
dvneil

#449 la voy a borrar para quien no pilla las ironias.

obviamente es estafa.

1 respuesta