Consolas portátiles retro

256

#390 es normal. La trimui lleva un thermal pad entre el chip y la carcasa de plastico como puedes ver en #326 por lo que el chip se refrigera mejor transmitiendo el calor a la carcasa pero a cambio notas que está caliente al agarrarla.

1 1 respuesta
benjajim

#390 Si, a mí también me pasa, cuando más requiera el juego más se calienta.

La tengo ardiendo con el RE Code Verónica 😂

1 1 respuesta
256

He visto por ahí que se puede toquetear el uso de los cores del chip y la frecuencia.

https://github.com/cobaltgit/tsp-optimization

No lo he probado asique ni idea de cuanto influye en el rendimiento, calor, y consumo de batería.

1
seikooc

la rg40xxh también se calienta mucho no?

Mr_Satan

#378 Muchas gracias, quizás me pille la r365 y venda la mía. Hasta navidades no tendré tiempo para jugar, así que esperaré a que baje un poco.
Muchas gracias, al final mi prioridad es jugar al pokemon heart gold y juegos antiguos de pokemon principalmente, ya que el que te mencioné me lo quería comprar para rejugarlo, pero no voy a pagar 160 euros o 450 como he visto por él completo.

Tampoco quiero andar pirateando la 3ds que tengo original y el tema de la pantalla der la 3DS para mi es un inconveniente. Así que la mejor opción que veo es gastarme 30-40 euros y poder jugar a todo.

1 respuesta
neoline

En las consolas estas es normal que se caliente la parte trasera. En la Odin 2 por ejemplo, cuando le doy fuerte a juegos de PS2 x4 de resolución con texture pack, la pantalla se pone que se puede freír un huevo. Pero evidentemente se prefiere eso, a que se caliente la parte interna de la consola, mientras no te llegue a la parte que sujeta las manos no debería haber problema, pero por algún lado tienen que disipar el calor si no basta con la ventilación, claro.

1
256

#395 r365?

Como te digo para la DS sin touchscreen no vas a poder jugar a "todo". Es imposible, hay juegos de la DS que tienes que andar con la pantallita tactil todo el rato.
Ahora, para pokemon heartgold, white, black, castlevania, etc.. pues entonces sí.

Por esos precios una trimui smart pro te va a dar mas tamaño de pantalla, y si plantas las 2 pantallas a la vez se va a ver mejor que en una 4:3 de 3,5" de cualquiera de las consolas verticales.

Ahora, si te da igual cambiar entre pantallas y quieres una vertical, pues eso, RG35XX 2024, RG35XX plus.. Hoy por ej en la sección de big deals vi una RG35XX plus por 30€. La trimui también sale a 33 a veces pero se agota en 0, y de normal se puede sacar por 40-45€.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#391 #392 si pero me extraña que se me caliente tanto jugando al pokemon rojo fuego jaja

1 1 respuesta
Mr_Satan

#397 pues voy a mirar y buscar más variedad porque acabo de descubrir la anbernic rg40xx h que debe de ser un podelo nuevo y la veo muy cómoda por lo que he estado viendo en alguna review.
como tengo tiempo hasta diciembre iré buscando y decidiendo, porque suelen salir alguna oferta por lo que leí.

1 1 respuesta
256

#399 es algo mas nueva, y tiene 4" en vez de las 3,5" de las otras. Pero el chip es el mismo que las RG35XX 2024, Plus y H. El H700.

benjajim

#398 GBA también la calienta, el otro día estuve con Gunstar Super Héroes y pasaba , aunque mucho menos que con DC o PSP

1
Aidanciyo

Alguno me va a decir que es una tontería, pero si alguien está interesado solo en NES GB GBC, GBA o MAME, esta consola las emula por 25€

NSFW

X6 Negra tengo yo
SNES y MEGADRIVE van pero no tan finos.

Por 25€ yo la llevo en la mochila y me soluciona la vida, sin pedir mucho.

Si alguien está interesado en saber como va algun juego concreto que me diga.

2 respuestas
256

#402 personalmente para gastarme 25€ en eso me compraría la miyoo plus o la rg35xx plus por 30€.

edit:
o incluso menos, la miyoo mini plus desde la sección de bigsave 24€
link

la rg35xx plus por 29€
link

1 1 respuesta
Aidanciyo

Solo lo pongo por mi experiencia personal. No se como son las otras.

1 1 respuesta
256

#404 yo nunca había leído o visto ningún video sobre la que dices, que no digo que sea mala, pero si por el mismo precio hay cosas mejores en rendimiento y que seguramente tengan más soporte de software e información en foros & comunidades pues :man_shrugging:

1
seikooc

Ya han enviado mi 40xxh!

2
dvneil

#403 como te salen esos precios? a mi me sale 49-50 ambas..
de hecho si hago click en tus links, pone 150 euros, tengo que limpiarlo...

seccion bigsave... voy a ver que coño es eso, mas complicao no lo pueden hacer.

3 respuestas
jaime9714

#407 Me uno a la pregunta, no me salen esos precios ni cercanos

seikooc

#407 yo me he pillado el 40xxh en alixpress por 53€ con funda el tema es esperarse a un big save.

1 respuesta
dvneil

#409 hay manera de buscar en big save? o tienes que pasar 1 a 1?

1 respuesta
GoALma

#402 Es tirar el dinero, la única más o menos salvable en ese rango de precios es la sf2000. La que dices, tiene una pantalla lamentable y problemas de brillo.

De todas maneras, en las ofertas de Aliexpress sale la R36s por unos 25.

seikooc

#410 El tema es que HOY, te tienes que esperar ya a mañana, porque han subido todo para mañana aplicar el descuento.

1 respuesta
dvneil

#412 me refiero a si hay buscador, ... porque no lo encuentro
es que salen las ofertas a X hora? nadie ha dicho nada de eso, o salen X dia? donde pone eso?

1 respuesta
seikooc

#413 Yo no busco por big save, miro las que hay poniendo el modelo.

256

#407 haciendo clicks a los links ahora también me salen a 150 ahora xdd incluso abriendo el link en pestaña privada. Cuando los puse abriendolo de normal o en pestaña privada me salían los precios de las fotos.
Lo del big save no entiendo muy bien como funciona la verdad, hay un timer y en teoría cambian o se resetean las ofertas cada día a las 09:00 AM pero a veces cambian durante el día como ahora...

#407dvneil:

mas complicao no lo pueden hacer.

Yo creo que lo hacen a propósito para hacer las búsquedas y ofertas lo mas difícil de encontrar posible para que así eches más tiempo en la aplicación/página. Es surrealista lo mal hecho y organizado que está todo. Hasta el sistema de búsqueda no te saca todos los resultados, ni los filtros funcionan... sinceremante debe de ser la peor tienda que he usado en mi vida en cuanto a funcionalidades.

1 1 respuesta
seikooc

Lo mejor es que te metas en un telegram que piloten ellos y preguntes por la mejor oferta de... x, encima te dirán un vendedor de confianza.

1 respuesta
dvneil

#415 tiene toda la logica, te fuerzan a tirarte mas tiempo en la app ... rebuscando, hdp
creo que el truco cuando no hay buscador, es meter en la cesta un producto que busques, o 2 iguales, y tiende luego a mostratelo en los listados, como en la seccion de monedas, o supongo que en bigsave.

Edit
dicho y hecho, me meto una xiaomi pad en el carrito, vuelvo a "big save" y me sale una opcion de la xiaomi en top.
pero es raro porque no te indican las mejores opciones, la trimui me pone una de 59, cuando se que hay ofertas a 47euros ahora.

1 1 respuesta
256

#417 si, lo de las monedas es otra que cada vez va peor. Antes un producto que tuviese un % de descuento en monedas, si hacías click en él o lo metías en el carro, luego ibas a la sección de monedas y te salía ahí 100%, con mas o menos descuento, pero siempre salía ahí.
Ahora puedes ver un producto que de normal tenga un 5% de monedas, que vas a la seccion de monedas e igual no te sale, hagas lo que hagas, e igual no te sale ahora, pero entras en un par de horas y sale.
0 sentido que funcione peor que antes, tiene que ser a propósito fijísimo.

Yo lo de bigsave lo descubrí hace poco, y por lo poco que ví la única forma de sacar esos precios es a través de esa sección, si entras a los links de forma normal sin ser a través del bigasave no salen al mismo precio.
También otra cosa "mala' del bigsave es que no se le pueden meter cupones a las cosas.

#417dvneil:

dicho y hecho, me meto una xiaomi pad en el carrito, vuelvo a "big save" y me sale una opcion de la xiaomi en top.

Igual por eso estos días me estaban saliendo tantas consolas xD tiene sentido. Pero tamb tengo ratones en el carrito desde hace tiempo (lo uso como lista de trackeo), y no me salen ratones en el bigsave.
Pero los precios buenos que he puesto salen dándole a lo de "ofertas diarias" (2da foto). En el primer click del bigsave si que salen cosas conforme has buscado o tienes en el carro, pero ahi los descuentos no son tan buenos.

#416 telegram de quien? de aliexpress oficial? o de alguien random? porque al random igual lo que le interesa es darte su link con referido y no tanto la mejor de las ofertas posibles.

2 respuestas
seikooc

#418 De la comunidad de anbernic por ejemplo, yo la pillé de ahí.

1
dvneil

#418 si, lo de las monedas, antes te ponia, 15% descuento con monedas, y te bajaba un 15% el precio, ahora sale como les da la gana.
por no decir que los precios que salen ahora ahi son absurdos de altos

1 1 respuesta