Consolas portátiles retro

Xustis

#479 a rezar jaja

finalform

#472 #479 ojalá os salga bien

2
Zegatron

Alguien ha catado la RG40XX h?

Esa pantalla de 4" me llama mucho.

2 respuestas
seikooc

#483 mañana se supone que me llega la mía!

1 respuesta
Zegatron

#484 Genial!! Pues te toca contarnos como va xd

Cuanto te ha costado?

1 respuesta
seikooc

#485 51+2 en la cajita

1
256

#483 aqui tienes review

y seguro que en otros canales también encontrarás.

y está a 46,24€ si no ha cambiado el precio

https://www.chollometro.com/ofertas/anbernic-rg40xx-con-tarjeta-64gb-y-5000-juegos-128gb-y-8k-juegos-5914eur-256gb-y-12k-juegos-7399eur-con-bolsa-portatil-2eur-mas-1346587

las ofertas acaban el domingo a la noche

2 1 respuesta
seikooc

#487 Ya comentaré lo que se calienta, espero que no me quemen las manos xD

1 respuesta
256

#488 yo tuve la rg35xx 2024 que lleva el mismo chip h700 que la 40xx y jugando no noté que se calentase prácticamente nada. Aunque tampoco jugaba mucho tiempo ni a sistemas mas potentes. Principalmente GB/GBA.

Con la Trimui si que noto que se calienta más, incluso con GBA.

1 respuesta
seikooc

#489 Lo digo por lo que he visto en el video, de que los contras es que se calienta.

La steam deck con el zelda TP si que se calienta madre de dios.

1 1 respuesta
256

#490 ah bueno entonces no sé. Los videos de Retro Game Corps voy directo a las secciones pasando por encima rápido. Molan las reviews pero repite las cosas 40 veces, alargando los videos infinito. Y luego hay veces que incluso hace varios videos, de la misma consola, diciendo prácticamente lo mismo.
Que entiendo que el tio vive de ello y tiene que farmear views haciendo muchos videos pero a veces resulta muy cansino xD

1 respuesta
seikooc

#491 Cuando sale la RPmini? estoy enamorado de ella.

1 respuesta
256

#492 tú te enamoras de todas xD

coñas aparte, no hay info ni del hardware ni de la fecha asique toca esperar.

1 respuesta
seikooc

#493 pero el tamaño es perfecto, tiene pinta de ser un pelín más chica que la rg40xxh

1 respuesta
256

#494 no creo que mucho si lo es, o igual es un pelín más grande, deben de andar ahí ahí. Ten en cuenta que la pantalla en la rg40xx está mas cerca de los bordes y los controles que en la retroid mini.

Y en grosor la rg40xx debería de ser mas estrecha, la pocket mini tiene las curvas de ergonomía por detrás.

256
1 respuesta
seikooc

#496 Son dioses, que me gusta la competencia que tienen tan bonita

256

update:

GoALma

#479 Te ha llegado? A un colega le ha llegado una cartera jajaa.

4 4 respuestas
256

#499

2
pelusilla6

#499 jajajajajaa

grande chino Juan, eso tiene que emular que flipas

1
Zegatron

#499 Así puede emular unos billets xDD

1
C4TInD

#470 Alguien que la tenga? Me he visto la review de Viejuner y me llama la atención. Quería la R36S, pero se me ha antojado esta por pantalla y el diseño xD

1 respuesta
256

#503 si no tienes prisa esta 40xxv como con todas las consolas de anbernic, acaba de salir y está bastante overpriced en Ali, en un par de meses seguramente la tengas a 40 y algo o 50€.

yo la r36s el poco tiempo que la tuve no la recomiendo la verdad, me parece la peor entre las pocas que he probado.

1 respuesta
finalform

#504

yo la r36s el poco tiempo que la tuve no la recomiendo la verdad, me parece la peor entre las pocas que he probado.

y eso?

1 respuesta
256

#505 los botones, cruceta, me parecen bastante mediocres. Mal feeling y los ABXY muy pequeños. Y en rendimiento tampoco es para echar cohetes.

Antes que las anbernic estaban a 50+ y la R36S salia de vez en cuando a 25-30€ pues vale, pero hoy en día que puedes encontrar miyoo mini plus o rg35xx 2024/plus sobre los 30€ no le veo el sentido por encima de estas.
Quizás tenga mejor pantalla/sonido, eso ya no lo sé porque no me puse a comparar una al lado de las otras, pero para mi eso en estas consolas retro es un poco mas secundario que el tema de los controles.

2 1 respuesta
finalform

#506 pues te agradezco la opinión la verdad.

1 respuesta
jousgo

#499 todavía nada. Sigo con esperanza ( y con el móvil preparando para grabar la reclamación) Jajajaja

1
256

#507 en cuanto a feeling y controles, por ahora de las verticales que he probado:

Miyoo mini plus > RG35XX 2024 >> R36S

Pero al final supongo que para gustos culos, como con todo. La MM+ por ej parece que tiene las membranas bastante blandas porque los botones se sienten bastante mas blandos que en las otras, igual hay gente a la que no le gusta eso y la puntuaría peor.

También, dejando los botones a un lado, el feeling del plástico de la MM+ color retro me parece superior también. Tiene como un feeling grippy/algo aspero como a cartón por así decirlo, y no sé, me gusta. Bastante diferente a los plásticos típicos de las otras xD
Pero supongo que el tema del plástico variará dependiendo del color incluso dentro de un mismo modelo.

2
Querosvan

Pues va a caer la RG40XXV en cuanto baje un poquito de precio...

recomendáis cambiar la SD con la que viene no? supongo que esa siempre la incluyen

1 respuesta