Crear servidor de descargas

Porrete

dangerous ¿ podrías poner las especificaciones de tu pepino virtual?

Get

ya! pero bueno puestos a ponerle raid por software.... pos porque no hacerlo bien, replicando en otro server casero de la misma lan.

dangerous

El VMware Server es un AMD Athlon 64 3200 a 2Ghz, Placa Asus a8v y 1GB de RAM, es una máquina antigua reutilizada y de ahí el uso de VMware Server.

Para Xen Server tengo pensado un Core 2 Duo e8200 con 4GB de RAM, pero no tengo comprobado aún si la placa Asus P5QL-Pro que tengo va a ser soportada, sobretodo por temas de red.

SiKoPaTa

#49 no seria mejor virtualizar un windows server 2003 a un xp? consumiria menos y tienes mas aplicaciones para lo que vas a llevar acabo no?

Get

esta frase me encanta:

-Windows es a la informatica, lo que McDonald's es a la cocina.

22 días después
Scoundrel

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Tengo el router WRT54GL le he puesto dd-wrt y al configurar el QOS en la parte de ips el ultimo recuadro que no se que hay que poner.

He estado mirando la wiki de ddwrt dice algo como un rango de ips pero es que con mi ingles me pierdo en las palabras tecnicas.
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Quality_of_Service

Aprovecho tambien para preguntar sobre

spoiler
Scoundrel

Hola amigos del foro xD

18 días después
Scoundrel

Buenas, alfinal al servidor de descargas le he instalado XORG y lo he convertido en un server/htpc. He instalado los drivers de sonido si inicio el XBMC de modo root si que tiene sonido pero si lo inicio con el user normal no tiene sonido. Alguien sabe porque?

D

#68 revisa elfichero /etc/group y mira si en el grupo audio está el usuaria no-root con el que entras

Scoundrel

#69 muchisimas gracias me ha ido perfecto. :D