Elegir entre HP ZR2740W ó Samsung S27A950D

Prava

#30 Si es que te lías tú sólo, Kevin. Ya te dije que Jagermeister en exceso era malo para la salud :clint:

2 respuestas
MegalomaniaC

#31 Bieeen, por lo menos te hace caso a ti xD

1 respuesta
kcuestag

#31 Espero no arrepentirme. :P

#32 Yo a Prava le quiero mucho. :D

#31 #32 ¿Merece la pena pagar 40€ para que miren si el Monitor viene con algún píxel defectuoso/muerto? Lo pone como servicio extra;

http://www.mediafrost.de/Dell_Ultrasharp_U2711_Rev_A09.html

No me gustaría que viniese con algún pixel muerto o vago, sería una jodienda tener que devolverlo. :palm:

1 respuesta
Prava

#33 ¿Puedes devolverlo by the face? Si es así no pagues ni un céntimo por lo de los píxeles muertos...porque siempre puedes devolverlo.

De todos modos, ¿no tenía Dell política 0 píxels con sus monitores gama alta?

1 respuesta
ArThoiD

#30 Nice, ya comentarás si es imposible jugar con él o no XDD

La verdad es que lo dudo mucho, en foros tipo Hardforum y Head-Fi (aunque no sea lo mismo) hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy delicada, pravA dixit.

Ademas, todo es costumbre, igual al principio no te gusta pero a los cuatro dias de juego ya te has hecho a él.

1 respuesta
kcuestag

#34 Según la web de Mediafrost tengo 14 días para devolverlo.

#35 Hombre yo espero que me guste desde el primer día. :P

Y te aseguro que soy muy delicado con el tema del input lag, pongo el vsync en mi Acer H233H y me da mucho asco jugar así, no soy capaz de jugar a nada con vsync.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Yo tampoco he soportado nunca el Vsync, tranquilo, es infumable de per sé xD

2 respuestas
kcuestag

#37 :P

Pues nada, compraré el Dell U2711. :)

Muchas gracias a todos, espero no arrepentirme.

MegalomaniaC

#37 Claro, si juegas con raton el vsync es infumable. Solo lo pongo en juegos con mando por que ahi no se nota y asi me quito el tearing, pero si no...

1 respuesta
ArThoiD

#39 Yo con los 120hz y 120fps ya no sé qué es el tearing aun y sin vsync :P

Eso sí, no llego a 120fps en todos los juegos, aunque en los que me interesa sí (dod:S) xD

1 respuesta
kcuestag

#40 Yo juego sin vsync y no tengo tearing, en el único juego en el que lo he notado fue en el F1 2010 y en ese me daba igual tener Vsync porque en el volante no se nota.

Pero en el BFBC2, BF3... Nunca he tenido tearing sin vsync. :D

2 respuestas
ArThoiD

#41 Seguro?? Te has fijado bien?? Mmmm extraño.

1 respuesta
MegalomaniaC

#41 Sera que no lo notas, en el bf3 y el bc2 tengo tearing cuando los fps me suben a 80-90, si van sobre 70 no tengo.

Hay juegos donde es super bestia como en el Amnesia, que ahi tengo que poner vsync por que me molesta mas el tearing que el vsync xD, pero por que es bestial... y el Batman AC y AA tambien tiene, los Dead Space tambien tienen... Pero claro, en estos ultimos pongo en todos el Vsync y juego con mando, pero para el bf3 y bc2 no lo pongo y noto el tearing cuando los fps suben mucho.

1 respuesta
kcuestag

#42 #43 Yo juego con el BF3 limitado a 62fps mediante el MSI Afterburner, y aun teniendolo ilimitado, juego a 70-150fps todo el rato y no noto tearing.

En el Batman AC / AA por ejemplo si que pongo vsync porque SI que noto el tearing ahí, pero en los shooters nunca lo pongo, primero por el input lag, y segundo porque realmente no lo necesito, no noto el tearing.

2 respuestas
ArThoiD

#44 Un día fíjate porque lo más seguro es que tengas :P

Ahora, no te emparanoyes tampoco XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#44 Dios vendiga tu vista xDD

#45 Calla, no, estas cosas son las tipicas que una vez que te fijas lo ves en todos los sitios...

1 respuesta
kcuestag

#45 #46 Se lo que es el tearing, lo tengo en juegos como Batman o F1 2010, pero os aseguro que en juegos como BFBC2 o BF3 no lo tengo, debo tener suerte, y me he pasado una buena temporada buscando el tearing en esos dos juegos, pero no lo tengo. :P

kcuestag

A esto es a lo que me refiero sobre el input lag;

http://hardforum.com/showthread.php?t=1584877

Rubios

Tiene que ser una broma, 27 pulgadas 1920x1080?

LOLQUE

#50 :ninjaedit:

1 respuesta
kcuestag

#49 37? Lee de nuevo. :palm: Editas rápido. :si:

1 respuesta
kcuestag

Joder, me estoy comiendo el tarro yo solito leyendo reviews y foros como HardForum...

Vuelvo a dudar entre el HP ZR2740W o el Dell U2711, no se si notaré los 30ms de input lag. :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#51 Cansino eres poco xDDD

Que no los vas a notar...

kcuestag

Ya lo he pedido, espero no arrepentirme. :D

kcuestag

El monitor ya lo envían hoy! :D

Asi que espero tenerlo mañana, que ganas! :P

guillauME

Macho a ti que te compre quien te entienda. Yo ya desisto.

Este monitor, el Dell U2711 te dije que te lo comprarás hace muchos muchos meses, tú ni caso y ahora mirate :clint:

Menos mal que por aquí todavía no te tienen muy fichado salvo nosotros que si no te mandaban a paseo también xd

1 respuesta
kcuestag

#55 El monitor me lo quise comprar las navidades anteriores pero el dinero no me llegó y al final me compré el i7 2600k y no me arrepiento para nada. :P

Ya te diré cuando me llegue. :D

kcuestag

Aquí os dejo las fotos!

De momento lo he dejado por defecto los colores y demás, he puesto el Battlefield 3 a 2560x1440, y solo una palabra, BRUTAL!

Sin duda la mejor compra que he hecho jamás para el PC, menuda pasada, es acojonante, y jugando con todo en Ultra (Menos MSAA y Motion Blur, el FXAA en Alto y HBAO ON también) no baja nunca de 60fps, va suave como la seda, que gozada! :santa:

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#57 Quita ese póster de Kaká por dios, no vaya a ser que se te joda el monitor xDD

kcuestag

Y aquí os dejo una comparación con el Acer H233H, el cual ahora será usado para la PS3. :santananer:

Sin duda la mejor compra para el PC. Espero que os guste!

p4l0m0

sin dinero ke vas amigo xD

2