Elegir entre HP ZR2740W ó Samsung S27A950D

kcuestag

Y por cierto, teníais razón, no noto nada de input lag en el Battlefield 3. :D

1 respuesta
ArThoiD

#61 Me alegro, ya sabía yo que te gustaría ^^

Esos 12 bits tienen que ser la puta leche.

1 respuesta
AvariciaZ

como comente anteriormente tmb queria comprar 1 monitor similar y me decanto por
HP ZR2740W , ahora me aconseja alguien donde comprarlo , nunca he comprado de este calibre por internet y me da 1 poco de miedo sinceramente ^^ precio / seguridad

1 respuesta
kcuestag

#63 Pues en España te recomiendo Pccomponentes.

Pero sinceramente por el precio que tiene en España sin duda me iría a por el Dell U2711 ahora que lo he probado, que encima tiene muchas más entradas para otros dispositivos, y puedes calibrar los colores, mientras que en el HP no.

#62 Son la leche, estoy flipando en el BF3.

2 respuestas
ArThoiD

#64 Lo has toqueteado?? Yo lo primero que haría sería ir a TFTcentral y ver cómo lo tienen configurado xDD

1 respuesta
Fastestwat

Envidia máxima.

1
kcuestag

#65 Eso fui lo primero que hice, puse los valores, y volví a como venía por defecto.

Los valores de tftcentral son muy irreales, parece como si el panel fuese verde oscuro casi tirando a gris, bastante feo.

Por defecto viene muy bien.

AvariciaZ

#64 No si al final no voy a saber cual elegir ... definitivamente con cual tendré mayor calidad para los games , busco los maximo en fps y la mayor calidad visual que se pueda conseguir :3

1 respuesta
kcuestag

#68 Teniendo en cuenta que el HP no se puede calibrar, y que la garantía de Dell es la mejor que hay en el mundo, sin duda coge el U2711.

Los dos te van a dar los mismos FPS porque los dos son de 2560x1440.

Eso si, vete metiendo en la cabeza que para mover los últimos juegos a tope a esta resolución y mantener +60fps todo el rato se necesitan mínimo dos GTX480 / HD6970, yo con dos GTX580 voy muy bien.

1 respuesta
AvariciaZ

#69 Igual me decanto por el u2711 mañana terminare por decidirme ^^ , pero ingenuo de mi pensaba ke los podia mover con mi HD 6970 ^^ y no con 2 ufuf

1 respuesta
MegalomaniaC

#70 Yo tuve su u2711, de hecho creo que te lo dije y salvo a 2 juegos contados, que no podia maxear ni con 1680x1050 iba perfecto, bueno y el bc2 fue el unico que me obligo a quitar filtros y bajo el rendimiento.

Asi que depende a lo que jueges, esa HD6970 te basta.

1 respuesta
SeNte

Cambia de colcha y de teclado, vaya 2 cosas matadoras...

AvariciaZ

#71 Si , si que me lo comentaste , pero me da rabia pensar que con tanto dinero que me dejao en 1 tarjeta grafica no me corra cualquier juego a tope ... amos que quien se pilla una tarjeta de gama media que se olvide de los juego nuevos con filtros i demas no ? Ademas me buscao 1 tarjeta y 1 monitor que me aguante 2560x1440 a posta para tener lo mejor..

1 respuesta
MegalomaniaC

#73 Es una resolucion exigente que en juegos muy exigentes exprime las graficas. Como digo si juegas a cosas normales, hasta con una 6870 te sobra, pero para los 2-3 de siempre...

kcuestag

La resolución de 2560x1440, comparado con 1920x1080, diría que he perdido más o menos un 40% de rendimiento.

Pero bueno, sigo jugando a +60fps TODO el rato con todo en Ultra (Menos MSAA y Motion Blur) y las gráficas a 850Mhz 1050mV.

Asi que estoy contento, aunque tengo mis dudas de si quiero pillar otra GTX580 o guardarme el dinero para Kepler. :P

1 respuesta
kainlucifer

#75 Guarda, guarda! Que nos vas a hacer llorar... ahorra :(

Na, ahora en serio, si dices que vas sobrado, olvídate, mejor esperarse a kepler y ya montas el SLI ahí no?

Si ves que te falta rendimiento o ves kepler muy lejano, pillas otra GTX580 y a correr (Cuesta decirlo como si fuera una barra de pan xDD)

AvariciaZ

Madre miaaaa , me decidí por la U2711 y no la encuentro por ningún lado esta agotadaaaa !! alguno me la podría localizar ? como me pueden hacer esto xD

1 respuesta
TeNSHi

#77 Mucho no has debido buscar porque si pones U2711 en google y restringes resultados a España te salen unos cuantos sitios donde comprarlo...

1 respuesta
AvariciaZ

#78 Como x ejemplo ¿? nose el tema esque me lo lo consigue el de la tienda de debajo de mi casa que le compro todo desde hace años i me lo deja practicamente igual de precio que en las paginas , pero me a llamado ahora diciendo que sus proveedores lo tienen agotao , lo menos los que lo tienen a buen precio ...

1 respuesta
TeNSHi

#79 Aclárate, te lo quieres comprar en la tienda de debajo de tu casa o te da igual?

1 respuesta
AvariciaZ

#80 como que me aclare ? el tio de debajo de mi casa es el que me la consigue , quien me gestiona la compra , 1 monitor como ese no esta en 1 tienda .. es como si lo comprar yo por internet solo que me lo gestiona el ^^ iigual me esplique mal

2 respuestas
kcuestag

#81 Aquí lo tienen en stock;

http://www.amazon.es/DELL-U2711-68-6-2560-Pixeles/dp/B0038JEINA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326976171&sr=8-1

Para mi Amazon es de fiar 100%, un colega lo compró ahí la semana pasada y perfecto.

Y en Pccomponentes;

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html

Lo tendrán en stock en 24/48h.

1 respuesta
TeNSHi

#81 Pues si un poco mal si te has explicado, para todo lo demás lo que te han puesto debajo tuya y que salían en google.

AvariciaZ

#82 Gracias amigo , me has ayudado mucho desde que empezaste este hilo , hoy mismo la encargo i te cuento !

1 respuesta
kcuestag

#84 No te arrepentirás, es un PEDAZO de monitor, al principio estaba cagado por esos 30ms de input lag, y al final era una tontería, no lo noto para nada. :D

Es una gozada! :P

1 respuesta
HeXaN

#85 Me río yo de la gente que dice que nota el input lag hoy día. Hay por ahí mucho Terminator suelto xD

#87 Pues ya sabes, eres un T-1000 xD

#88 Yo con lo único que lo noté fué con el LoL, pero por lo que se ve es que ese juego tiene problemas con el tema del VSync y demás.

4 respuestas
kcuestag

#86 Yo mismo noto el input lag si pongo el vsync en cualquier monitor de mi casa, aunque sin vsync no noto nada claro. :P

Y conozco a gente de mi clan que usa el vsync y no lo nota, y no entiendo como no lo notan. XD

Yo si pongo el vsync en mi U2711 no puedo jugar al Battlefield 3, porque parece que voy borracho. :D

1 respuesta
kcuestag

#86 Sin VSYNC no se nota, pero si tu en un shooter pones el VSYNC en tu Dell U2711 deberías notarlo, si no, pues no se que decirte, pero el retardo es tremendo.

1 respuesta
Prava

#86 Si no notas el vsync es que estás ciego, profit. Yo no puedo jugar a nada que tenga esa mierda de opción o sucedáneos (véase Fallout 3 que se me hace infumable por este mismo motivo) a menos que esté jugando con un pad, porque un pad es el colmo de la no precisión con lo cual no notas que te estás merendando 3 frames ahí to' buenos.

2 respuestas
HeXaN

#89 Será eso, estaré ciego y todavía no me he dado cuenta. Tantos años engañado y yo sin saberlo :(

1 respuesta