Elegir entre HP ZR2740W ó Samsung S27A950D

ArThoiD

#86 El Input-lag sí se nota, yo mismo lo noto exageradamente en los monitores IPS viejos, tipo Dell 2005FPW.... con esos no sé jugar.

Prava

#90 En serio, el vsync se nota a leguas...si no lo ves entonces estás curado y nunca más tienes que mirar ningún tipo de dato respecto a input lag ni similares de ningún monitor porque, total, no te vas a enterar.

2 respuestas
kcuestag

#92 Smonkie, de Oaks, tampoco nota el vsync. :O

BLZKZ

también hay que decir que algunos juegos sin vsync son infumablemente horribles (muy pocos, pero los hay xD)

MegalomaniaC

#89 Lo del fallout es twekeable, no es cuestion del vsync forzado, si no de la aceleracion del raton de la mierda de motor que usa bethesda, en el new vegas y skyrim pasa lo mismo, y en oblivion, solo hay que añadir unas pocas lineas al fichero de configuracion y desaparece el mouselag de una manera estrepitosa, pero sigue sin ir fino, eso si.

korne

Yo quieroooo el dell, pero tambien quiero 3d... a ver si sacan de una vez un ips con 3d vision y 120hz

kcuestag

#92 Te vas a reír.

¿Te acuerdas que ayer te dije por TS3 que creía ver un pixel muerto?

No era así, era una maldita mota de polvo que se había pegado ahí y me hizo pensar que era un pixel muerto.

Le he pasado un poco de papel de cocina suave sin apenas tocar solo en esa zona y se ha quitado. xDDDD

Madre mía, y yo que ya me estaba rallando. :palm:

1 respuesta
AvariciaZ

#97 Pues mejor no ^^ sino menudo palo 1 puto pixel muerto .. yo casualmente tengo ke bajar ahora a por mi pantalla :3 la pille el viernes i tiene que hber llegado ya o le faltara nah de nah xD ke ganas diossss

1 respuesta
kcuestag

#98 ¿Al final pillaste el Dell U2711? Vas a ver que es una pasada! :D

Y bueno, lo del pixel muerto, si llega a ser así, tampoco me molestaba mucho, solo el saberlo, porque realmente no lo veía nunca, solo cuando la pantalla estaba totalmente negra, pero si, mejor. :P

1 respuesta
AvariciaZ

#99 Desempaquetando la Dell U2711 ;3 ;3 luego si me animo subo alguna fotito voy a probarla muehehehheh

1 respuesta
kcuestag

#100 Sube fotos ya!! :P

1 respuesta
AvariciaZ

#101 Ya la tengo puesta por la salida hdmi , lo que no entiendo muy bien como ponerlo en resolución 2560x1440 , debo ser mu torpe ^^ me pone lo siguiente :

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y haga clic en Personalización.
  2. Haga clic en Cambiar configuración de pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante hacia la derecha manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y establezca la resolución de pantalla en 2048x1152/2560x1440.
  4. Haga clic en Aceptar.

Con control deslizante a que se refiere .. ? ami en opciones de resolución me pone máxima 1920x1080

1 respuesta
AvariciaZ

Me acabo de fijar que en mi cable hdmi me pone 1080p , igual es eso ? necesito 1 ayudita plz ;3

Prava

No estoy seguro si HDMI soporta semejante resolución, yo que tú me buscaría un cable DVI-DL (igual te viene hasta uno con el monitor) y millas, que te funciona seguro.

kcuestag

#102 A ver, para usarlo por 2560x1440 debes usarlo por DVI Dual-Link, te viene incluído con el monitor y es bastante más grueso que los normales.

Creo que también puedes por Display Port, yo lo tengo puesto por DVI con el cable que vino con el Monitor. ;)

1 respuesta
AvariciaZ

#105 #103 Vale ya esta e puesto el dvi-dl que venia con el monitor y predeterminadamente se a puesto a 2560x1440 sin ningún problema!! ahora a probarla con juegos y os cuento ;3 , en cuanto tenga 1 pokito mas ordenao todo esto subo fotitos :p , ademas mañana o pasado me tiene que llegar mi teclado Logitech G110 y mi ratón Logitech g9x asi aprovecho y te enseño todo :P

3 respuestas
HeXaN

#106 Mala cosa al nombrar ese teclado delante de Prava y MegalomaniaC. Por cierto, estos monitores siempre por DVI, los otros se quedan cortos de ancho de banda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#106

Logitech G110 :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

:P

1 respuesta
AvariciaZ

#108 oyoyoiiii , explícame porque plz ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#109 Mala cosa al nombrar ese teclado delante de Prava y MegalomaniaC

Estaba haciendo la broma de HeXaN xD. No me voy a meter en explicaciones aqui por que ya tenemos un hilo de teclados para responderte :P

kcuestag

#106 Sigo esperando esas fotos. :P

1 respuesta
Prava

#107 Na, Mega es un proscrito, utiliza unos Siberia :regan: :regan: :regan: :regan:

1
AvariciaZ

#111 Toda la razon ;3 aki te dejo alguna foto aunque 1 poco mal echas que son desde el mvl !
http://imgur.com/8U5gz
http://imgur.com/s49FB
http://imgur.com/HLsp7

y esta ultima de mi equipo aunque no se aprecia muy bien ;3
http://imgur.com/biN8k

1 respuesta
kcuestag

#113 ¿Qué PC calzas? ¿A qué juegos vicias?

Una gran compra, para mi ha sido la mejor compra de todo el PC sin dudarlo.

1 respuesta
AvariciaZ

#114 Juego a todo tipo de juegos BF3 , TF2 , LEFT2 , League , SC2 , WOW , muchos de la plataforma Steam por 1 jugador entre muchos otros y tmb a la ps3 y xbox xD. Y estoy esperando como agua de Mayo el D3 y el Tera ^^
y de Pc pues:
--PB ASUS P8Z68 V LE X ATX Skt
1155 DDR3 1600 GPU 2-PCI-E CROSSFIREX SATA3 USB
3.0 VGA/HDMI/DVI GLAN
-- CPU INTEL Socket 1366 QUAD CORE
I7-950 3.06GHz 8MB CACHE 64Bits BOX
-- FUENTE ALIMENTACION
AEROCOOL STRIKEX 1100W PFC, VENT. 13.9CM
--HD RADEON 6970 2GB GDDR5 (Solo 1 ;3 )
--16G DE RAM
--RATÓN G9X LASER
--Y LA FLAMANTE DELL !! ;3

Seguro que me dejo algo xD

1 respuesta
kcuestag

#115 Pues va a ser que algo falla...

Explícame como tienes un i7 950 (Socket 1336) en una placa de socket 1155. :clint:

Lo veo muy bien, eso si, para mover el Battlefield 3 decente en calidad Alta, te falta otra HD6970!! :P

Es una gozada jugar a 2560x1440, yo estoy a la espera de la tercera GTX580 que me llega la semana que viene, realmente no me hace falta pero por los 185€ que me ha salido y encima con garantía de un año y medio que le queda, imposible decir que no. :D

1 respuesta
AvariciaZ

#116 No te lo puedo explicar porque no llego a tanto ...
así que no se, te lo he copiado algunas cosas del presupuesto que me monto el de abajo de mi casa , pero seguramente se cambiaría alguna cosa ...
me puesto todo en el bf3 con filtros en ultra todo y en la resolucion de 2560x1440 y me raspa 1 poco si ..
pero toco alguna cosa y sin problemas y todo los demás juegos sin problemas con todo a tope , me tendré que pillar otra 6970 en unas semanas jeje
Me das mucha envidiaaaaa 3 gtx580 DIOOOOOS