#3746 La versión de 80 tú tienes la de 250.
#3752 Es un Dell 2520 es el i3, lo pille mas que nada para eso navegar y poco mas, pero reproduce pelis de hasta 1080p, estoy contento con el y para jugar tengo el sobremesa.
El próximo año que seguramente vaya a la euskal, nose si llevármelo. Porque solamente pensar en desmontar el sobremesa y cargar con el buf... xD
Me esperaba mucho más desorden en los escritorios mediavideros, se nota que semos gente seria y con pelaje frondoso xD
A mi sin el portátil por medio y tal como estoy ahora se me queda hasta demasiado vacío todo
#3755 En realidad está ahí para tapar los cables de las consolas, que están en las estanterías y quieras que no hace feo todo colgando si no xD
#3755 Veo ese PC encajonado ahí y me agobio, ese hueco tiene que ser un horno muy majo. XD
#3756 jajaja sii.. se nota y mucho. Ahora abro la ventana y listo. Aunque los dias de calima aqui en canarias....brutal el polvo xd. Pero de momento las temp de procesador y grafica son normales ( 35º y 45º normales) y en battefield 3 ( 55º y 68º)
#3762 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80239074/#/70239079
Tienes en negro también, pero a mi personalmente no me gustaba mucho. xD
Yo la compre porque antes utilizaba un libro y no era muy practico que digamos.. xD Y si te llevas el portátil a la cama a pelo sin nada, no ventila el portátil al taparle la rejilla con el nórdico. xD
Y con esta base quieras o no refrigera bastante mejor.
aqui va mi escritorio, no apto para ojos sensibles ni para amantes del hardware jajajaj
Despues de ver la anteriores imagenes se que queriais ver un closeup del teclado, asique aqui le teneis xD
#3770 Tengo el mismo teclado y tenia un chinazo en la H y la J,pero joder ahi era normal que si se cayera se quemaba,pero en los alrededores!?
#3774 ami no em da verguenza, yo estoy super orgulloso de mi escritorio y me teclado jajajajaja
si el teclado hablase...madre mia xD
#3776 el mio lo tengo desde incluso mas creo xD y ni un fallo
#3770 eres un hombre castor?? necesito explicaciones:
teclado: a parte de los chinazos, que ha pasado?? una bomba?? la 2ª guerra mundial?
escritorio: cuantas horas de tu vida has dedicado a morderlo?
#3777 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
joder, no son mordiscos, lo que pasa que cuando tenia menos años me compre un cutter y probé a ver si cortaba bien xD