[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

FMartinez

Gente adinerada... madre mia el work-log de xtremesystem... semejante caja...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1231 tener tienen dinero, pero no viven aquí donde te roban por cualquier pieza de HW y además tiene un nivel adquisitivo mayor al nuestro , aunque siempre hay excepciones en esos foros

guillauME

Bueno pues ya tengo montado de nuevo el chiringuito:

Estaba muy preocupado de que me viniese con píxeles chungos pero he tenido suerte :D

13 13 respuestas
FMartinez

#1233

Tienes buen gusto, me encanta tu teclado! y tu joystick, como no, y tu monitor, todo xd

kcuestag

#1233 Más te vale no llevar el joystick a la Euskal porque te lo voy a robar. :P

Me gusta, está curioso el monitor. :D

androide

#1233 Qué monitor es?

EDIT: #1233 usa este fondo...

2 respuestas
necro_x

#1233 Teclado sin botones multimedia.. No gusta.
Los mandos molan. Que juego es?

1 respuesta
kcuestag

#1236 :palm:

#1237 DCS A10C

frostttt

#1236 Creo que es un Dell U2913wm Ultrasharp, no estoy seguro.

Concoroncon

La foto que saque la hice totalmente a oscuras. xD. A la noche saco unas cuantas si puede ser sin flash.

Jorgius

#1233 Increible el monitor, donde lo compraste? A cuanto hz va?

dakktak

#1233 Me encanta tu teclado :)

CaNaRy_r00lz

un HHKB yo tb lo quiero algún día.. tendré uno o eso espero xDD

lo único que no me gusta de todo lo que tienes montado, es que uses los usb del monitor, nunca me ha gustado ver cosas pinchadas a loslados :S

Unr3al

#1233 Me encanta ese monitor, llevo años esperando a que sacasen un 21:9...

Solo falta que saquen un 120hz y sera mi monitor perfecto.

GR33N

Qué vale ese monitor?

ToRA

El cable del teclado no es un poco corto? que incomodidad :S

1 1 respuesta
androide

Sobre los 600€

dakktak

#1246 La verdad es que si, no me había fijado xd

cortes

Soy el unico que ve ese monitor demasiado ancho para uso habitual?

Me siguen gustando mas los 16:10 o 16:9 :S

1 1 respuesta
PHOBOS

#1249 Hombre, lógico, pero viendo el jostick y los controles de simulador se asume que el uso del PC va a ser diferente al habitual. Así lo veo yo vaya...

guillauME

#1236 Es un Dell U2913wm Ultrasharp. Lo puse en el título del mensaje jaja :P

#1237 ¿A qué te refieres con las teclas multimedia? Salvo teclado numérico tiene todo lo necesario.

El juego es el Digital Combat Simulator: A10C Warthog.

#1241 Lo compré en PCcomponentes y es de 60Hz.

#1242 Es un Happy Hacking Keyboard Pro 2.

#1243 No me queda otra porque el cable del DAC no llega. El del teclado es basicamente por comodidad, cambio de teclado a menudo y es más fácil tenerlo a mano que estar sacando cables de debajo de la mesa.

#1244 Me imaginaba que te gustaría el formato porque siempre te veo haciendo capturas con esas resoluciones tan panorámicas. Al menos que recuerde jaja

Voy a tener que echarle un buen ojo al foro ese de widescreengaming para intentar cacharrear con el formato y resolución en aquellos juegos que no aceptan el formato 21:9 por defecto o la resolución. No obstante la gran mayoría de ellos si lo hacen y es una maravilla.

Lo mejor de todo es que las películas o juegos que están en 16:9 y se juegan con bandas negras al mostrarse en la pantalla ocupan exactamente lo mismo que en mi antiguo monitor el Dell U2311h con lo cual tampoco es molestia. No me gusta eso de que se deforme la imagen.

#1245 Dependiendo de la tienda entorno a los 600€. Como siempre en España más caro que en otro lado.

#1246 ¿Incómodo en que sentido? El teclado se queda quieto todo el tiempo, no necesito un cable más largo para conectarlo al USB del monitor.

Como le comentaba a CaNaRy_r00lz lo tengo así porque es más cómodo desconectarlo y poner otro.

#1249 Caben 2 ventanas de navegador perfectamente incluso con los videos de Youtube ampliados. Tal como están configuradas muchas páginas como por ejemplo MV . De todos modos no es un tamaño habitual eso está claro.

Una captura de ejemplo a tamaño original:

De todos modos mi uso habitual seguramente difiere del de los demás.

Como bien indica PHOBOS en #1250 mi uso habitual difiere un poco de los demás. Basicamente utilizo el PC para jugar, ver películas, escuchar música y navegar. Creo que nada más salvo retocar alguna foto puntualmente.

¡Gracias a todos por los comentarios!

4 respuestas
Neyko

#1233 Ya había visto tu escritorio por Desktority y me había encantado. Ahora con el monitor nuevo está incluso mejor, enhorabuena!

S

#1233 Joder... con eso te toca ver las pelis con barras verticales, no? xD

cortes

#1251 Creo que el uso que le das no es que difiera mucho al del 90% de los usuarios de esta web xD
El tamaño...es que es como empalmar dos 4:3 xD

1
CaNaRy_r00lz

#1251 Coño es que pensaba que tenias al lado la torre, yo la tengo aquí al lado, a no ser que cambies con teclados ps2 el resto van con mini usb no?, aún así si cambias mucho de teclado tiene su lógica yo como sólo tengo uno no tengo ese problema xDD

chuan

#1251 pregunta tonta ahora que veo tu screenshot, como pones la apariencia de la web para que te salga negra? A mi me sale blanca... XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1256 Cambiando el theme de la web, en las opciones de tu perfil, el tiene el oscuro, y me acabo de dar cuenta que ya solo hay 2, pero antes había una variedad de themes para la web putada que los hayan quitado :S

#1258 no se yo siempre usé el default así que ni me había percatado de eso xDDD

2 respuestas
NeO_PedritO

#1256 Yo ya no soporto cuando entro y no estoy logueado, el tema negro es lo mejor (mira que no saber que existe..).

#1257 Eso era antes de MV6.

4 2 respuestas
HeXaN

Me cago en la puta, algunos tenéis el árbol del dinero de los Sims 2. Qué guapos los equipos que calzáis.

5 2 respuestas
dakktak

#1259 ahhahahahahaha