[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#1259 Espera que Dell saque el U30 LED, que me aparezco con uno xD

#1233 Impresionante Guille, me acuerdo cuando te lo enseñe en el hilo del LG. xD

#1262 Que va a ser 120hz xD

1 respuesta
kcuestag

#1261 Si es 120Hz aquí uno que se lo pilla, hasta entonces seguiré con el U2711. :P

1 respuesta
PHOBOS

En qué se nota esa diferencia entre 60-120 Hz???

2 respuestas
kcuestag

#1263 He tenido monitores 120Hz y la verdad es que la fluidez es obvia, aunque yo con 60Hz me parece más que suficiente y no veo la necesidad de pasar a 120Hz.

B

#1263 El cambio de fluidez es brutal. Tengo un BenQ a 120Hz y es ponerlo a 60Hz y en el escritorio ya noto que le falta fluidez, no se, dudo que vuelva nunca a un 60Hz.

#1233 Precioso. Adoro tu mesa joder :qq:

CaNaRy_r00lz

Me gustaría probar el monitor del guille para trabajar con autocad, o hacer cartografía tiene que ser una auténtica delicia macho, aunque he visto el de 30" para currar de lo mismo pero este al ser mas largo no se me parece mejor

ArThoiD

Muy bonito pero tan tan panorámico no me gusta un cagao.

Qué tal con las pelis??

Barras negra everywhere (en este a los lados, supongo, o lados y lo normal, según formato).

GR33N

Yo me dejaría violar por tener ese monitor...

1
S

#1233 Ahora que me fijo, ¿dónde coño está la tecla "control" en ese teclado?

Eveyx

Con el pr0n ahí tienes que gozarlo xd

1 respuesta
Unr3al

#1270 Con 2 pelis abiertas a la vez, eh? :ninjaedit:

21:9 y 120hz = pajas de sangre.

necro_x

#1251 Me refería a subir/bajar volumen, avanzar/retroceder/parar.. música.
La verdad que veo a muchos usar teclados sin eso o al menos no lo he visto y para mi es muy incomodo.

1 respuesta
B

#1272 te haces el bind y punto

2 respuestas
necro_x

#1273 Perdona mi torpeza pero no tengo ni idea como se hace eso.

1 respuesta
S

#1273 Yo uso Foobar para reproducir música y tengo configuradas global keys para poder controlarlo incluso cuando no tengo el programa delante, pero en caso de que el software no me lo permitiese, ¿qué programas usáis vosotros? ¿Algún soft de terceros?

1 respuesta
homerbask

#1233 Lo bueno de tener ese mini teclado es que puedes poner los mandos del simulador ¿jostick? y el otro aparato que simula botones y demas al lado del teclado sin tener que abrir mucho los brazos

eso si ahora se ven mucho mas cables que antes :D antes era mas "elegante" la verdad

B

#1274 #1275 auto hotkeys es el más famoso.

1 respuesta
J0d3r

Buenas!!

Ahí va un antes y después, para mí uno de los trabajos más entretenido que hay :).

1 4 respuestas
B

#1278 ¿Los limpias a pistola de aire comprimido o cómo? buen trabajo :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1278 Sips, limpiar no tanto pero dejar el PC bonico y ordenado es un gozor :D GJ

Pero se ha cambiado placa y proce + disipador? Si ya tenia un SB no? Bueno, el dueño manda xD

1
J0d3r

Ha sido un cambio un poco raro porque ha pasado de un H100 y un 2500K a un 3570K con un Noctua y una placa superior.

Supongo que querrá aprovechar los componentes para otro equipo y habrá decidido dejar el suyo como nuevo.

La caja estaba muy sucia (más al ser blanca) por lo que ha habido que desmontarlo absolutamente todo y luego limpiarlo con un pincel, seguido de aire comprimido y finalmente toallitas limpiadoras terminadas con un paño para rematar.

Los ventiladores ha habido que limpiarlos aspa por aspa porque al ser blancos se quedaban sucios incluso con el aire.

Saludos.

4 respuestas
Ronso

#1281 Y eso cuanto le cuesta al cliente?

espartano666

#1281 Que caja es? :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1281 Lo de los ventiladores es un coñazo... Aspa por aspa es horrible xD

1 respuesta
BLZKZ

#1281 tenía el h100 asi de descolgado cuando lo llevó? O_o

Y vaya manera de ordenar cables xD

TeNSHi

#1283 Parece una NZXT Phantom white

J0d3r

Es una Phantom White.

Al cliente le hemos cargado 3Horas, por limpiarle la caja completa, montarle los componentes que ha escogido (que no nos había comprado a nosotros), instalarle el sistema operativo, los controladores y hacerle tests de rendimiento y estabilidad.

Realmente le habremos dedicado unas 5 o 6 en total, pero no puedes cobrarle a nadie 6Horas de mano de obra porque directamente se tirarían por un puente (o te tirarían a ti).

3 5 respuestas
S

#1279 Gracias :D

#1287 Qué identificado me he sentido leyéndote :D Yo también curro en esto ^^

1
Kiahn

#1287 Pero el precio¿?¿¿ :P

Nada más es por saber más o menos porque precio anda, porque quiero limpiar yo el mio que enseguida le toca, pero igual me sale más cuenta comprar un compresor pequeño que los e visto por 60€ y hacerlo yo mismo, cosa que me encanta. O llevarlo a una tienda que hay por aquí.

1 respuesta
FMartinez

#1284

Encima la mierda se queda impregnada y no se va con pasarle el pincel o algo... hay que lavarlos bien, y es conveniente engrasarlos de nuevo desmontandolo etc... es un coñazo xd