[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#1287 Claro pero en tu caso 6horas con el resultado que ofreces están mas que justificadas, el problema son los listos que cobran horas de más y no se ve el resultado por ningún lado :/

Txaman_

#1287 Donde trabajas? yo también quiero dinerito por hacer esoo!! jaja

1 respuesta
androide

Pues en cualquier tienda de informática donde se añada el servicio de limpieza de PC.

homerbask

#1289 coges una brocha y con eso ya se limpia bien, yo tambien uso un secador de pelo con aire FRIO. me parece una tonteria pagar para limpiar el pc, #1278 lo que a hecho es cambiarle algunos componentes y ya de paso limpiarle porque seria una verguenza que te entreguen unos componentes montados en tu pc y tu pc lleno de polvo :D

#1292 si no me equivoco trabaja en coolmod.com

FMartinez

Madre mia, si ganara dinero por cada formateo, limpieza, etc... xDD

CaNaRy_r00lz

no os confundáis, ese trabajo de J0d3r esta "bien" pero no todo el mundo llega a su nivel, como ponga un buen curro de los que hace, no todas las tiendas y no todo el mundo deja los pc´s así, que tiene montajes jodidamente impresionantes, este es normalito comparado con los otros xDD

androide

Cuando toque limpiar el mio va a quedar de fábula ya que cuando lo monté no me esmere mucho.

necro_x

#1277 Gracias. Lo probare. De todas formas me hago un facepalm :palm: por que claro, con el vlc, por ejemplo, se puede usar la configuración para pasar de música y tal.

#1278 Justo esa torre me quiero pillar :qq: . Pero son 100 pavos minimo :( Estoy contento con mi nzxt apollo plateada, pera esa creo que es mas grande y tiene la fuente abajo que seria mejor.

Ya haré unas fotos de la mía. Pero advierto que es low gamer.

chuan

#1257 #1258 joder pues ni idea, ahora voy a probarlo XD

B

Kcuestag vendiendo el procesador que compró hace poco. Brace yourselves que vienen kilos que nuevas fotos de lo que se compre y de la habitación xDDDD

Es broma tontorrón, tkm cnt kn tngo sldo.

2 respuestas
kcuestag

#1300 xDDDD No es nada extreme xd

frostttt

#1300 ¿En serio vende ya el procesador? :/

#1302 Pues vaya forma mas absurda de tirar el dinero continuamente.

2 respuestas
BLZKZ

#1302 sí, en h2m lo ha puesto

1 respuesta
ArThoiD

Mae mia...

B

#1302 Si, como te ha dicho #1303. Pero es su dinero y se lo folla como quiere. Ojalá yo pudiese cambiar cosas como el cada pos por tres. Si se lo puede permitir, adelante.

1 1 respuesta
frostttt

#1305 Una cosa es el poder permitirselo y otra muy diferente es el tirarlo continuamente.

A mi me parece absurdo, pero bueno, que haga lo que quiera.

1 respuesta
kcuestag

#1306 ¿Quien ha dicho que vaya a gastar dinero? Sólo lo he puesto en venta, no significa que vaya a comprar otro más caro. :clint:

2 respuestas
conga

#1307 Yo vendo un Core 2 Duo E8400, por si te interesa algo más barato :P!! jajaja

1
MegalomaniaC

Va venga, menos chachara y mas fotos...

OCN

6 4 respuestas
profmoriarty

#1309 Que ram es esa ?, enorme.

1 respuesta
BLZKZ

lo de la parte de arriba de la caja es otro deposito? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1310 Corsair Dominator Platinum.

#1311 Una pieza de metacrilato, es mas bien estetico.

BaRKill0rZ

#1309 cuanta pasta tienes invertida ahi?

#1314 es simplemente AWESOME, una preciosidad

1 respuesta
MegalomaniaC

#1313 No es mio, es de OCN, el link esta puesto abajo.

1 respuesta
Eveyx

Ese tío llevó la otra caja que tiene a la campus party de alemania del año pasado, la que es blanca entera, pero para mi gusto esta le da 1000 vueltas.

homerbask

es a mi al unico que esto: #1309 le parece una horterada? si parece una discoteca y el frontal un altavoz :D

1 1 respuesta
frostttt

#1307 Hombre si pones a la venta el procesador supongo que será para adquirir otro superior. No sería muy lógico el cambio a un modelo inferior.

Pero bueno, tus experimentos son "interesantes" :p

S

#1316 La caja en si no es de mi devoción pero lo que ha hecho en el interior me parece genial. Aunque yo habría escogido otros colores, sin duda. Los que ha elegido el tipo me recuerdan a una piruleta xD

Así y todo, me quito el sombrero.

kiLLoSaMa

Algun build con esta torre???

antec twelve hundred

quiero ideas :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1319 usa google, y no te lo digo en modo despectivo, pon el nombre de la torre + build o work log y usa el buscador de imágenes por ejemplo

1