Os podra gustar el estilo o no, pero el trabajo que ha hecho es impecable, y mas viendo la RL.
#1741 A mi el acabado gris ese, no el color, me refiero a como queda la pintura me encanta, le da otro aspecto a la caja el resto pues bueno... para gusto xD
#1743 Por culpa de ese build log estoy bastante tentado en comprar el pedestal ese que tiene debajo de la torre, que lo venden ya hecho para nuestras Switch 810.
Prefiero una torre entera, a torre + pedestal, aunque sean del mismo tamaño se me hace raro verlo "separado"
Esta muy guapo el interior pero lo que es el exterior no me gusta nada, le sobra el dibujo de abajo.
#1750 Monsoon, coño, si no lo escribi xD
Bitspower tengo yo, solo faltara que no me gustaran xD
#1751 más te vale... :¬¬:
A mi los Monsoon tampoco me gustan, pero sobretodo por los colores de algunos modelos:
#1753 No será por eso, me tienta para meter dos radiadores de 4x120mm ahí. xD
Aunque me tira para atrás que tengan que traerlo de USA, y tragarme aduanas.
Seguramente iré por la vía fácil y compraré un Alphachool Nexxos UT60 420mm con 3x o 6x Gelid 1200rpm 140mm y añadiré un 120mm atrás que me llega en dos semanas.
Habría que hacer un tema que fuera "El rincón de kcuestag". Así nos evitaríamos hablar de él en todos los temas de compras, novedades y demás xD No offense.
soy al único que cada vez le gustan mas los tubos finos? tengo unos 19/13 puestos y me parecen demasiado gordos, pero cambiarlos significaría cambiar los racores y eso es $$$$$
#1761 Depende, yo los he tenido de 13/10mm y eran horribles, demasiado pequeños, pero si es cierto que a veces me habría gustado pillarlos algo más pequeños, también tengo los 19/13mm y son enormes, pero bueno, me gusta como queda. xD
#1764 1/4 es la rosca, siempre va a ser Gas 1/4 (G1/4), el racor en si puede ser de todos los tamaños que quieras (bueno, que haya disponible) sin variar la rosca a donde se enrosca (XD) como un bloque.
Los compre en Caseking.de, bitspower 16/11.