[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

Os podra gustar el estilo o no, pero el trabajo que ha hecho es impecable, y mas viendo la RL.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1741 A mi el acabado gris ese, no el color, me refiero a como queda la pintura me encanta, le da otro aspecto a la caja el resto pues bueno... para gusto xD

Unr3al

http://www.overclock.net/t/1357316/build-log-phenomenon-switch-810-pedestal-done/0_20#post_19217442

2 respuestas
JuGuLaToR

Menudo curro lleva ese PC, que envidia mas malsana me entra xD

kcuestag

#1743 Por culpa de ese build log estoy bastante tentado en comprar el pedestal ese que tiene debajo de la torre, que lo venden ya hecho para nuestras Switch 810.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Prefiero una torre entera, a torre + pedestal, aunque sean del mismo tamaño se me hace raro verlo "separado"

m1cro

Suerte para llevar estas torres a eventos sin coche xD

MegalomaniaC

#1743 Joer, la de famosos que son los fittings esos y que no me gustan nada xD

1 respuesta
Kiahn

Esta muy guapo el interior pero lo que es el exterior no me gusta nada, le sobra el dibujo de abajo.

Unr3al

#1748 Los Monsoon o los Bitspower? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1750 Monsoon, coño, si no lo escribi xD

Bitspower tengo yo, solo faltara que no me gustaran xD

1 respuesta
Unr3al

#1751 más te vale... :¬¬:

A mi los Monsoon tampoco me gustan, pero sobretodo por los colores de algunos modelos:

1 respuesta
GR33N

#1745 Te faltan huevos.

1 respuesta
kcuestag

#1753 No será por eso, me tienta para meter dos radiadores de 4x120mm ahí. xD

Aunque me tira para atrás que tengan que traerlo de USA, y tragarme aduanas.

Seguramente iré por la vía fácil y compraré un Alphachool Nexxos UT60 420mm con 3x o 6x Gelid 1200rpm 140mm y añadiré un 120mm atrás que me llega en dos semanas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1752 Hombre, negros aun... pero bah quita, no se, no me gusta la forma nada xD

GR33N

#1754 Pues venga, tírale.

Perdón si el gif es ofensivo o inapropiado para algunos.

15 2 respuestas
S

#1756 Es cojonudo xDDDDD

PHOBOS

#1754 http://www.shipito.com/ es tu amigo.

HeXaN

Habría que hacer un tema que fuera "El rincón de kcuestag". Así nos evitaríamos hablar de él en todos los temas de compras, novedades y demás xD No offense.

1
kcuestag

#1756 xDDDDDDDD el gif es la polla xdxdxd.

BLZKZ

soy al único que cada vez le gustan mas los tubos finos? tengo unos 19/13 puestos y me parecen demasiado gordos, pero cambiarlos significaría cambiar los racores y eso es $$$$$

2 respuestas
kcuestag

#1761 Depende, yo los he tenido de 13/10mm y eran horribles, demasiado pequeños, pero si es cierto que a veces me habría gustado pillarlos algo más pequeños, también tengo los 19/13mm y son enormes, pero bueno, me gusta como queda. xD

MegalomaniaC

#1761 Con mis 16/11 estoy bastante contento xD

1 respuesta
BLZKZ

#1763 y racores para eso donde? tienda-traxtore? son 1/4?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1764 1/4 es la rosca, siempre va a ser Gas 1/4 (G1/4), el racor en si puede ser de todos los tamaños que quieras (bueno, que haya disponible) sin variar la rosca a donde se enrosca (XD) como un bloque.

Los compre en Caseking.de, bitspower 16/11.

S

Continuación del video worklog que publiqué en #1589

1
vinilester

Joder, algunos PC´s parecen maquinas de dialisis xD

2
FRJ8

Aprovechando que he tenido que abrir el PC aquí os dejo unas fotos (calidad móvil).

#1770 Se veían todas iguales, la cámara no da para mas. He probado otras y igual.. mas que nada es la molestia del brillo de fondo.

2 respuestas
Unr3al

#1768 No las pongas en links, que solo son 2 fotos =)

NeO_PedritO

#1768 Coño, pero no le pongas la luz de la pantalla de fondo que no se ve el PC xD

2 1 respuesta