Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

hokeNNN

#1260 Si, para dormir tiene que ser un poco coñazo pero ya veré que tal y si veo que me molesta mucho pues los corto xD

Otra cosa, ¿La fuente no se forzará demasiado metiendo OC moderado al procesador y también a la gráfica?

MegalomaniaC

#1257 #1258 Habia cervezas de por medio y toda la pesca. Porsupuesto cuando monto mi PC, estoy solo o como mucho 2 y sentaos en una silla mas quietos que un mazo XD

#1259 Buen buen pc!

sNiK

#1259 Ya van a salir los OCZ Vertex 3... :palm:

2 respuestas
MATT-x2

#1259 Unas de las configs de 1000€ más inteligentes de las que he visto últimamente. (SSD arriba SSD abajo xD) Una Duda: La Gigabyte GeForce GTX480 1536MB GDDR5 Super OC es por limitaciones del presupuesto y no pillarte una GTX 570. Si es así es una buena config de PC.

2 respuestas
sNiK

#1264 A que te refieres con lo de la gtx 480 y gtx 570? :palm: :palm: :palm: :palm:

La gtx 480 y la gtx 570 dan los mismos fps y rendimiento. Solo cambian algunos componentes del montaje. Así que lo mejor que puede hacer es comprarse la más barata de las 2. Y con la oferta de pccomponentes seria de no-listo(MegalomaniaC dixit) no comprarse la gtx 480 SOC por 269 euros, en lugar de la gtx 570 350€.

1 respuesta
MATT-x2

#1265 Preguntaba el motivo y ya sé que la 480 SOC da resultados parecidos GTX 570 pero yo prefiero la MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr II OC por 323 €. Nada más.

1 respuesta
sNiK

#1266 Pues que hace lo mismo ( y la versión SOC todavia más) que la GTX 570 y vale 70 euros menos.

frostttt

A ver si con el Plan Avanza 2 puedo hacerme un "buen" ordenador :P

SeYc

#1263 y "ya" ¿cuando es exactamente? ¿Hoy? ¿En una semana? ¿En un mes?

Estoy esperando a 2 cosas nada mas para pillarme el PC. Que mi banco se afilie al plan avanza, y a los nuevos SSD xD

1 respuesta
hokeNNN

#1263 No iba a tener suficiente presupuesto para un OCZ Vertex 3 y aunque bajaran los precios de los OCZ Vertex 2 no creo que fuera una cantidad suficientemente grande como para retrasar el pedido, ya que la oferta de la gtx480 soc no va a durar mucho tiempo... Ya me gustaría haber podido gastar mas de 1000€ xD

#1264 Y si cogí la gtx480 soc en vez de la gtx570 porque era la que se ajustaba al presupuesto, si hubiera podido meter la 570 lo hubiera hecho.

1 respuesta
Darkveider

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=41634&ventilador=38201&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=31794&fuentes=42911&tgrafica=42667&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

De ese presupuesto le faltan stock al disco duro y placa base; que hago, espero a que tengan stock de todo para pedirlo o lo pido ya y luego cuando tengan stock de eso ya lo pedire?

Creo que de la segunda forma tendria que pagar dos veces gastos de envio, no? XD XD

Nose bien como va lo de reservar y eso por lo tanto... si me lo explicais seguro que hay manera de pagar solo una vez gastos de envio aunque no tengan stock de algo :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1271 Si hay algo que esta agotado no te deja pagar, pero si estan todos en verde aunque tengan que llegar, te deja pagar, y cuando tienen todas las piezas te lo mandan.

Prava

#1259 No cambiaría nada...y posiblemente te lo copie para incluirlo en los prefabricados ^^

1 respuesta
sNiK

#1269 Pues metete en pccomponetes y baja el raton hasta abajo del todo, tienes una lista con la fecha de cuando entran los productos. El OCZ pone el dia 29.

#1270 A si?? sorprendeme el porque cogerias la gtx 570 en lugar de la gtx 480 soc con estos precios. Seria de tontos.

ElRuso

#1273 Las placas MSI a dia de hoy son de confianza? O es mejor tirar a por Asus o Gigabyte?

2 respuestas
sNiK

#1275 Sí, son geniales.

#1277 Según modelos.

#1277 Es que no te veo muy espabilado, por eso te lo aclaraba :muac:

spoiler
1 respuesta
M

#1275 yo creo que las asus tienen mas extras

spoiler
1 respuesta
zicro

Hola, tras 4 años con el pc actual quiero cambiarlo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=42078&disco=42852&disco2=0&torre=42540&fuentes=0&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Esto es lo que he mirado. Fuente de alimentación (750W es de hace un año y algo, esta prácticamente nueva) y grabadora aprovecharía las del ordenador actual. El presupuesto es de 1000€ y su uso principalmente juegos.

Tengo unas dudas:

  • El ssd según las características las velocidades de escritura y lectura son casi el doble que los del Vertex2, merece la pena comprarselo? estoy deseando probar ya un ssd de estos xD.
  • La MSI hablais bien de ella y el precio que tiene es bastante bueno.
  • Tengo pensado hacer SLI en cuanto tenga pasta, sabéis si la gygabite OC se seguirá vendiendo durante los próximos 3 meses?
  • También le quiero poner una t. de sonido para aprovechar mis sennheiser PC350, me han recomendado la Auzentech Bravura (esto junto al SLI va a tener que esperar un tiempo también :/ ) como la veis? alguna otra recomendación?
  • La caja me he enamorao de ella xD. La que tengo ahora es pequeña y una mierda de refrigeración... apenas hay espacio para los HDD con la targeta grafica tengo que ponerlos en las de 5,25".
  • Donde más duda tengo es en el disipador, lo he puesto xk es barato y lo he visto en algún presupuesto que habéis recomendado.
  • Y por ultimo el montaje. El presupuesto ya me va un poco justo, pero nunca he montado un ordenador completo, como máximo la gráfica, RAM y disco duro xD. Seré capaz de hacerlo?

Creo que no se me ha olvidado nada.

3 respuestas
D

#1278 El SSD en cuanto a juegos no se nota ninguna mejora de FPS, por lo tanto tendras que seguir esperando ... Pillate el F3 de Samsung. Y la gráfica la GTX480 SOC. HMM y asi a la cabeza sonido para esos cascos: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html Que va perfecta con los PC350 (tengo yo las 2 cosas y las recomiendo 100%)

El resto que yo sepa esta bien. Mirate 5 o 6 tutoriales y seguro que sabras.

1 respuesta
julicvp

#1278
-el ssd merece la pena que te cagas
-la msi es buena opcion
-pillate mejor una gtx480 que ahora tienen un precio muy atractivo y rinden como una gtx570 (que cuesta mas de 300 €)
-la auzentech bravura es un tarjeton, pero como otras opciones un pelin mas caras tienes la meridian o la forte
-es una buena caja y si estas enamorado de ella no hay mas que hablar
-el disipador esta de puta madre por el precio que tiene aunque si piensas subie mucho el micro cojete uno mas pepo aka. megahalems + ventilador de 120
-yo nunca he montado un pc desde 0 pero todo el mundo dice que es muy facil, eso ya depende de ti :)

2 respuestas
D

#1280 ave tu sabes leer? te esta preguntando por un ordenador Para uso en juegos, no para mover archivos ni otras cosas ... Sino para jugar por lo tanto SSD NO!.
El disipador le va sobrado ... Si es para ir hasta 4Ghz o 4,5Ghz. Pero tampoco lo especifico por lo tanto le va perfecto.

3 respuestas
A

Hola buenas a todos un saludo, bueno tenia pensado pillarme un pc nuevo, sobre un presupuesto de unos 1300 euros en canarias jeje, pero no me decido tengo mirado estos 2 pero me gustaria escuchar vuestras opiniones, pienso usar una tarjeta grafica que tenia ya una 4870x2 tambien podria incluirla en el presupuesto si creeis que me mejoraria mucho.
Agradeceria mucho vuestras opiniones y vuestras sugerencias para mejorarlo muchas gracias espero vuestra respuesta

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155

Gigabyte GA-P67A-UD7-B3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB
Cooler Master HAF-X
Corsair AX850 850W Modular
Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM
Noctua NH-C12P SE14
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM

y este el de Amd
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus Crosshair IV Formula
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7r
Cooler Master HAF-X
Corsair AX850 850W Modular
Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM
LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB
Noctua NH-C12P SE14
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

3 respuestas
MegalomaniaC

#1282 Me quedo con el primero.

#1281 Hombre, para jugar, si se lo puede permitir yo pondria SSD. De hecho me voy a poner SSD. Los tiempos de carga mejoran significativamente y la carga de archivos in-game evita microcortes en juegos SP o MP de mapas gigantescos.

julicvp

#1281 bajate los humos anda... Yo respondo a la gente en medida de mi experiencia y conocimiento (que no soy ningun entendido) y siempre intentando ayudar y procurando no responder en cosas que no se, y en el caso del ssd te aseguro por experiecia que es util para todo absolutamente... Los juegos cargan rapidisimo por no hablar de que se instalan en 0, y eso aparte de las mil tareas cotidianas en las que se nota una barbaridad. Asi que si se lo puede permitir merece la pena y mucho. fin

pd: #1278 mirate este presupuesto que se ha montado hokeNNN que esta bastante equilibrado: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=42078&disco=39989&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=41654&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1282 no se de que parte de canarias seras, pero si eso mírate 4frags, trabajan muy muy bien con canarias son super atentos y mucho mas baratos que cualquier mierda tienda de aquí, también tienes este post en noticias3d, de canarios para canarios hablando sobre envíos y tiendas

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=285369&page=84

y si estas interesado en RL yo hago pedidos a http://specialtech.co.uk tardan mas bien poco de 3 a 7 días, mucho menos que de los 7 a 15 de península a canarias y no suelo pagar dua con ellos

B

Que os parecen los frontales para controlar los fans? Como me quedaban 35 euros en el presupuesto, creo que voy a incluir uno de estos, que quieras o no, si dejas el PC por la noche descargando algo, pues reduces la velocidad y así no hace tanto ruido.

https://www.pccomponentes.com/scythe_kaze_master_ace_5_25_.html

en esta caja: https://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_pc_k62.html

Que os parece? :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo dudo entre estos dos de 6 ventis

https://www.pccomponentes.com/scythe_kaze_master_pro_5_25__black.html

https://www.pccomponentes.com/zalman_mfc1_plus_black___rheobus_6_coolers.html

pero ando como tu pescando xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1286 #1287 Los Lamptron o Sunbeam

1 respuesta
T

joer que ganas de comprarme mi pc, estoy viendo vuestros presupuestos y se me cae la baba jajaja, a ver si voy al banco a preguntar si aun tienen lo del plan avanza , tenia pensado hacer un presupuesto de 600 pero ahora quiero uno de 1000 , tengo un monitor led de 27 y quiero usarlo a full :_)

1 respuesta
D

#1284 Me vale tú respuesta, de echo me gusta. Pues yo aun no probe ninguno y segun lo que deciais me hacia a la idea esa, pero si en verdad mejora significativamente puede que algun dia me lance a la piscina y me pille uno. Gracias

Tema cerrado