Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kasuno1

#3660 Donde lo has pedido y por cuanto?

1 respuesta
vene-nemesis

#3661 aquí:

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/item/shop-mechanical-keyboard-by-br/kbc-poker-40-mechanical-gaming/lid=26872245

De momento son 79€, a falta de que no lo pillen en aduanas, con el envío alternativo se supone que hay mas bien pocas posibilidades de que pase, porque lo envían primero a Inglaterra donde ya paga unos aranceles (que están incluidos en el precio que he puesto) y de ahí lo mandan a España.

Solo lo hay con MX-black.

cournichon

Al final creo que lo más adiente para mi uso diario es el Noppoo Choc Mini con Mx Brown switches. Comprándolo aquí, que todo el mundo dice que es de fiar, cuesta unos 80€ con transporte alternativo EU pasando por UK incluido.

Cuando llegue si quereis hago mini-review!

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
NosFeR_

#3663 si todavía no lo has pedido y prefieres pagar un poco más pero tenerlo antes, el tío al que se lo compré yo tiene uno desde Francia. Te sale algo más caro pero lo tienes aquí en 3-4 días y ese 100% seguro que no pasa por aduanas.

1 1 respuesta
Prava

Ammmm, ¿alguno de vosotros es un tal Jesús Santos, de Cádiz? Es que ha venido el cartero con un reembolso de 25€ y la única cosa que se me puede ocurrir son teclas que tengan alguna relación con este foro, porque de lo contrario no tengo ni puta idea

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

cournichon

#3664 gracias, aún no había hecho la reserva del otro y es muy posible que lo compre aquí. son 12€ más pero te ahorras mucho quebraderos de cabeza si te lo parasen en aduanas.

update: finalmente me lo he pillado con qtan, que me salía por 15€ menos y me lo envía a través de UK por lo que no lo pararán en aduanas. en un par de semanitas debería estar por aqui :)

1 respuesta
HNgoly

Bueno al final me voy a pillar el 10 aniversario de Topre. Espero que sea facil cambiarle la carcasa por mi 87UYB y tenga una version uniforme del primero.

Otros 300 euros en un teclado... Yo lo pienso y me muero por dentro pero que le jodan, si no sigo con esto me metere en sonido y sera peor para mi cartera.

1 respuesta
HeXaN

#3667 También puedes ahorrar el dinero y gastarlo en otras cosas (viajes, salidas, pareja, putas...). Será por opciones xD

1 respuesta
HNgoly

#3668 Si todo eso ya lo hago, lo unico es que destino a mis cosas un dinero mensual que no gasto casi nunca y mientras tenga el dinero y me guste, lo gastare.

Si me quejo por quejar.

amelM

#1 #13 amelM, IBM Model M,Buckling Spring , 7/10.

MegalomaniaC

Primer CM que aterriza en españa:

http://www.coolmod.com/product/16307/0/0/1/Teclado-Cooler-Master-CM-Storm-Trigger-Retroiluminado.htm

MX Black, a ver si los demas empiezan a caer tambien.

2 respuestas
HeXaN

#3671 A saber cuánto constaría sin la retroiluminación.

exilorz

Ya tengo aquí el Noppoo Choc Mini con MX Red y esto es una maldita delicia... :D

B

#3671 En ISO ni de coña no? :(

TeNSHi

Filcos tkl mx red donde compraríais? en keyboard.co no lo he encontrado con red, la otra opción son los noppoo.

2 respuestas
HNgoly

#3675 Filco con reds tienes la version japonesa que son 200 eurazos, lo demas creo que son ediciones limitadas...

1 respuesta
guillauME

#3675 Si tienes algo de paciencia Bruce(KeyboardCo) ha puesto esto en Geekhack:

"Yes, we have White models coming to UK, in ANSI layout, TKL and Full Size, Ninja and standard print, all with Red Switches.
Due in early May."

TeNSHi

#3676 Y el CM Storm con reds donde lo podría conseguir y por cuanto? hace tiempo lo vi me parece en pchome pero pfff no se.

1 respuesta
HNgoly

#3678 Pchome o segunda mano. No hay mas.

Haz caso a Guille, espera que va a ser lo mejor

TeNSHi

uhmmm ademas en white, pues espero a ver.

derek-

Me ha regalado un amigo un model m pero creo que aunque esta en buen estado igual esta jodido el bloq mayus.
Siempre esta en mayusculas y por mas que le doy no se quita. El space hay que darle fuerte o no funciona.
Le pongo por ps2 y funciona pero se le pongo el adaptador usb reconoce algo pinchado pero nada, no rula.

1 respuesta
TeNSHi

#3681 Has probado a poner otras teclas? si es la tecla o muelle podrías comprar, no se si aun puedes pedir en el groupbuy.

derek-

debe de estar jodida la tecla, es la unica que no hace click.
Y el space no se si sera mierda o que, pero hay que darle duro.

1 respuesta
TeNSHi

#3683 A mi la de espacio se me quedaba atascada después de sacarla para limpiar, probé unas cuantas veces y de casualidad empezó a ir bien, no se si no puse bien el estabilizador o que.

L

Amigos, tengo una duda: podría cambiarle el cable de mi model M a otro PS2, pero evidentemente le tendría que enpalmar la clavija que conecta al teclado, que es algo así como un conector RJ45, es que no se porqué, pero no me conecta del todo bien el cable a mi ordenador, y aparte no me gusta el cable enrollado.

Lo que pasa que el cable PS2 que tengo, es mucho mas delgado que el del Model M... no pasa nada, no? la corriente y la fuerza electrica va a ser la misma, un teclado.

ekeix

Tengo pensado pillar el steel series 7g porque lo encuentro en español, el 6g no lo veo en español en ningún lado pero la diferencia de precio es bastante por los 2 usb que tiene... alguien me recomienda otro teclado similar mecánico o algún sitio donde pillar el 6g en español?

gracias =)

1 respuesta
HeXaN

#3686 El 6G no está en español, teclados parecidos tienes el Ozone Strike o los Cherry norecuerdoelmodelo xD

1 respuesta
ekeix

#3687 mm vale el ozone strike en 4frags no está y en pccomponentes agotado y la diferencia de precio es bastante gorda xD algún sitio de fiar que envíen a toda españa?

#3689 gracias!

1 respuesta
HeXaN

#3688 Amazon, CoolMod, Alternate...

1 respuesta
HNgoly

Me llegaron por fin las teclas de Sixty :3 Junto con la carcasa de Lister hacen de mi teclado favorito el mas mono del lugar:

Espero que os guste

5 2 respuestas