Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

susto93

#39450 estamos seguros que no hay riesgo? xd

1 respuesta
AcidNos

#39450 #39451 yo sinceramente, conociendo a Valve, no me la jugaba. Estos te cambian de opinión de la noche a la mañana y, como lo hayas usado o vean rastro de algún tipo, te la meten doblada. Luego a llorar para recuperar la cuenta xD.

1 1 respuesta
isnotavail

OW esta rotisimo con esta feature.

1 2 respuestas
cosca
#39452AcidNos:

y, como lo hayas usado o vean rastro de algún tipo

Nah, si de golpe es baneable lo anunciarán, no va a ser con efecto retroactivo 100%. Ni siquiera banearon a los usarios que usaron los comandos esos que te daban WH, en Faceit sí pero en los SV de Valve no. Por si acaso no lo usaré en Faceit pero en MM del tirón xD

susto93

Faceit ya ha dicho que tanto los comandos como los teclados están permitidos.

Lo que no tiene sentido es que en un torneo puedas aprovecharte de esto mediante un teclado pero no mediante comandos.

1 1 respuesta
isnotavail

#39455 Pero es por lo que dice #39435 , al final mediante cfg o scripts te pueden colar mas cosas que solo el snap tap, mediante teclados sabes que solo tienes las features oficiales que soporte el fabricante, es mas facil de controlar .

CaNaRy_r00lz

Pues yo vengo a cometar esto

me he pillado esta mierdilla

con mxbrown o la copia que sea de mxbrows es un 60% , ojo no es hotswap pero si alguien quiere probar un 60% ahi tiene eso, el teclado en si esta bien, pero es lo que es, se siente plasticoso y los switches estan soltados al pbc con una placa de metal final 1.5mm? de grueso entre el switch y el pbc, la verdad es que para llevartelo a cualquier lado te hace el apaño, eso si se que un 60% no es para mi ademas el perfil de las teclas me resulta incomodo y hecho de menos que no pese nada

1 respuesta
Tattoo

#39457 no es hotswap? En el anuncio pone q si. Y se pueden programar las teclas?

1 respuesta
Cryoned

#39453 bueno, pero en overwatch yo creo que es más visual que otra cosa, con los hitbox XXXXXXXL que gastan los kekos hasta en la cabeza que les atizas 2m fuera del modelo y aun así cuenta como daño no creo que altere mucho xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39458 Lo se por eso lo comento, creo que no se pueden programar, seguramente llamen hotswap a cambiar de keycaps

isnotavail

#39459 realmente no son los kekos, son los projectiles a los que les bufaron el tamaño hace un par de parches porque hasta los pros se quejaban de que era demasiado complicado acertar y se les fue la mano.

1 1 respuesta
Cryoned

#39461

balas con tamaño de cohetes xDDDD

en cualquier caso como digo en overwatch no debería afectar mucho fuera del meme, lo que era headshot seguirá siendo headshot 99% del tiempo.

1 respuesta
isnotavail

#39462 Obviamente ya lo arreglaron, el tema del OW es que como dicen los de aimer7, es el juego mas dificil para acertar debido a su movimiento y a la vez el que menos impacto tiene en la partida.

Por poner en contexto

AIMER7 is one the bigger aim coaches (NAF got coached from him, CS player for Team Liquid) and people from all skill levels (from beginners to ow contender players, semi-pro in apex, pro FN players like @psalm who just finished 2nd at Fortnite World Cup, to elite rank in QC). He used to play early OW (S1-S?) but quit. He also wrote one of the best aiming guides for Koovaks.

1
Poppins

Buenas!!
Estoy pensando en cambiar de teclado, no estoy muy puesto en el tema y estoy teniendo muchas dudas. La idea es comprar uno que ronde los 160€ el uso sería solo para jugar, generalmente shooter y moba.
He visto que Logitech ha sacado un teclado nuevo g515 TKL y que el Pro X TKL se me queda de precio muy parecido con una oferta, ya que voy a comprar también un mouse PRO X SUPERLIGHT 2.
Tengo muchas dudas en cuanto a los atajos en el teclado y el tipo de perfil que tienen.
Un saludo.

2 respuestas
nviii

#39464 wooting 60he o haz la pre compra del 80he que ya esta. No busques otra cosa xd

2 1 respuesta
Cremas

#39464 Wooting 60HE o Bridge 75 HE.

2
Poppins

#39465 el 80He hasta finales de octubre no sale y sube unos 50€ el precio ^^

1 respuesta
fkdlzh

yo tengo el keychron q1 knob desde hace ya 2 a;os y la verdad es que no he probado a hacer absolutamente nada con el por puro desconocimiento xdd como puedo sacarle partido? lo he estado usando como cualquier teclado de 5 euros xd

lo unico que la calidad es la ostia y nunca he tenido ningun problema con el. otros teclados en 6 meses ya estaban en la basura

1 respuesta
nviii

#39467 pilla el 60he

Liyo

Buenas, llevo tiempo buscando un TKL ISO ES con perfil bajo y wireless, probé el g915, pero no me convenció el ruido y el tacto.

Ahora mismo veo el Keychron K1 Max que cumple todo esto, ¿cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene ya? Solo le veo alternativa en el akko 5075b, que sin ser perfil bajo también me atrae sobre todo con los yellow, de los que todo el mundo habla bien y que suenan poco.

n40k1

Necesito consejo para no cagarla (especialmente con el tema PCB y sándwich). Estaba pensando en pillar la caja KBDfans Tofu Redux con la PCB de Wooting.

https://kbdfans.com/products/tofu60-redux-case
https://wooting.io/wooting-60he-module/about

A parte de switches y keycaps que ya tengo, ¿necesitaría algo más? Edit: Remirando todo no veo info, pero fijándome en las fotos creo que los switches normales no son compatibles, ¿es así?

He leído todo pero soy bastante neófito en este tema aún, sorry. ¡Gracias de antemano!

1 respuesta
maxmalkav

#39471 si la PCB es de Wooting para interruptores Hall Effect .. necesitas interruptores Hall Effect, los tipo Cherry de toda la vida no te sirven (no creo ni que físicamente encajen).

Lo otro que te hará falta, si no lo tienes ya, son estabilizadores (los alambres y piezas de plástico que van conectados a las teclas largas como la barra espaciadora, retroceso, intro, ...

#39468fkdlzh:

lo unico que la calidad es la ostia y nunca he tenido ningun problema con el

Lo has estado usando CORRECTAMENTE

Si quieres sacarle partido, mira las opciones de VIA (imagino que soporta VIA), y mira si hay algo al que le veas potencial, como modificar los layers, macros, tap dancing (no sé si es posible este último desde VIA).

1 1 respuesta
n40k1

#39472 Guay gracias 😉 Lo de los estabilizadores, que no lo comenté, si lo sabía. Pero vienen ya de serie por lo que he entendido.

Me aprovecho y pregunto otra duda que me ha surgido. Quiero hacer un regalo y andaba buscando un set relacionado con Cyberpunk. En la infructuosa búsqueda he encontrado esto:

Lo que se oferta de ahí es la tecla central, pero las que se ven alrededor me han encantado. Llevo 2h buscando sin suerte :/ Si alguien sabe que set es (o alguno similar) agradecería el chivatazo.

1 respuesta
Cremas

#39473 diría que es la font de las antiguas keycaps de Razer.

Edit: si, son esas.

1 2 respuestas
n40k1

#39474 ¡Wow que ojo, gracias!

Edit: Imposible encontrar nada parecido o recambios de Razer 😅

1 respuesta
Cremas

#39475 parece que la única manera es comprar un teclado usado de esa época y rescatar las keycaps. En Wallapop hay baratos si te atreves.

1 respuesta
n40k1

#39476 Lo he pensado, pero es que seguro que son ABS y siendo de 2ª mano a saber cómo están, y aunque estén bien tampoco durarán mucho.

1 1 respuesta
pantocreitor

#39477 confirmo que son abs que hace cosa de un mes tiramos las de un colega y las cambiamos por otras.

Edit: no recuerdo si era el mismo que el de la imagen de #39474 pero es de los que venía con cherry

n40k1

A todo esto, podría haber dado más detalles. La caja es una KBDFans Tiger 80 Lite púrpura y es que me está costando horrores encontrar un set que quede bien con ese color.

Se supone que es púrpura pero está entre el violeta y el azul. Muy raro -_-

1 respuesta
maxmalkav

#39479 tengo ese teclado con esa carcasa, mis teclas favoritas son estas:

MT3 Black Panther: descatalogadas, incluye teclas normales para que no tengas que usar las de Marvel, que son un poco horteras

Akko Neon en perfil Cherry, que es un "clon" de los GMK Laser

Y aquí algunas combinaciones más o menos populares:

Tiger 80 Lite Purple con GMK Laser:

A mí me gusta como queda con teclas oscuras, creo que es una combinación que no causa tanta "fatiga visual" como otras más estridentes.

Puedes buscar algo con teclas en japonés (o coreano) y colores más estridentes, pero creo que después de un tiempo cansa:

1 1 respuesta