Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Entro, os dejo masturbaros con lo nuevo de Vortex y me piro:

1 respuesta
HNgoly

Que cabron. Es preciosa la cabrona.

#3960 son 100 libras con gastos incluidos. Keyboardco no te incluye los gastos y hay que tenerlos en cuenta ya que son libras.

1 respuesta
derek-

#3962
Me dices que a esto, aun hay que sumarle mas?
Sub Total £95.00
Despatch via £12.25
VAT @ 20% £21.45
Total (UK Pounds Sterling) £128.70

HNgoly

Sub Total £105.00
Destination Spain
Despatch via £13.65
VAT @ 20% £23.73
Total (UK Pounds Sterling) £142.38

Tu estas poniendo en envio a UK cuando es a Espana.

guillauME

#3961 Las pongo todas:

Source

Están saliendo demasiadas carcasas para Filco. Al final va a ser imposible decidirse o habrá que comprarlas todas.

Este viernes abrirán un Interest Check para carcasas de madera de un usuario de Alemania. Por fin gente que hace las cosas en Europa con lo cual no hay que pagar aduanas.

También hay un usuario de Deskthority que hace cables personalizados que es de Holanda. Yo ya le he comprado uno Azul para mi Poker y mis HHKB.

Cables de Maarten

La verdad es que ya era hora que se hiciesen las cosas en Europa en vez de en Estados Unidos o en Asia, de este modo tenemos fácil acceso y mucho más barato.

2 respuestas
B

#3965 A mí me parece preciosa, y seguro que sale más barata que las que hacen los usuarios (por lógica).

HNgoly

Los cables son preciosos, yo si tuviera un teclado con cable removible ya tendria unos cuantos :qq:

1 respuesta
B

#3967 Yo tengo que hacerle uno al poker :3

B

Ay Dios, Ay Dios, Ay mi madre.... PBT en wasdkeyboards ds;lfjsdfhsdkflsd fsldfkjhsd

http://www.wasdkeyboards.com/blog

¿Lo habíais visto ya? si es así perdón.

PD: Encima al mismo precio que las ABS, ay diocito gracias _ me compraré 10 sets.

2 respuestas
gulfar

#3965 Impresionate todo, pero que guapos estan los cables!

gulfar

#3969 pero todavia no se pueden comprar, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3969 ya ves :D:D:D:D

#3971 no, pero bueno pronto sera

1 respuesta
gulfar

#3972 Mega que la voy a liar, carcasa blanca, teclas PBT, que fiesta me voy a montar xDD

aunque me espararé a una GB para ahorrarme algun €

1 respuesta
MegalomaniaC

#3973 yo ya me he comprado un filco con blues... xD

1 respuesta
gulfar

#3974 ya tienes la parejita, no? porque tenias otro, si las PBT de Wasd son dignas no hace falta irse a por las Vortex

He conseguido una partida de 7 Model M italianos a un espaguetti que conoci en la internete asi es que la he liado parda en el trastero, ya mismo estoy vendiendo algunos. Me he obsesionado con el Buckling Spring es el mejor teclado que ha pasado por mis manos con diferencia

3 respuestas
MegalomaniaC

#3975 juas, pues igual se viene alguno por aqui si esta en buen estado.

El otro filco me lo ha cogido uno en el curro que total para tenerlo sin usar, y el queria uno pues para el.

Los BS son una maravilla.

1 respuesta
gulfar

#3976 pues ya sabes ;)

P

¿De qué precios estamos hablando? A mi Filco me transmite sensación de calidad pero también pijerío y por tanto precio alto.

Que me puedo equivocar, ojo.

1 respuesta
HeXaN

#3978 Yo he probado el Filco Majestouch y me da esa misma sensación, no voy a negar que está mejor construido que el mío, pero es que no le voy dando martillazos ni tirándolo por el suelo. Escribo igual de bien en ambos.

1 respuesta
korne

#3975 Yo tengo uno en camino ANSI, si tienes algun ISO en buen estado avisa que te compro uno :)

derek-

#3975 A mi tambien me interesa, ya que el que tengo si no lo arreglo con las piezas que he pedido... pillo otro.

P

#3979

Yo es que desde hace años pasé del G15 al G19. Y no son mecánicos y demás, aunque en el curro tenía un Cherry antes, pero no sé, soy de cuidar el teclado, es por ello que no me encuentro nunca con teclas que se quedan presionadas, o que me fallen, etc...

Y el G15 tiene ya... pufffffff. Si casi me lo compré de lanzamiento al igual que el G19. Y ambos como el primer día salvo la pintura de donde se apoya la muñeca, que de la sudor corrosiva ya es normal XDDDD

En un mecánico encuentro que escribo un tanto más rápido, porque las teclas es como se te acompañarán, pero salvo eso, el precio/prestaciones también marca un punto importante.

2 respuestas
derek-

#3982 cuando me pongo en el pc, que es un g15 y vengo de un cherry clears... no veas si lo notas, parece que tecleas en un teclado de playschool.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3982 ya sin entrar en calidad de materiales de un Filco frente a un logitech, que francamente el que mejor calidad de materiales tiene es el illuminated y ni se acerca al filco...

Un mecanico lo que te da es sensacion de escritura homogenea y de una dureza que a ti mas te guste y se acomode a tu gusto que siempre va a ser igual sin posibilidad de variar, que por eso es mecanico y usa muelles y no gomas que se desgastan.

A ver, un g15 no es para nada viejo, tengo un amigo con uno que lo cuida bien y se lo compro en el 2007 si no recuerdo mal, mas o menos cuando salio (creo) y yo tengo mecanicos de hace 22 años y mas que van a las mil maravillas, el mecanico te va a durar mucho mas pero no por eso un membrana se te tiene que romper al año de comprarlo xD.

En cuanto al filco, a ver, aqui tienen un sobreprecio por todo el lio de que keyboardco es la que la trae y solo ella, por lo tanto pone un precio un poco mas alto, a eso le sumas que inglaterra en cuanto a impuestos es la mierda de europa y te salen las 120 libras de teclado, cuando en asia en general cuestan 100 dolares americanos. Pero el teclado en si es una pasada, lleva la mejor construccion de materiales despues de los Realforce y dejando de lado los tanques IBM Model M o alguno mas vintage que parecen de ormigon. Eso te da una sensacion mas solida a la hora de teclear, como si las teclas tambalearan menos, todo fuera mas fijo.

Nuevamente esto es una sensacion que pocos pueden notar o solo lo notas si lo comparas con otro teclado del mismo tipo, los plate mounted, pero de peor calidad y ademas hablamos de unos niveles dignos de las diferencias entre un Mercedes (clase c por ej) y un VW (passat por ej), los dos son muy buenos coches pero tienen sus diferencias, que si te montas en los dos vas a quedar encantado pero si los analizas a fondo el Mercedes tiene mejores acabados, plasticos blandos de mejor calidad, rebordes de terciopelo y cuero gordo pero suave, caja de cambios firme y refinada, etc...

Ahora, necesitas eso? si es que no, tienes los cherry majisimos baratos, o los keycool.

P

La cagué indicando lo de Logitech porque ahora quedaré como fanboy de Logitech -_-

Obvio que se nota la escritura distinta entre un G15 y un 7G por ejemplo. Como dije, no sé, noto la sensación de escribir más rápido y ejerciendo menos fuerza en el 7G.

Pero como también todos somos libres de opinar. Hay claramente quien buscará un teclado que le dure años, que sea resistente y todo lo que ofrece un teclado de calidad como Filco. Pero tampoco podemos negar, o creer que no tienen razón o desprestigiar a usuarios que pueden encontrar, por irme al que tengo eh, un G19 por ejemplo, por el tema pantalla, por el tema macros, etc... OJO, independientemente de que en un Filco se puedan configurar mediante un software o el propio juego.

De igual modo alguien puede encontrar más atractivo un Blackwidow de Razer (no digo los de SteelSeries porque... son sobrios sobrios) y sí, cuestan un cojoncillo, pero también he probado uno y... joder, como van tú, de puta madre como los otros mecánicos que he probado, aunque en la unidad que probé, desconozco si es generalizado o no, pero el "click-click" me toca un poquito la moral xD. Que el G15 también al pulsar las teclas hace "clock-clock" pero en casa con el G19 nada, silencio puro salvo que quiera aporrear las teclas xDDD

En material queda clarísimo. Es como comparar Thermaltake con Silverstone.

#3983

No te lo niego. Aunque al segundo día de utilizarlo luego puedes seguir usándolo sin molestia XD

3 respuestas
HNgoly

#3985 Creo que te estas colando.

Un Razer es plate mounted, lo comparas con otro que no lo es y la sensacion cambia. Ya esta. No es que Razer use una tecnica ultrasecreta que haga que el teclado sea distinto.

Sinceramente si quiere algo con leds, estetica gamer y bien construido me tiro a por un Das que pega mil padas en el colon a un Razer.

Yo no desprestigio a alguien que use un membrana, desprestigio a alguien que piensa que su Logitec en comparacion con un teclado de los chinos esta mejor construido. La pantalla y los leds estan muy bien pero por dentro seguira teniendo la misma construccion que un teclado de los chinos.

B

#3985 También hay gente que está contenta con su tele OKI. Eso no quita para que sea una puta mierda... hay que distinguir entre con qué estás contento o te "vale" a ser bueno.

Yo tengo camisetas de 3 euros y tan feliz, pero no puedo tener unos altavoces de 10 euros o un monitor de 100 :S es cuestión de prioridades o tal. Vamos, a mí me da igual que la gente tenga teclados de membrana o que se lo compre por la pantalla, pero objetivamente es una mierda.

Y ésto no es a juicio, es ver la calidad de los plásticos, los mecanismos etc... no es como juzgar un libro o una foto, al menos a mi juicio.

2
tracker086

Hola a todos!

Llevo leyendo este thread bastante y la verdad es que habéis conseguido que me pique el gusanillo!

Mi uso del teclado sería para jugar a algún MMO y para programar (Bastante ademas este último jaja). El caso es que por lo que he ido leyendo lo mejor seria un MX Blue no? Cual me recomendáis? y en que tienda?

En cuanto a lo del layout alguien que programe me recomienda perder la "ñ" y en cambio ganar mucha mas flexibilidad para dar a teclas como: []{}; etc?

Muchas gracias!! Espero hacerme un adicto mas al mecánico!! (Que mal suena xD)

1 respuesta
HNgoly

#3988 Te merece la pena pasarte a ANSI si programas y no creo que eches de menos la ñ.

En cuanto al teclado necesitamos un presupuesto :3

Para un MMO no creo que necesites un blue, puedes coger el que mas te guste.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3985 A ver ojo, yo no desprestigio a nadie ni digo que sea malo, logitech es buena marca solo que la gama G, siento decirlo por que tienes uno xD, solo es especial en alguna tecla extra, iluminacion y la pantalla y personalmente me parece que vale mucho menos de lo que piden. Que a alguien le es util? Pues claro que puede haber, se lo compran y tan felices, si a mi me vienes que quieres un teclado con pantallita, macros y tal, pues casi que te digo que te compres un monitor de 15" tft y un mecanico y bindees teclas, que sigues queriendo un g19, pues adelante.

Ahora hay teclados mecanicos que ofrecen casi todo eso, digo casi por que la pantalla no, pero macros y retro si y en tacto y acabados estan a años luz. En cuanto al ruido, bueno, un teclado mecanico por el mero hecho de no tener una goma que frena la caida de la tecla mete mas ruido si tocas fondo por que choca plastico con plastico. Si no tocas fondo, no hace ruido. (salvo que sea mecanismo clicky como los razer, vamos mx blues por ejemplo)

En cuanto a atractivos eso ya es personal asi que no me meto, es como las torres, yo te dire cuales son buenas, si te gustan otras por que son mas vistosas pues go for it. A mi me encantan los teclados vintage o los Filcos, vamos los Model M me parecen preciosos pero a mucha gente le parecen teclados viejos feos en los que no tienen interes alguno xD.

Y en cuanto a durabilidad, un Cherry g80-3000 de 60 euros te dura lo mismo que un Filco Majestouch de 150 con los mismos mecanismos, te va a durar exactamente lo mismo, solo que el filco es plate mounted, el cherry es pcb mounted por lo que la sensacion cambia y los acabados son distintos por lo que tambien la sensacion es distinta, pero en cuanto a durabilidad, cualquier mecanico te va a durar lo mismo. Total, los mecanismos los fabrica el mismo fabricante (cherry).

pd: Solo comentar, que bueno el tema de este hilo trata sobre los mecanicos ya que, los que lo hemos escrito y los que hablamos en el queremos informar a la gente que mira por un teclado para la funcion que es, es decir, escribir ya que, bueno, no se cuanto usaras tu pantalla del g19 (que si la usas mucho muy bien me parece ojo) pero nosotros primamos una escritura sublime ante todo.

1 respuesta