Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

Algun experto de compras en Taobao?

Acabo de ver esto...

http://www.yoybuy.com/en/show/15756920412/?cate=search

El precio es muy bueno y un user de deskthority ya tiene 2 en camino, si alguien sabe del mundo de taobao y me echa una mano estaria muy agradecido

1 respuesta
MegalomaniaC

#3991 47 pavos? QUE

cojeme uno

1 respuesta
HNgoly

Pero que cojones?

50 euros? Eso no puede ser asi...

1 respuesta
TeNSHi

Si no es una copia barata igual yo también me apuntaba si se hace GB XDDD

EDIT: Taobao va por intermediarios, tiene que comprarlo alguien que viva en china y enviártelo cobrándote un porcentaje, attarian era agente taobao por ejemplo.

korne

#3992 y #3993 por eso pido ayuda, es mas...

pegarle un vistazo a este tema:
http://deskthority.net/marketplace-f11/ibm-ssk-for-sale-soon-t2479.html

De taobao no tengo ni idea

#3997 lei muy malas opiniones de youbuy, estoy mirando taobaobee a ver que tal

2 respuestas
derek-

GB now. nadie controla?Quiero uno.

HNgoly

Joder un amigo queria uno y le dije que menos de 100 euros era imposible...

Me apuntaria en su nombre a por uno.

#3995 Es como cualquier tienda solo que tienes que mirar los caracteres de la derecha. Yoybuy es un proxy por lo que no creo que tengas ningun problema con ellos es tan facil como pagarles y fuera.

1 1 respuesta
derek-

Se haga lo que se haga, que se comente. Si compra alguien que diga que hace y lo que le cuesta todo con gastos y demas. Mola mucho ese teclado.

tracker086

#3989 Sobretodo es para programar, es decir, que también juego, pero prefiero algo 100% para programar...vamos mientras no me tenga que cortar los dedos... jaja

Presupuesto...pues hombre 50-90 euros...pero realmente si hay algo que merezca la pena pagar más, puedo valorarlo..

Si fuera para programar solo cual sería? el MX BLue? y si fuera para un uso mas mixto? Aunque como digo, prefiero no perder nada en programar por jugar sino es algo muy bestia xd

Muchas gracias :)

2 respuestas
HNgoly

#3999 De lo que probado lo mejor para escribir es un Blue y luego, pasado un periodo de daptacion, un black que es el que seria un para un poco de todo.

Yo con ese presupuesto tiraria a por un G80-3000 y si realmente quieres dejarte el dinero tirate a por un Filco y ya esta :D

1 respuesta
korne

#3999 pues para programar yo me tiraria a por un mx blue o un mx brown

que tipo de teclado te gusta? compacto, tamaño standard?

PD: mas de 4000 post ya xD

1 respuesta
xPipOx

La verdad que 50$ da muy mala espina, aunque el tio de la tienda tiene un buen rango de positivos. Yo compre mi filco por taobao sin problemas pero con esto deberia consultar al intermediario a ver xD.

1 respuesta
HNgoly

#4002 El intermediario no va a saber diferenciar una copia de un original, no queda mas remedio que arriesgarse.

Yo porque ya tengo uno y tampoco es plan de cogerlo para revender... Mi colega ya me ha confirmado la compra si hacemos algo conjunto contar conmigo.

1 respuesta
xPipOx

#4003 Hombre si es una copia es nuevo, si no no lo es. Me refiero al no ser que haya copias de la epoca lo cual desconozco y dudo, tan dificil no sera ya que por lo menso el de la foto se nota que es usado.

2 respuestas
kainlucifer

Me sale el enlace jodido, si se lleva a cabo un GB contad conmigo!

1 respuesta
korne

#4005 el enlace de taobao es este:

http://item.taobao.com/item.htm?id=15756920412&spm=2014.12317209.0.0

#4004 por lo que comentan en deskthority no parece que sea una copia

a ver que te dice tu intermediario!

#4007 Sabes cuanto pesa el SSK para calcular precios de envio?

1 respuesta
HNgoly

#4004 Ellos lo pagan lo reciben y lo envian. No hay manera de saber si es verdadero o falso antes de pedirlo.

#4006 Ni idea :? No tengo manera de saberlo. En alguna review estara puesto.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3995 pues ya te digo, yo es que tengo 1h de tiempo por las noches y punto, posteo un poco desde el movil para contestar dudas de gente en estos hilos y ya...

Asi que estaria super agradecido si me coges uno, si tengo que decir que te lo envien a ti ya lo hare pero no me puedo poner a investigar casi por que solo tiempo para echar una dota :(

TeNSHi

Si no se le acaban antes las unidades que tenga para vender siempre se puede esperar a que le llegue al de deskthority a ver que dice, comenta que en 7 días le llegará.

HNgoly

Eso vuela antes de una semana.

vene-nemesis

Tened en cuenta, que de pillaros en la aduana 25€ de nada os coméis fijo.

1 respuesta
xPipOx

#4007 Yo el intermedario de TaoBao que uso diria que mira las cosas antes de mandartelas y que se lo puedes decir perfectamente.

1 respuesta
HNgoly

#4012 Entonces tu intermediario es la leche.

#4011 Hay esta la cosa. Si pedimos 3 o 4 seria perfecto.

Monja

contad conmigo para uno, pero que sea rapido no mas de 1-2 dias

kainlucifer

Cuantos somos ya entonces?

guillauME

¡Chicos! No es oro todo lo que reluce.

De este tipo de "ofertas" trampa a 50$ hay en muchos lados incluido Ebay pero luego viene la broma oculta que es que te cobren por ejemplo el doble o el triple por el envío.

No vayais como moscas a la mierda y mirad bien lo que haceis porque tranquilamente puede pasar lo que os comento. El producto muy barato pero luego te cobran el doble por el envío más el dinero a Taobaobee más las más que posibles aduanas que os podeis comer especialmente como pidais más de un teclado porque pesan como muertos y siento deciros que aquí no tenemos la suerte de tener que pagar tan poco como en UK.

Citando a Fossala: "The keyboard is 299RBM around 35euro. Shipping is on top of that (nearly 2 times as much). You then have you taobaobee fee."

1
HNgoly

Lo termino de leer en Deskthority, yo que compro mucho en ebay deberia estar enterado de estas cosas.

tracker086

#4000 Pues entonces supongo que me compraré un Blue xd. Hombre el Filco por lo que he visto sería casi el doble no? 150 o así no? En que página los venden?

El cherry, tiene buena pinta, pero me parece demasiado feo, aunque bueno, si me lo recomendais lo importante es lo bueno y cómodo que sea

#4001 En principio me gustaría estandar y ANSI para probar que tal va programando ya que voy a hacerlo bien, lo hago del todo jeje

3 respuestas
HNgoly

#4018 Hay otros teclados por ese precio pero tendrias que salir fuera de europa o irte a segunda mano.

Los ducky tambien son una opcion si te gusta con mas estética gamer.

Mira en Amazon.co.uk, en la .de. Alli tienes un monton de ofertas.

guillauME

#4018 ¿Necesitas el Numpad?

1 respuesta