Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#4169

He puesto la W de Cherry DS para comparar. Sí, el color negro es diferente, aunque diría que la causa es que las teclas de SP tienen como más textura que las Cherry y reflejan la luz de forma diferente.

A pesar de todo estoy contento porque es el primer set que puedo poner completo al Noppoo (menos el espacio, claro), por lo que se acabaron las combinaciones extrañas de colores y sets.

Eso sí...joder con el tacto, me gusta muuuuuucho más con las Cherry DS que no con estas. Me resulta difícil de precisar pero estas suenan como meh :/ mientras que las Cherry suenan mucho mejor, imagino que por ser más pesadas y tener más inercia al desplazarse o a saber.

3 respuestas
B

#4171 El color es como las PBT negras, un negro "lijado" por así decirlo. A mí me gustan mucho.

julicvp

#4171 respondeme el privi pls! :qq:

guillauME

#4171 Se ven mucho mejor en tus fotos desde luego. En las otras brillaban de manera sobrenatural y parecían muy feas.

Ya se están pagando los Moogle sets. Así que estad atentos a los MP en Geekhack o Deskthority. Yo ya he pagado el mío.

1 respuesta
Prava

#4174 Creo que no voy a pillar un Moogle set. Me parecen SUPER CAROS para lo que son, francamente.

Además, imagino que el siguiente teclado que pille será un otaku al que le pondré las Cherry DS, porque el Noppoo ya lo tengo todo en su sitio con las teclas acordes.

1 respuesta
guillauME

#4175 De todos modos ya están cerrados los pedidos.

¿De verdad te parece caro pagar por el Blanco 13$ y por el Negro 15$? Pero si es que encima se ha hecho una réplica de la fuente que utiliza Cherry.

Otra cosa es que el envío cueste más o menos dinero pero no me creo que digas que es caro pagar 15$ por 11 teclas de las cuales 10 llevan las leyendas personalizadas.

1 respuesta
Prava

#4176 El precio base estaba bien, pero si querías add-ons para teclados como el Noppoo el asunto subía bastante de precio.

1 respuesta
SeNte

Encima quitaron los addons del negro.

1 respuesta
guillauME

#4177 Pero eso es cuestión de demanda. Si practicamente nadie está interesado en ese RShift lo normal es que no lo tiren hacía adelante porque el precio sería demasiado alto al igual que si no se cumple un pedido mínimo lo hace SP. Tendrías que haberles comentado que al menos incluyeran aunque fuese Blank pero no se si lo hiciste.

De todos modos puedes encontrar un Rshift de esos en los G80-1800 con un poco de suerte.

#4178 Los quitaron precisamente por que no había el interés necesario para que su precio fuese razonable. El Add-on para ISO con el Enter y Backslash lo añadieron porque insistí junto otras personas y al final pues salió bien y el precio está cojonudo.

Un Group Buy tiene muchas ventajas pero está limitado al interés de las personas que participan en él y si la gran mayoría no quiere algo pues o no se hace o sale muy caro. Yo mismo tuve que renunciar al Anti Caps Lock porque no iba a pagar 50$ por 2 teclas.

1 respuesta
SeNte

#4179 Ya ya, si no me quejo, entiendo perfectamente que si no sale rentable no lo hagan.

Deoxys

He preguntado a un conocido a ver si últimamente se ha encontrado con algún model M viejo en alguna empresa y me ha dicho que justo hace dos semanas en una tiraron 26 de ellos a la basura. ¿Quién me habrá mandado preguntar? :(

2 respuestas
HNgoly

#4181 4 veces me ha pasado a mi, a estas alturas cuando alguien me lo dice me resbala muy bastamente.

MegalomaniaC

#4181 anda que no me ha pasado ni veces. Salvo que algun colega quiera un teclado, yo ya paso de ir de sitio en sitio para llevarme disgustos por que siempre me dicen lo mismo... Hace 1 mes que...

1 respuesta
Deoxys

#4183 Yo quiero uno, ¿No soy un colega? :qq:

Es coña, pero es que a mí ya me ha pasado también varias veces y es muy frustrante. Vamos, ahora mismo no lo hago por gusto o por conseguir teclados raros, es que necesito un teclado bueno y cada vez que estoy a punto de conseguirlo me llevo una palada en la cara.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4184 xD, hace mucho que no busco pero no me he encontrado mas que un model m de entre muchos acers, algun dell mas y algun cherry con blacks... Y uno con alps white que se lo quedo un amigo (por que lo encontro el la verdad xD).

Ahora tengo dos teclados en el curro de dos maquinas de NCR, son cherrys g80 528 creo que era pero con DS y muuuuuuuuuuuuuuuy guapos en cuanto a carcasa (marronaceo - verdoso o asi)

xhiroz

Hola, tengo actualmente un 6gv2 que usa black, es full layout 105, me gustaria cambiarme a un full layout 105 tambien pero brown, ya que quiero alguno clicky y el azul me encanta, pero el double tapping para jugar creo que me molestaria.. alguna recomendacion en especial para el brown full layout 105? modelo/tienda? he estado mirando pero hay demasiados tipos y me cuesta encontrarlos!

2 respuestas
korne

#4186 Si quieres ir sobre seguro... Un filco

Si quieres opciones mas economicas en TKL tienes el keycool y el ColerMaster Quickfire

Que presupuesto tienes?

xhiroz

El dinero no me importa, estoy mirando el Filco Majestouch-2 en keyboardco.com con Brown, supongo que layout UK es la mas comoda para nosotros, verdad?

2 respuestas
HeXaN

#4188 Sí, sólo tienes que bindearte los >< si los usas muchos, si no, da igual.

1 respuesta
xhiroz

Bueno, yo con el 6gv2 presiono SHIFT+ALT y se cambia a la version UK/Americana creo y pongo los <>, supongo que se podra hacer lo mismo, me comprare el UK Filco Ninja Majestouch-2 con mx brown, me sale por 150€, alguna opinion mas o tienda mas donde se pueda comprar?

1 respuesta
HeXaN

#4190 Yo tengo ese mismo teclado y lo tengo bindeado en la Ç. Así te ahorras el cambiar de lenguaje y es como el español.

HNgoly

#4186 Yo tengo un blue y ni queriendo me sale el double tapping. No lo descartes tan rapido.

Existe para comprarlos tambien PcHome, si tienes un amigo con el que compartir gastos es la mejor opcion pero la que mas tarda.

1 respuesta
Monja

Zowie y Qpad tambien tienen MX Brown, el full layout.
El qpad MK-50 saldria por 100€ y el zowie celeritas 131€.
Qpad tendria otro con retroiluminacion( MK-80 ) que saldria por 150€.

Me imagino que te iran diciendo alguno mas.

Estos precios son con envio ya. desde sus paginas oficiales.

Setsuna

#4188 yo creo que #4189 se está confundiendo.
Si te compras un Filco con layout UK (ISO) no tienes por qué bindearte los ><. Eso sólo pasa en los teclados ANSI.
Lo digo porque yo tengo un filco con Layout UK (mx Blue) y no tuve que bindear nada... Puse el idioma en español y sólo cambia la serigrafía, como ya se ha comentado.
Si eres de los que escribe sin mirar al teclado no vas a notar la diferencia a parte de que estás tecleando en un mecánico, ofc. (:
Y aprovecho para decir que estoy de acuerdo con #4192 y lo del double tapping. Nunca me ha pasado y me encantaba jugar con Mx Blue.

1 respuesta
HeXaN

#4194 Pero el Filco Majestouch tiene el Shift izquierdo grande, ¿no? Por lo tanto no tiene ahí la tecla de <>

1 respuesta
Setsuna

Si es el UK, no, porque tiene distribución ISO:

El mismo en ANSI sí, tiene el shift izquierdo largo y el enter "plano"

#4197 Yo creo que si no le pica el precio es de las mejores opciones sino la mejor =)

1 respuesta
HeXaN

#4196 Ah vale, entonces le viene que ni perfecto.

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo un teclado engendro, tiene el mayúsculas del ISO y el enter del ANSI... Total para nada, porque lo primero que hago es quitar el bloqueo de mayúsculas, la tecla de windows y el dichoso <>

1 respuesta
xhiroz

#4195

No, lo tiene pequeño, tiene la tecla de <> pero con otra serigrafía. (edit: me olvide de darle a enviar y llegue tarde para contestarte xD)

Estoy ahora mismo en un mx blue de un amigo, para escribir me encanta y aunque para jugar no me ha dado problemas de momento, creo que puede darmelos alguna vez al "strafear" en juegos FPS, ya que si haces este movimiento rápido a veces puedes no llegar al reset point, aunque es difícil y si te acostumbras puede no darte ningún problema. Pero creo que me voy a decantar por el Filco Brown y si finalmente me gusta vendere mi 6gv2, gracias a todos :)

1 respuesta
HeXaN

#4198 El SS 6Gv2 es también amorfo :(