Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

Bonito teclado Mega.

1 respuesta
gulfar

#5550 muy bonito si señor coincido con Javifast, vintage como a mi me gustan, que es un cherry?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5551 #5552 Si señor, es un Cherry G80-1000LFADE, con MX Blues como se ve de 1988-87 segun el que me lo vendio mas o menos. Va de maravilla.

Esa foto es cuando yo estaba en Irlanda, hoy, año y medio despues, estoy con el en el Curro y es motivo de mucha mirada y sorpresa por la gente del tipo "juas, cuando empece a currar usabamos de esos, iban genial".

1 respuesta
gulfar

#5553 Ma gustao, se hacian en version ES en aquella epoca? Es plate Mounted o PCB?

1 respuesta
gulfar

Tenía un monton de links guardados de geekhack, y voy a mirar algunos y estan todos rotos!, la guia de ripster, todo lo que apuntaba a http://geekhack.org/showwiki.php se ha ido al carajo, tiene pinta que fue a partir de cuando cambiaron el diseño de la pagina...

Donde esta ahora toda esa información!

os ha pasado a vosotros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5554 Si, existen versiones ES, si, es pcb mounted. Aunque el mio es Aleman.

Pero los LPA (mx brown), LAD (mx black), Y LFA (mx blue) se hacian en "ES".

#5555 Sep, todo se fue al carajo, en DT wiki hay algo pero... poco :/

Nih3ll

Buenas, ayer estuve viendo este tema y tras leerme unas 30 paginas aprendí un poco más como funcionan los teclados xd. A lo que iva, tengo un teclado que me vino con mi primer pc hará 15 años y no sé si es bueno, ni que sistema lleva, ni nada, así que os lo dejo aquí, aer si me podeis decir que tal es.

Es el siguiente: Jump 9000 Multimedia.
http://media.mp3.es/screenshots/27/27236_286x216x39d5f41b35.jpg

Yo creo que no es un pepino, pero por preguntar xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#5557 pues me temo que es membranil y no creo que sea muy alla xD

1 respuesta
maxmalkav

#5557 Tuve ese mismo teclado, el mío en 2003, murío a los pocos años. Como comenta MegalomaniaC, membranil total, yo no lo recuerdo como nada especial.

Creo que los mecánicos más fáciles de encontrar en España son los Acer con imitación de Alps. Mi universidad tenía una cantidad enorme (y sigue teniendo) a finales de los 90, principios de 2000.

1 respuesta
Nih3ll

#5558
#5559

Vale, le acabo de quitar una tecla y sí, es membranil xd gracias de todos modos, de paso, sabéis dónde pillar el Noopo Choc Mini a buen precio?

Prava

Bueno, definitivamente me quedo con el Filco ANSI, así que el Noppoo choc mini con mx brown y el Coolermaster Quickfire Rapid (ISO, idioma alemán) con mx red have to go.

1 respuesta
BLZKZ

#5561 mp xD

Olbhap

Hola gente, tengo dos modelos de IBM SK-8820 del año 'la pera' y he estado buscando información por google pero no hay manera de encontrar algo que me ayude, por lo que os pregunto a vosotros:

Alguno conoce este modelo? Son mecánicos?

Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5563 Si, es membrana.

maxmalkav

¿Alguien sabe si los teclados que venían con los ordenadores Inves PC 640 allá por los 80 son mecánicos? Una compañera de trabajo me va a regalar uno como este: http://www.todocoleccion.net/inves-teclado-pc-640x10928128 y estoy intrigado.

En DT ya me han dicho que aunque se parece aun Model F, no lo es :P

Al3s

Hola, he visto en ebay anuncios un teclado antiguo mecánico por 10€ en Almería y me ha parecido que podía interesaros a alguno de vosotros:
http://anuncios.ebay.es/teclados-ratones/teclado-mecanico-todo-un-clasico-12385958.htm

No conozco al anunciante ni nada ¿eh? Me dio por curiosear un poco porque de vez en cuando echo un vistazo a este hilo y pensé que seguramente habría gente que vende teclados mecánicos antiguos y no sepan ver la diferencia.

Si estuviera mejor mi economía me pillaba uno seguro; siempre he tenido el recuerdo de un 286 que tuvo un primo mío que cada vez que tocaba en su teclado me quedaba flipado con el tacto, era como hacer fuerza contra un muelle al pulsar las teclas.

#5567 Yo de modelos ni idea :o_o: , lo pongo por si alguien es de la zona y quiere echarle un ojo in situ, vamos.

3 respuestas
MegalomaniaC

#5566 es como un model M pero sin sus etiquetas, puede ser una version de las de membrana que hacian para otras empresas... No parecer el alambra model M por que estos son todo blancos y la etiqueta es distinta, curioso.

2 respuestas
gulfar

#5566 Yo creo que es un Model M by Lexmark, son de la ultima etapa año 95, empezaron a poner etiquetas blancas, el logo no se ve porque lo tapa la mesa pero seguro que el B/S, seguro que lleva el logo azul, le falta una tecla, por ese precio esta muy bien layout aleman

gulfar

que switch lleva esto?

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Keytronic-mecanico-puerto-PS-2-/180999002999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a24619b77

1 respuesta
javifast

#5569 Es membrana. Pero los Keytronic esos son teclados de buena calidad.

1 respuesta
Prava

Ladies:

http://geekhack.org/index.php?topic=36647.0

Básicamente: reposa muñecas custom! Y encima bien de precio, creo que pediré varios para pagar menos con los portes a nivel unitario... es una cosa que siempre funciona bien a nivel mental aunque luego termine comprando demasiadas unidades XDDDD

2 respuestas
gulfar

#5570 Gracias Javi ;)
tengo pendiente mandarte un privi, remirando tu lista de teclaos igual me interesa alguno, y como tengo que vajar a Fuengirola de aqui a navidades igual te hago una visita...

guillauME

#5571 ¿En serio utilizáis reposamuñecas? Yo lo encuentro inservible.

1 respuesta
Prava

#5573 No apoyo la muñeca, sino el antebrazo.

2 respuestas
guillauME

#5574 Leches pero para eso está la mesa xD

Por cierto si alguno está interesado: GB Russian Cherry Replica

Estos 2 son los que se pueden pillar.

Es lamentable que la gente se apunte a un GB confirmando que va a comprar y luego cuando les mandan la factura por Paypal haya 150 personas que decidan no pagar ni decir tan siquiera que no estaban interesados.

3 respuestas
Prava

#5575 No, hay una diferencia muy grande entre tener el antebrazo a la misma altura que el teclado y no tenerla, puesto que la postura es mucho más forzada e incómoda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5571 pena que me agenciara uno de gratis de la ofi de mi madre xD.

#5574 Jo der, pues yo tengo que apollar la muñeca, mi antebrazo es... grande XD

korne

#5575 por lo que veo en el GB es posible comprar un keyset de cherry replica dyesub con color azul sin las teclas rusas?
A este me refiero:

All-White PBT Keycaps with BLUE Cherry-font US legends ($75 + shipping)

Parecidas al olivetti este:

Corrigeme si me equivoco

En caso de que esten disponibles las teclas rusas me apunto seguro!

maxmalkav

#5575 Tentado y convenciéndome de que no debo gastarme ese pastizal en teclas. Por otro lado, quedarían tan bien en el poker .. :S. Son thick PBT, ¿no?

La otra tentación es el set DS en orange/charcoal, estaban haciendo el IC en GeekHack, el color tiene una pinta genial, pero no sé yo si ABS ..

2 respuestas
MegalomaniaC

#5579 el orange es Double Shot, tambien le tengo echado el ojo xD