Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#5610 yo un round3 tambien pillaria de no ser por que el font es ENORME.

1 respuesta
benitoll

#5611 tengo mi apreciado HP Standard con la tecla espacio medio rota a codazos. Lo delos golpes va a seguir pasando mientras juegue al LoL (xD), pero bueno,aquí va mi pregunta.

Voy a comprarme un teclado nuevo,y estoy entre estos tres:

En el teclado de Microsoft, ¿hay diferencia entre el "Business" (el que puse), y el que no es "Business"?

Estoy muy contento con el HP, la verdad que me ha durado mucho para las palizas que meto cuando me pico xD, de hecho cuando se rompió cogí un Trust nuevo (lo tenía opr ahí, no lo compré), y a los dos días se rompió la tecla espacio en pedazos al primer golpe (literalmente, me aguanté dos días sin darle una hostia xD). Aún con el espacio roto sigo usando el HP y me encanta, aunque si no miro escriboalgoasícomoasí xD

¿Merecen la pena el Logitech o el Microsoft, en comodidad? ¿son unos blandengues o también merecen la pena en robustez?

Muchas gracias por adelantado!

2 respuestas
MegalomaniaC

#5612 dios como te puede gustar ese hp standard, es el que hay en mi curro a patadas y es infumable no, lo siguiente xD

el logitech es mejor que el hp, es que el hp es malo con ganas.

pd: Todos son unos blandengues.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5612 si le metes hostiazos al teclado pillate un IBM model M, ese no se rompe ni pasándole por encima con un coche xD (eso si la pulsación es dura)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5614 eh la castaña esa de HP es mas dura eh XD

suggus

#5613 en los laboratorios de la facultad tenemos de esos y son crema :3

benitoll

#5614 es el que tengo pensado pillar cuando tenga algo reunido y pueda gastarlo en eso. El IBM o cualquier mecánico, pero mira los presupuestos con los que me muevo (6-10€), no me da para uno mecánico ni de broma :S. :ninjaedit:

Prava

¿Qué tal si ponemos un Hall of Fame en #1? Bastaría con que los usuarios postearan la transacción en este mismo hilo, de qué han comprado, a quién, y si están satisfechos... y luego esas entradas se meterían en un apartado de #1.

Puesto que hay bastante poco tráfico, podría resultar, thoughts?

2 4 respuestas
MegalomaniaC

#5618 +1 que soy muy buen vendedor :D

CaNaRy_r00lz

#5618 pues estaria bien, pk asi de paso sabes de quien fiarte y de quien no, que siendo pocos aqui no hay problema, pero siempre te puede salir algo rana y por lo menos lo sabe todo el mundo

korne

#5618 Me gusta la idea! :P

kassiusk1

los Cherry G80 1800 llevan todos el mismo switch o se disntinguen los switches mediante las letras como los G80-3000?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5622 se distinguen aunque hay mucho black.

1
MrAw3s0m3

Creo que me he decidido por pillarme finalmente el KBT Race.

¿Sitios donde comprarlo?

Solo tengo este link: http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=122

Algun sitio mas barato? o algun otro sitio en el que tambien este a la venta?

1 respuesta
korne

Por si lo quereis apuntar en #1

Cambio pendientes de envio/recepción entre korne y Monja

Vortex Poker MX Red (Comprado en su dia a prava #5618) cambiado a Monja #5500 Por un CM quickfire rapid mx blue

Pendiente realizar valoración una vez recibidos teclados por ambos, de momento el trato con Monja via MP a sido de 10!

2 respuestas
MegalomaniaC

#5624 mira en amazon.fr ya que no vas a pagar una millonada de envio...

Monja

#5625 que ganas de volver a tener un poker!

TeNSHi

Para los que como yo estaban con el group buy de vortex en DT:

webwit:

Sixty is not able yet to handle this group buy because of health related issues. He contacted Vortex to check the possibilities to get the keyboards for those still interested, but hasn't received an answer.
Because of that, consider this groupbuy cancelled.

Getting your money back:

I'm taking over the money back procedure for those who really need their money back now or really need closure and can't wait any longer.

If you're Europe and can receive IBAN payments, send me a PM with the following details to get your money back:

The outstanding amount (check your paypal email receipt if you have it), your IBAN, the BIC of your bank, and your country.

I don't have paypal, but if you're outside the Euro zone, send me a PM and I'll check the costs for a wire transfer or arrange someone with paypal to forward the amount.

Note that I don't have access to sixty's administration, so if you can, please wait for his return instead.

http://deskthority.net/marketplace-f11/vortex-race-75-european-distribution-t1659-450.html

Alguien sabe donde se mira el IBAN y el BIC?

2 respuestas
BLZKZ

#5628 llamando a la oficina, aunque si eres del santander... http://www.gruposantander.es/transext.htm

El coste de una tranferencia es de 0,2% del importe total, con un mínimo de 18,40€ (los centimos son aproximados) más los gastos de tramitación, que pueden ser 0€ o ser 10, quíen sabe.

Yo la verdad estoy algo justo de pasta, y he comprado otro teclado pensando que antes de diciembre se solucionaría el tema de sixty y tendría el dinero.

Si quereis podemos compartir gastos de IBAN, que con el Santander y la supercuenta esta no cobran dinero por transferencias nacionales.

Edit: para quien le interese mx red y retroiluminado en pccomponentes por 99€:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html?utm_source=boletin-2012-11-06&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=52294

1 respuesta
TeNSHi

#5629 Yo no tengo cuenta en el santander, dices que no te cobran por hacer transferencias nacionales a otros bancos? no se a mi me da igual, mas cómodo seria que una persona pillase la pasta y la repartiese entre los demás pero bueno igual es un poco coñazo para esa persona.

1 respuesta
BLZKZ

#5630 el problema es que webwit por lo visto no tiene acceso a la pasta de sixty, por lo que no se si aceptaria que nos juntaramos muchos xD

Pero yo por mi me ocuparía si nadie se ofrece voluntario

1 respuesta
TeNSHi

#5631 Bueno, si quieres se lo podemos plantear pero primero si eso a ver si alguien mas se apunta.

B

Pero a ver, no debería haberse hecho cargo paypal al bloquearsela? u_u

2 respuestas
BLZKZ

#5633 no, paypal desbloqueó el dinero y sixty lo ingresó en el banco, asi que GL xD

Lo que me jode de todo esto es que pagamos 100€ casi por teclado y recibiremos 80? 85? Me parece una sobrada.

1 respuesta
Prava

#5633 Paypal canceló la cuenta de sixty de forma unilateral, y al hacerlo le dijo a sixty que donde quería la pasta.

Vamos, que los de paypal son unos ladrones de cojones... primero, por retener una pasta que no era suya durante 6 meses (y sacarle rentabilidad, evidentemente), segundo por dar por el culo a la gente sin motivo razonable y tercero por dejarte sin cuenta por la cara.

Hijos de puta, eso es lo que son...

B

#5634 Vaya listo... que se haga un paypal él joder... entiendo que es un usuario y que no tiene culpa, pero joder.

1 respuesta
Prava

#5636 No puede, sixty no tiene cuenta de paypal porque la suya fue cancelada.

1 respuesta
B

#5637 ¿Y no se puede crear una nueva solo para enviar por regalo el dinero? soy noob total en paypal.

1 respuesta
TeNSHi

#5638 Hombre después de putearte durante meses muchas ganas no creo que tenga de tratar con ellos, haciéndolo a través del banco sabes que no te van a joder, o al menos en teoría XD.

1 respuesta
B

#5639 Ya, pero perdemos dinero con la gracia.

1 respuesta